Hace 3 años | Por candonga1 a dw.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a dw.com

El autor confeso de la matanza de 51 musulmanes en un atentado perpetrado el 15 de marzo de 2019 contra dos mezquitas en Nueva Zelanda fue condenado este jueves (27.08.2020) a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional, la primera vez que se aplica esta pena en el país oceánico.

Comentarios

D

#4 bueno si, pero la religión es una enfermedad contagiosa, uno por salir de una señora católica no sale siendo un niño católico.

Kamillerix

#5 Hombre, no sé que decirte: si naces en una familia católica pues de bien pequeño te enseñan a rezar por lo menos (entre otros cuentos de miedo sobre cielo e infierno, etc.), después casi seguro que vas a ir a una madrasa católica de una forma u otra, la primera comunión (no es tomar el primer ácido, pero casi), confirmación... Yo solamente me hice ateo a los 12 años, hasta entonces estaba en la santa parra.

D

#7 pues no. Hay mucha más civilización occidental en los países islámicos que islam en la cuna de nuestra civilización. La civilización occidental es planetaria. Claro que si reducimos "civilización occidental" a "la cristiandad" pues habría que ver hasta que punto todo eso es originalmente "occidental".

camvalf

Que malas personas, el que solo mato a 51 personas solo por seguir un libro mágico distinto al suyo. Desde luego que intolerantes son estos de nueva Zelanda.
Me pregunto, ¿Que hemos hecho como sociedad para generar perturbados de este grado?.

D

#3 Pues una cosa tan repetida tiene visos de ser real.

D

#3 la religión es una enfermedad mental hereditaria, creer en seres imaginarios, reducir la capacidad de pensar por uno mismo y renunciar a la lógica y la razón me parecen síntomas bastante claros de trastorno mental.

O17

Nueva Zelanda
Atentado realizado en marzo 2019 sentencia en agosto de 2020.
España
Atentado agosto 2017 ni el juicio empezado agosto 2020.
El tema de la justicia en este país es de vergüenza.

ElTioPaco

Los rasgos físicos de la cara de ese señor dejan claro que cuando los antropólogos dicen que el sapiens estinguió al neandertal a golpe de remo, un poco de amor, hubo por el camino.

Y así de listos nacen algunos niños.

bitman

y que le mantengan en aislamiento, sin hablar nunca más con nadie. Maldito asesino.