Hace 3 años | Por --85940-- a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a cadenaser.com

El sindicato CCOO de Cantabria ha denunciado ante la Inspección de Trabajo a una empresa con sede en Cartes por considerar que incumple sistemáticamente las recomendaciones sanitarias ante la covid-19 y tener 43 casos confirmados –el 10% de la plantilla- en los últimos cinco días.Stream Mobile, en un escrito a la plantilla, les informa que todos los gastos de internet, dispositivos y equipos de trabajo o mobiliario necesario para el teletrabajo "serán por cuenta del teletrabajador".

Comentarios

D

La dirección de la empresa pretende imponerles el tipo de conexión que deben de tener en sus equipos e, incluso, la marca de antivirus que han de utilizar en el teletrabajo.
Quienes no firman estas condiciones, se les obliga a volver a trabajar de forma presencial "a pesar de haber un brote activo de coronavirus que aumenta a diario los positivos dentro de la plantilla".

ED209

#7 veo que lo conoces! El lobo de Viérnoles street.

ED209

La empresa está dirigida por el dueño del equipo de fútbol de la capital cántabra, APF. Un hombre hecho a sí mismo, que nunca movió un dedo por un trabajador.

mimililu

#3 Efectivamente!!de la misma saga del pocero..aquí tenemos al antenista, que aprovechando la reforma laboral, montó sus empresitas con sus condiciones de mierda, sin representantes de los trabajadores y con convenios en fraude de ley (eso sí, les gustan las fiestas más que a un tonto el chocolate)

sempregalaico

Empresaurio español modelo

D

#2 No lo desCartes


Perdón

Migueléame

#2 Por suerte están condenados a la extinción.

Migueléame

Un poco fuertes las medidas que obligan a tener para poder teletrabajar, sobre todo cuando es la empresa quien debe favorecer el teletrabajo y facilitar los medios que sean necesarios.