Publicado hace 1 año por Sapocamuflado a elnortedecastilla.es

La revolución del papel amarillo. Se inventaron por casualidad y parecían inútiles hasta que los vio el cantante del coro de una iglesia... La increíble historia de los post-it, que triunfan incluso en la era digital.

Comentarios

skaworld

55 años atesorando las claves de acceso pegados al monitor o lis teclados de todas las oficinas del mundo.

pkreuzt

#1 La seguridad ante todo. Mucho mejor eso que la opción habitual de un txt con las claves en el escritorio

devilinside

#1 Bien seguros que son, si les das la vuelta para que no se vea el contenido

skaworld

#3 a mi le gusta bajar de la planta noble con ellos grabados en tablillas de marmol, es mas seguro

devilinside

#5 Coño, así es como perdimos el undécimo mandamiento, que era el de "Déjate caer en la tentación, que puede que nunca más vuelva a cruzarse en tu camino"

JungSpinoza

#1 y otros tantos años atesorando tareas en los scrumboards que nadie nunca terminara porque se despego y nadie la recogio del suelo y en realidad nunca tuvo que ser una tarea

D

En 1980, el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Ronald Reagan, estaba debatiendo con su oponente, Jimmy Carter, en un debate televisado. Durante el debate, Reagan sacó un pequeño bloc de notas amarillas y dijo que era un ejemplo de cómo el gobierno estaba desperdiciando dinero en investigaciones innecesarias.
Los medios de comunicación y el público se interesaron en el producto de 3M y las ventas de Post-it aumentaron dramáticamente en las semanas siguientes al debate. La publicidad gratuita generada por el comentario de Reagan resultó en un aumento del 20% en las ventas de Post-it y la creciente popularidad de los pequeños papelitos amarillos.