Hace 9 años | Por ifunes a europapress.es
Publicado hace 9 años por ifunes a europapress.es

Un juez de Ourense anuló en el Ayuntamiento de Xinzo de Limia (Ourense) las plazas creadas para una administrativa que era novia del alcalde Antonio Pérez en 2012 y para una abogada hija del exdelegado de la Consellería de Medio Ambiente. Es la décima sentencia que condena al Ayuntamiento de Xinzo por cuestiones laborales.

Comentarios

ElRelojero

Y luego dicen que el 98% de los políticos son honrados. Los cojones. Hasta en lo spueblos más pequeños la mayoría de los políticos hacen trapicheos.

Lokewen

El PP en Ourense tiene impunidad absoluta, es algo que aprendi antes que la tabla de multiplicar. La gente les seguira votando, por que son muy de "amiguismos" Basicamente, mucha gente les vota por que asi consiguen ayudas por parte de esos alcaldes. Asi, todos sabemos que son unos corruptos, sea la alcaldia que sea, pero como beneficia al paisano se les permite

ANAYO

#4 Por mi experiencia trabajando en servicios públicos, te diré que a Ayuntamiento más pequeño, más trapicheos, pues se conocen todos. Otra cosa es una gran ciudad, donde hay que convocar un concurso-oposición en condiciones y donde hay más opositores pendientes... Y aún así hay muchas impugnaciones porque se han filtrado las preguntas, etc.
En los pueblos pequeños la gente suele dar por hecho que la plaza se la darán a la hija o a la pareja del alcalde (como en este caso)y ni se presentan. Lo raro es que la hayan echado para atrás. Así sí. Que sean muchos más casos como éste.

U

¿Y no dimite nadie?

ifunes

#2 Dimitir?
Se presentará a las próximas elecciones y saldrá reelegido.

manuroller

Así son los fachas estos,la ley del embudo