Hace 6 meses | Por Ludovicus a beteve.cat
Publicado hace 6 meses por Ludovicus a beteve.cat

Un juez ha condenado a un hombre a 18 meses de cárcel por causar la muerte de tres gatos tras atacarles con su grupo de perros. Según fuentes municipales, los hechos ocurrieron en el 2019 cuando unos pescadores avisaron a la Oficina de Protección de los Animales de Barcelona de que el hombre se había presentado en el espigón para espolear a los perros a atacar a los gatos de la colonia. Fue entonces cuando se encontraron a tres de los felinos muertos. Al condenado también se le ha inhabilitado por tener animales durante un año.

Comentarios

Un_señor_de_Cuenca

#2 Un subhumano que desgraciadamente anda suelto. Lo siento por usted.

starwars_attacks

#2 No te preocupes, de eso se aprende, otro día sales con el teléfono y si ves algún abuso los llamas. Que esta gente después de una quieren más y repiten.

D

A este desgraciado le deberían inhabilitar de por vida para tener cualquier animal.

o

acabamos de leer la mafia q promovia peleas de perros q no pisan prisión mientras este melón es ingresado por un delíto bastante mas leve (pero justificado)

Graffin

Que sacrifiquen a ese animal, y los perros a una perrera a rehabilitarse y a vivir con una familia que de no-psicopatas.

B

#1 Algo relacionado con eso entraba a decir yo. Muchos no me entenderán, pero si de mí dependiera, yo a la escoria infrahumana esa le aplicaba tres penas de muerte dolorosa.

D

#1 Los perros hay que sacrificarlos también.

l

Semejante salvaje no es competente para tener animales.

starwars_attacks

Poca pena es esa para un hombre que ha demostrado que no es maduro para tener mascota.