Hace 10 meses | Por manuelmace a es.motor1.com
Publicado hace 10 meses por manuelmace a es.motor1.com

La mayoría de nosotros aprendimos a conducir en coches más o menos sencillos, eso es así. Una realidad bastante alejada, por cierto, de la de este joven conductor de 16 años, que ha sido visto al volante de un exclusivo superdeportivo. Una historia curiosa, sin duda...

Comentarios

Robus

No tiene que ver... o sí, pero me ha recordado un día en Noruega que fuimos a buscar el coche al sotano donde había aparcado un BMW y un Audi... pintados con los colores de una autoescuela.

Se lo comenté al "nativo" y me dijo que era normal, ya que, al fin y al cabo, era mejor aprender a conducir con los coches que ibas a usar...

Me quedé a cuadros...

G

#2 Bueno, en el caso de Noruega, debería ser un Tesla...

Tuatara

#2 Hay Audis y BMW de poco más de 100cv, con tracción delantera sosa y más pitidos que el submarino del Octubre rojo.

En Pontevedra, que no es precisamente la capital del empleo y la riqueza, también hay BMW de autoescuela.

Creo que los BMW y demás marcas premium... están muy sobrevaloradas tanto por potencia/coste y exclusividad real.

manuelmace

Esto tal vez vaya mejor en el sub del apocalipsis idiota...

Pd: movido.

swapdisk

No es ilegal, aunque tampoco es recomendable. Ni para el bolsillo (como sea manual, te voy a contar lo que le va a durar el embrague de eso) aunque puede que eso importe un bledo a quien tiene pasta para dejarle un Lambo a un crío novato, ni para el chaval. Y para el chaval no es recomendable en dos dimensiones: una, porque manejar un cacharro con más de 600 CV sin experiencia es llamar al desastre o al menos comprar boletos para el sorteo: ni experiencia ni cabeza. Y en otro plano, porque mimar de esa forma a un chaval facilita muchísimo que se convierta en un engreído desagradecido que se cree mejor que los demás y que valora a las personas por su dinero.

Dicho esto, es su dinero, que haga lo que quiera con el.

c

Es más, técnicamente, no hay nada punible en la acción, ya que en Australia, con un permiso de aprendizaje (que se obtiene tras un examen teórico que dura unos 45 minutos), se puede conducir sin problema, siempre y cuando un conductor con carné convencional se siente a su derecha y supervise el aprendizaje.