Hace 7 meses | Por tiopio a lapoliticaonline.com
Publicado hace 7 meses por tiopio a lapoliticaonline.com

Era un gran enemigo de McCarthy y ahora llama a copar el Partido Republicano. La apuesta del trumpismo duro: reinar en el caos que genera. Steve Bannon siente la caída de Kevin McCarthy como una victoria propia. Durante los nueve meses en que ocupó el rol de speaker del Congreso, el gran propagandista del trumpismo fue uno de los más furiosos enemigos del republicano de California y nunca le dio respiro. Impulsada por el trumpista Matt Gaetz, la renuncia del fallido orador republicano era un objetivo largamente perseguido por las fuerzas de…

Comentarios

S

#3 nah, son una secta, en las sectas no se piensa, solo se escucha lo que el lider dice asi que no hay riesgo de que se den cuenta de nada.

perrico

#6 Hasta que los funcionarios dejan de cobrar (hay mucho funcionario importante aunque no lo visualicen hasta que falta), se cierran servicios, el dolor se nota en las calles y hay sensación de miedo al vacío de poder.
Entonces se señala a los culpables y se piden guillotinas.

millanin

#3 colgados están ya.

Verdaderofalso

Nadie dudaba de que este ser iba a estar encantado con el alzamiento de MAGA en el Congreso.

Trump cada hora que pasa está más cerca de presidir la Cámara… y espero que ojalá sea así porque el circo de tres pistas ya está montado.

themarquesito

#2 Steve Bannon está encantado de que la estructura estatal no funcione. Ya en algún momento había afirmado que su objetivo es el desmantelamiento del estado administrativo.

DaiTakara

El sustituto que han puesto para Kevin McCarthy, Patrick McHenry, fue uno de los mayores críticos del informe sobre los cortos contra Gamestop, está frontalmente en contra de las reformas del marcado de valores y pretende, abiertamente, desfundar la SEC (la supuesta encargada de vigilar el "juego limpio" en la bolsa) para que no haya cambios que puedan comprometer a sus patrocinadores y arrojar luz sobre los crímenes de los grandes fondos de inversión.
Patrick McHenry, como republicano, se ha beneficiado de la lluvia de millones que ha regado su partido y que provenía de actores deplorables, como Ken Griffin (Citadel, uno de los mayores hacedores de mercado). Y es patrocinado de manera directa por brokers como Fidelity, la infame compañía de inversiones BlackRock, el banco de inversión BlackStone o la empresa de criptomonedas Coinbase, entre muchos otros (Metlife, Virtu Financial, Apollo Investment y un largo etc).

DaiTakara

#5 *mercado de valores

StuartMcNight

#5 Hay que salir de ese subreddit, amigo. No te hace ningún bien.

DaiTakara

#8 Patrick McHenry a Gary Gensler (SEC Chair): "We can do it the easy way or the hard way"

StuartMcNight

#9 Insisto, ningún bien. Pero como en todas las sectas… no os dais cuenta.

DaiTakara

#11 De adhominem vas de lujo, de argumentos te veo escaso.

reithor

El que faltaba, el cerebro supremo.