Hace 10 meses | Por oso_69 a antena3.com
Publicado hace 10 meses por oso_69 a antena3.com

La Audiencia Provincial de Córdoba ha condenado a 17 años de prisión a una mujer por vender a su hija de 12años para saldar una deuda pendiente. Los hechos ocurrieron en en marzo de 2021, cuando la progenitora y su pareja concertaron un matrimonio con la familia de un joven de 17 para pagar los 4.000 euros que debían a los tíos del menor. Según detalla la sentencia, fue el novio de la madre de la niña quien le comunicó a la pequeña que tenía que casarse "para así dejar de ser una carga para su familia".

Comentarios

oso_69

Para mí esto es un problema cultural. No creo sea propio de una raza, etnia o nacionalidad concreta, pero sí de algunas culturas, subculturas y sociedades o grupos sociales. Seguramente ni siquiera entiendan cual es el problema con un "matrimonio concertado".

oso_69

#8 Se te olvida, o no has leído, esta parte.

"Poco antes de celebrar el enlace forzado la menor sufrió el "aberrante rito" de ser "violada" por su futuro marido "para comprobar su virginidad". Debido a la "resistencia" de la víctima varios familiares tuvieron que intervenir para sujetarla."

cubaman

#11 Tranquilo, ya están Irene y Pam con el tema, se van a cagar...

D

Un poco sensacionalista dado que se refiere al típico matrimonio forzado que aun hoy día es aplicado por muchas etnias.

D

#2 Que propones que hagamos con segun que culturas?

D

Tenia que haberlo hecho en Irak, por ejemplo, que es completamente legal

D

#11 en esas etnias el sexo tiene un fin exclusivamente reproductivo.

l

La suma total de los años de prisión de los acusados, que han reconocido los hechos, se eleva a 47 años y medio de prisión. Además, todos ellos deberán abonar conjuntamente a la víctima la suma de 12.000 euros por los daños morales sufridos, así como el pago de las costas, incluidas las de la acusación particular.

12.000 Euros...barato les sale el trauma físico y mental,pobre cría.

d

#2 desde luego que es cultural, de unas determinadas culturas dañinas para si mismas y las que les rodean.

FerCarreño

Sin palabras