Hace 6 años | Por BiRDo a colectivoburbuja.org
Publicado hace 6 años por BiRDo a colectivoburbuja.org

Entrevista a Ana Garrido (audio) en el que cuenta lo que ha vivido desde que denunció a la trama Gürtel y su caso de acoso tras volver a recuperar su puesto de trabajo como funcionaria.

Comentarios

BiRDo

#2 Es relacionada y complementaria.

falconi

Hago muchas referencias sobre la corrupción estructural o sistémica. Y algunos pensarán en su foro interno que podría ser una aseveración exagerada. Pero la GRAN Ana Garrido es la prueba definitiva e incontrovertible de que así es. Aunque no es la única. También tenemos al (siempre) Teniente Segura, denunciante de la corrupción desenfrenada en el ejército, de patitas en la calle después de hacerle la vida imposible. Por lo que, dicho lo cual, hay que hacer un verdadero alarde de 'ingenuidad osada' para desatender o negar ese aspecto. Debe ser por eso que no suelo recibir muchas réplicas a tal efecto. Esto solo tiene una solución:

Sigue el camino del guerrero y encontrarás aquello que nadie podrá arrebatarte. Sigue el camino del guerrero hasta que tu aliento se mezcle con el aire por última vez..

D

Espero el Ayto de Navalcarnero le ponga su nombre a una calle importante del pueblo, al tiempo que la readmita en su antiguo puesto de trabajo.

BiRDo

Por cierto, del audio, Ana Garrido: "Mi familia vota al Partido Popular" (Aprox. a la hora del audio)

m

Enorme Ana. Todo mi apoyo y respeto

m

Este caso es la mejor explicación de la mediocridad en la política. El poder se quita del medio a las personas honradas y se premia a los palmeros sin escrúpulos que ascienden mientras mantengan el rol de mamporreros. La cruda realidad