Hace 25 días | Por Dragstat a infobae.com
Publicado hace 25 días por Dragstat a infobae.com

Un informe de Consumer Reports basado en un estudio de la consultora global ICF reveló que el cambio climático podría costarle personalmente hasta $500.000 a un bebé nacido en Estados Unidos en 2024 a lo largo de su vida, debido a aumentos en los costos de vida, incluyendo vivienda, alimentos, energía, transporte y atención médica. “Para muchos estadounidenses, esta pérdida financiera requerirá decisiones difíciles sobre cómo pagar la comida, la vivienda y otros gastos diarios, que el cambio climático aumentará en un 9% a lo largo de su vida".

ElTioPaco

No es tan importante la pobreza global como la riqueza que se plantean ganar ciertos hijos de puta cuando se deshiele más el norte.

Disiento

Infobae echándole la culpa de la pobreza en Argentina al cambio climático.
¡Esta no la vi venir!

Gry

A quien tiene pasta le da igual que 1kg de harina pase a valga 1€ o 10¢ mientras que para otros es la diferencia entre comer todos los días o un día a la semana.

A

Podría no, ya está provocando pobreza

capitan__nemo

¿Como 500.000 $ a lo largo de toda la vida?
En el hospital estadounidense le cobraran 500.000 $ por un unico ingreso si le da una lipotimia por el calor.

S

Es de cajón.

Lamantua

Objetivo cumplido.

LotSinAzufre

"debido a aumentos en los costos de vida, incluyendo vivienda, alimentos, energía, transporte y atención médica. "

Es un relato increíblemente positivo para quién quiere conseguir que aumente todo eso para obtener más ganancia a costa de los demás.

Si se lo montan bien, mientras todo sube, los ecoansiosos y los negacionistas se pegarán de hostias mientras el grupo que acapara recursos está tranquilamente mientras nadie les señala. Y si alguien les señala serán tildados de negacionistas o algo así.

Mi sobresaliente a estos chicos.

Ya sabéis, tratad de seguir las agendas que se vayan apoyando a nivel político y no olvidéis aplastar a quien ponga la más mínima duda sobre ellos. Si somos más pobres es por culpa de estos dudosos.