Publicado hace 1 año por --723104-- a eldiadevalladolid.com

El-Yazid fue condenado por tentativa de homicidio en Linares, después de que apuñalara a la que era su pareja por «celos», el mismo móvil que se maneja en el triple crimen del 13 de agosto. La investigación del triple crimen de La Rondilla va arrojando algo de luz a un oscuro caso que cada vez encaja más como uno de violencia de género, por mucho que el único sospechoso se llevara por delante no solo a su pareja, sino también a la madre y a un amigo de la víctima. Las pruebas que va recabando la Policía van sirviendo para encajar las piezas...

Comentarios

D

Se casó con el mientras estaba preso por intentar matar a su expareja , que podría salir mal ?

D

#1 Hay amores que matan. (Del refranero español).

oso_69

#1 "Es que a mí me quiere de verdad", "Yo sé que puedo cambiarlo" y otros autoengaños por el estilo.

l

Mató a cuchilladas a Eva María y se cree que pudo ser sorprendido poco después por su suegra, que incluso llegó a dar la voz de alarma a la Policía al ver a su hija muerta. Una llamada que habría hecho con el marroquí oculto en la vivienda, que la habría ejecutado a cuchilladas a la que colgó, para, luego, prender fuego al piso de calle Linares y salir huyendo de allí. Tras cuatro horas oculto, asaltó a dos ancianos en su casa e intentó hacer lo propio con otro matrimonio antes de que la Policía le sorprendiera huyendo en plena noche por La Rondilla.

Después de ser detenido, Aaziz guardó silencio en comisaría y en el juzgado, y mostró normalidad en el reingreso en prisión, quizá con el fin de poder estar en una celda convencional sin un reo vigilando un suicidio que se produjo a la que se quedó a solas.


No lo voy a echar de menos...

DarthAcan

Y a este... ¿por qué no se le expulsó del país cuando salió de la cárcel?

GeneWilder

La hibristofilia se da en bastantes de estos casos. Pena que no se quitara antes de la circulación a este pedazo de cabrón.

g3_g3

En 2027 acuchillará a otra.

R

Inmigrante reincidente que no es expulsado del país... vuelve a actuar.

Luego llegan las sorpresas.