Publicado hace 8 años por danmaster a memoriaguadalajara.wordpress.com

El alcalde de Guadalajara pide disculpas por verse obligado a cumplir acuerdos del pleno del Ayuntamiento de la ciudad. Es algo inaudito en política democrática. Un alcalde no pide disculpas por cumplir con su obligación. Si considera que no puede o no debe cumplir un acuerdo legalmente adoptado por la corporación municipal que preside, su obligación moral es dimitir y dejar paso a quienes si puedan hacerlo.

Comentarios

D

Pobre hijo de la gran puta.

Socavador

Qué dimita!

M

Y estos son los que ahora quieren defender la constitución? Ayyy.... solo si salen ellos elegidos, sino GOLPE!

JackNorte

Pedir disculpas por cumplir la ley, y este personaje nos representa, claro tambien hay que ver los ejemplos en el gobierno que tiene y en el rey.

Lo siento pero en cuanto pueda la cuelo.

bensidhe

Al menos es sincero y no se reviste de demócrata, cuando es del PP, el partido heredero de aquello que llamaban el "franquismo sociológico".

D

Un alcalde no pide disculpas por cumplir con su obligación. Si considera que no puede o no debe cumplir un acuerdo legalmente adoptado por la corporación municipal que preside, su obligación moral es dimitir y dejar paso a quienes si puedan hacerlo.

Eso es sólo para las personas fieles a sí mismos, con vergüenza y con honor.
Si por seguir sus ideas se queda sin cargo, a esas ideas les dan por el culo.
Y así es como se llega arriba.

blanjayo

Los fachas y los hijos de puta lo bueno que tienen es que nunca defraudan

Karmarada

"Quien presume de constitucionalista ha organizado juras civiles de bandera con presencia militar en plazas dedicadas a golpistas"
"Alude el sr. Román a una supuesta consulta a los vecinos realizada en 2009. Una falsa consulta, consistente en una carta a los cabezas de familia residentes en las calles afectadas, un burdo remedo de las falsas elecciones franquistas por el tercio familiar que tanto añora el PP"
Menudo pájaro.

ResetNoFormateo

Cada día se les nota más la flema franquista golpilsta genocida...