Hace 6 meses | Por linspire a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 meses por linspire a valenciaplaza.com

El Ayuntamiento de Valencia ha decidido disolver la Fundación de la Policía Local "en aras de la eficiencia en el presupuesto y porque actualmente no está aportando ningún valor a la ciudad". Fuentes municipales detallan que la Fundación de Policía Local cuesta al Ayuntamiento un total de 230.000 euros al año y entre sus funciones estaban las de fomentar las actividades para difundir la historia y la imagen de la Policía Local con servicios de comunicación y redes sociales.

Comentarios

jupitjuno

Nada menos que 230.000 € en mamoneos y zarandajas (fomentar las actividades para difundir la historia y la imagen de la Policía Local con servicios de comunicación y redes sociales?????). Bien por el equipo de gobierno.

M

La montó el PP y el PSOE se quejaba.

Según esta noticia, en 2005 montaba fiestas para los hijos de los policías.

https://www.levante-emv.com/valencia/2005/07/29/fundacion-policia-local-podra-patrocinadores-13859302.html?_gl=1*35kgws*_ga*UUxCSnNkZmY4eWZMEtfc19NVFc3OG9ydE96M2JsQXNGdXlib3VRR3g0dWROaVZJUzB1VjZETzJfbkprYU9EQw..&_sid=1*risfll*sid*MTY5ODg2MzIzNA..

Si no han podido demostrar su utilidad quizás habría que hablar de corrupción, pero bueno, menos es nada.

asola33

Que raro que sea el PP el que ha decidido enfrentarse a estas paguitas. Bien por ellos.

estemenda

El ejercicio de la violencia lícita es un cenagal.

estemenda

No hay oficio más vergonzante que el de policía.

M

#6 No veo nada vergonzante ni vergonzoso en la labor policial.

estemenda

#7 Estás en un laberinto gramatical entonces.

Verdaderofalso

Cosa parecida que ya quiso hacer el socialista de Pola de Siero hace meses Así quiere el alcalde de Siero eliminar la Policía Local

Hace 1 año | Por felpeyu2 a lavozdeasturias.es

O

#1 El caso de la Pola es completamente distinto porque ahí hay un enfrentamiento abierto entre el alcalde y los municipales de años. Además de que no quiere suprimir ninguna fundación, sino directamente a la policía municipal