Hace 2 meses | Por blodhemn a labrujulaverde.com
Publicado hace 2 meses por blodhemn a labrujulaverde.com

Se analizó el ADN de miles de humanos antiguos, incluidos 204 que no habían sido secuenciados previamente. Mostró lo diversas que eran muchas zonas del Imperio Romano: Al menos el 8% de los individuos incluidos en el estudio no procedían originalmente de la zona de Europa,África o Asia en la que fueron enterrados. Demuestra que el movimiento no es algo nuevo; la gente del Imperio viajaba de forma muy parecida a como lo hacemos nosotros ahora. Se desplazaban para comerciar y trabajar. Algunas personas se asentaban donde se trasladaban y otras no

Comentarios

k

Especialmente si tú trabajo era ser legionario

Cuñado

Que las sociedades prósperas favorecen el mestizaje cultural y genético es algo que nunca entenderán los regres que se asustan al ver a alguien con rasgos diferentes a los suyos.

Cuñado

si la gente hubiera seguido desplazándose al ritmo observado durante el periodo estudiado, las diferencias regionales habrían empezado a desaparecer gradualmente. Los genomas de los habitantes de Europa oriental, por ejemplo, habrían llegado a ser indistinguibles de los de Europa occidental y el norte de África, y viceversa.

Lo que demuestra que los emperadores romanos eran Illuminati poniendo en práctica el plan Kalergi tinfoil

d

La desaparición del Imperio Romano fue un cataclismo geopolítico de dimensiones aún desconocidas. No somos ni remotamente conscientes del tiempo que hemos perdido en avances científicos, médicos, sociales, culturales, políticos, etc. Un milenio entero por la parte más corta.