Hace 2 meses | Por esbrutafio a infobae.com
Publicado hace 2 meses por esbrutafio a infobae.com

En Brasil, dos pastores evangélicos condenados por quemar vivo a un niño, con veintidós años de retraso. La acusación de violación no fue tenida en cuenta por la justicia.

Comentarios

e

Te ahorro un clic.
Dos pastores evangélicos fueron condenados a veintiún años de prisión por quemar vivo a un niño de catorce en el año 2001 en Salvador de Bahía, Brasil.

El crio los había descubierto manteniendo relaciones sexuales en un templo de la Iglesia Universal del Reino de Dios.

Un tercer pastor evangélico invitó al niño a ir al templo a "hacer propósito de oración" donde le esperaban los dos asesinos "para satisfacer su lujuria" según declaró el tercer pastor. Luego lo quemaron vivo dentro de una caja de madera.

El tercer pastor acusó a los otros de violar al menor, pero el fiscal no tuvo en consideración está acusación debido a que el cuerpo carbonizado de la víctima no permitía comprobar si había sido violado.

Los jueces no fueron tan parsimoniosos con el tercer pastor, que fue condenado por los echos en 2004.
Pero, cuando en 2006 el condenado acusó a los otros dos pastores, la justicia le entró como artrosis y no fue hasta 2020 que se determinó que fueran juzgados y en 2023 condenados. En el juicio intervinieron quince testigos.
La familia del menor celebró la condena tras luchar durante veintidós años por que se hiciera justicia.

Ferran

Descanse en paz.

K

Vaya demonios con piel de cordero.

Un_señor_de_Cuenca

Unos perfectos cristianos.

Arzak_

Les espera una jornada intensiva de "puertas" abiertas en el cielo.

d

Si son los de la foto, es difícil creer que pudieran ser los asesinos....están muy elegantes.....no parecen pobres ni hijos de pobres, el asesino debe ser otro...(para mí amigo BoosterFelix) que tan profundas reflexiones sobre el tema nos regala