Hace 14 días | Por nereira a andaluciainformacion.es
Publicado hace 14 días por nereira a andaluciainformacion.es

El Colegio de Médicos de Huelva y el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, que engloba a todos los colegios andaluces, solicitan una "rectificación inmediata" a la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, respecto a la información facilitada a los medios de comunicación sobre el salario de un médico de familia en 2023. Utilizar datos sesgados para la confrontación política ha sido un error que precisa la más inmediata aclaración pública"

Comentarios

XtrMnIO

Cuando dice "datos sesgados" quiere decir "mentiras" en español, no?

M

#1 Una ligera diferencia: de 41.275 a 97.800
El SAS cifra en 97.888 euros el salario de un médico de familia
https://www.diariodesevilla.es/andalucia/SAS-salario-medico-familia-nacional_0_1901810258.html

HeilHynkel

#2

A ver ... que no son datos sesgados, que es el salario de UN MEDICO DE FAMILIA ... no del resto, ni la media, ni la mediana

Seguro que el paisano está a punto de jubilarse, tiene más antiguedad que Averroes, tendrá complementos hasta en la sopa.

Si con la estadística se pueden hacer cosas muy curiosas. Si te cojes el sueldo de mi sobrino que está en el MIR (con guardias debe andar por los 2.000 pavos) y el de unos que conozco yo que son tienen más de 70 tacos (no se quieren jubilar ni de casualidad) catedráticos, jefes de planta, doctores, 40 años de antigüedad y alguna cosa más que se levantan como 9.000 limpios te sale una media de 5.500 euros limpios por médico

P.S. lo de 9.000 euros no es coña porque uno se quejaba que con la jubilación máxima solo cobraba la tercera parte de lo de antes.

M

#3 El titular debería ser:
El SAS cifra en 97.888 euros el salario de un médico de familia, divorciado, con dos hijos también médicos, un chalet en Chipiona y un Audi A6.

Mucho más claro, claro.

HeilHynkel

#5

No, que eso lo entienden hasta les de VOX y la cuestión es echar mierda a la sanidad pública.

z

#1 es que Juanma es compañero y decirle mentiroso o promotor de bulos no es adecuado en este contexto político