Hace 3 años | Por eva02 a autonomosyemprendedor.es
Publicado hace 3 años por eva02 a autonomosyemprendedor.es

El silencio y el vacío se han convertido en una verdadera pesadilla para los más de 3.000 autónomos que hay detrás de los centros de ocio infantil. Son grandes salas acondicionadas para celebrar desde fiestas de cumpleaños hasta comuniones, que llevan sin facturar prácticamente nada desde el pasado mes de marzo. A pesar de las estrictas medidas de seguridad que han introducido, no tienen apenas reservas.

ElTioPaco

Una pena, pero no hay solución.

No una inteligente al menos.

jcornelius

Feriantes, orquestas de barrio, etcétera.

eltoloco

Es una pena, pero es inevitable si se quiere intentar controlar la pandemia mínimamente bien. Una vez haya pasado todo volverán a tener trabajo, y probablemente al inicio tendrán mucho más pues habrá mas ganas de celebraciones.

Robus

#4 Pues yo ya conozco a dos que lo montaron y lo cerraron... pre pandemia!

D

Que pongan in cartel de free covid en la puerta del establecimiento...

jacktorrance

No le veo una solución a corto ni largo plazo. Por mucho que prolonguen los ertes, esos locales los tendrán que seguir pagando o cerrarlos y desmantelarlos hasta que pase todo.

Xantinpa

Haciendo dinero con las desgracias de los demás. No me Dan pena

El_Cucaracho

#7 Cumplir años siempre es una putada.

D

Muchos de estos negocios tendran que cerrar y se llevara por medio el patrimonio personal que hayan invertido. Es muy complicado mantener un negocio cerrado acumulando gastos y sin saber si podras volver a abrir.

El_Cucaracho

Van a dejar a los niños con la misma edad