Hace 1 año | Por --514246-- a youtube.com
Publicado hace 1 año por --514246-- a youtube.com

Si algo está claro después de seis meses de lucha en Ucrania, es que hay pocas posibilidades de una victoria abrumadora e inminente en el campo de batalla para poner fin a la guerra. En cambio, la lucha se ha convertido (como se esperaba) en una de desgaste y economía. Una cuestión de resiliencia económica rusa, enfrentada a la voluntad de Ucrania y sus aliados de continuar la lucha, y la capacidad de Europa para soportar cortes rápidos y profundos en el suministro de recursos energéticos rusos.

Comentarios

D

Se habla mucho de la destrucción de la economía rusa, pero nada se dice de la de Ucrania. Son millones de personas desplazadas a las que cada vez les llega menos ayuda y en su país tampoco habrá trabajo. Reconstruir Ucrania costará mucho dinero.Ya veremos como está la Unión Europea para arrimar el hombro con la crisis económica que se nos viene.

No hay que olvidar que los presidente de la UE dependen de unas elecciones y los votantes se hartan de tanto sacrificio de las familias para alargar la guerra de Ucrania. En Italia se rompió un Gobierno cuando se votaban más ayudas a Ucrania y ayer sábado hubo la primera manifestación multitudinaria en Praga pidiendo parar las ayudas a Ucrania con lemas como "Para Ucrania lo mejor y para nosotros dos suéters".
https://www.elmundo.es/internacional/2022/09/03/63137de421efa0eb318b4577.html