Hace 5 años | Por bonobo a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elindependiente.com

El negocio estaba casi hecho. En marzo de este año el fondo americano Cerberus, propietario entre otros de los activos inmobiliarios de BBVA, había hecho una oferta para comprar por 75 millones de euros los negocios dentales de Weston Hill. Esto incluía iDental, con una situación económica insostenible, pero se compensaba con Instituts Odontològics (IO), la otra cadena de la compañía, con 25 años de solvencia económica y buenos resultados financieros.

Comentarios

T

Si conociera el funcionamiento de la empresa lo hubiera escondido. Suerte que era el becario.

b

#3 jajaja ... venia a poner eso mismo!!

skaworld

"Deloitte, la compañía contratada por Cerberus para la due dilligence (el análisis previo económico y financiero a la venta)"

Y ya puestos a hablar de estafas, que bajo el paraguas de las Big 4 se monten auditorias a base de becarios (son voluntariosos chavalines de traje y corbata, pero son recien salidos de la universidad, es normal que les falten tablas) soy el unico que lo ha visto? Luego nos preguntamos por que los informes de auditoria resulta que no se enteran de nada (no es el caso de esta noticia, bien por el chaval, pero si hubiese un minimo de decencia los becarios no deberian estar revisando en solitario estas mierdas).

empanadilla.cosmica

#2 Depende del tipo de auditoría. En el caso de una auditoría de cuentas solo se mira si las anotaciones en los libros vienen acompañadas de facturas por los mismos importes y los extractos de la cuenta coinciden en fecha y valor.

El contenido es lo de menos. Si hay una factura de un millón de euros por cambiar un enchufe peor esta debidamente reflejada en los libros todo esta bien.

D

La palmadita en la espalda ese día le sentó mejor que nunca.