Hace 6 años | Por organix4ever a antena3.com
Publicado hace 6 años por organix4ever a antena3.com

Entre los documentos sensibles que los Mossos d´Esquadra quisieron incinerar había un informe sobre el periodista Albert Castillón. Eran documentos secretos con notas de espionaje a políticos, abogados y algún periodista. Le identifican como uno de los líderes de la movilización junto a Carlos Carrizosa, Susana Beltrán y Sergio Santamaría, diputados de Ciudadanos en el Parlament. El periodista lamenta que hayan gastado dinero público para espiarle y ha anunciado que se querellará contra los Mossos.

Comentarios

D

#5 Y tú máaaaaaaaasssssssssss.

D

#2 la revolución de las sonrisas falsas mientras te clavan un cuchillo por la espalda

A

#12 Lo que es totalmente verosímil es el modo en el que, desde la Conselleria de Interior, se montó una operación masiva de espionaje y, posteriormente, de ocultación de los documentos que pudieran probar la misma a posteriori. Afortunadamente, resultaron ser más hispánicamente chapuceros en el intento que los Hombres de Paco. La 'Policia de la República' en modo Mortadelo y Filemón... Estaréis bien orgullosos, eh?

Cada día se multiplican las evidencias de ello. Cuando saques la cabeza del agujero, seguirán ahí.

D

#5 en España está claro que si se deja a gentuza como esta gobernar, no se le puede llamar democracia no. Pero es lo que queréis muchos que seguís votando a estos corruptos.

D

La policía del régimen espiando a opositores.

D

Cuidado, que los sonrisistas ya vienen a tumbar la noticia, para mayor gloria del poble.

Els carrers seram sempre nostres.
Vergonya.
Petons, maca.

organix4ever

Se les oye venir ya con sus sonrisas a tumbar la noticia.

Trigonometrico

#5 Esa no es la forma de protestar contra la falta de Democracia. Sería suficiente con no estar de acuerdo con lo que hicieron esos mossos, aunque se esté en contra de los abusos del gobierno central.

D

#9 Son tan previsibles....

D

#14 Dices que se multiplican las evidencias pero todas las especulaciones vienen de la misma caja misteriosa que contenía documentos super-criminales y que estuvo semanas pendiente de ser enviada a la incineradora.

Cuando dejes de creerte a los medios que mienten sistemáticamente, igual entiendes algo, pero es una cuestión de sentido común.

Robus

#2 Bueno... para eso deberíamos estar en una democracia... y España ya ha dejado claro que no lo es.

D

#13 Por eso eran tan importantes los documentos que la GC no le dejó quemar a los Mossos.

D

#5 Claaaaaaaaaarooooo.

D

#2 La misma que utilizar los recursos del estado en la persona del ministro del interior, para;"investigar" a sus adversarios políticos.
Y sí no, ya se lo afina el fiscal, que para eso cobra.
Hay tanta mierda en todos los rincones de este país, que al final nos quedamos los ciudadanos de a pie paralizados por el asco y no hacemos nada por limpiar.
Bueno si, comer palomitas mientras se sacan los ojos entre los corruptos.

D

Toda esta historia suena a invent total.

Oija señor jefe mosso, que tenemos este informe de espionaje que nos incrimina en delitos muy serios, no voy a usar esta trituradora de documentos que tengo aquí mismo, en cambio vamos a ponerlo en una caja y esperar semanas para que se lo lleven a incinerar.

Totalmente verosímil.