Hace 9 meses | Por Leconnoisseur a infolibre.es
Publicado hace 9 meses por Leconnoisseur a infolibre.es

Este no pretende ser un artículo sobre el debate cara a cara del pasado diez de julio. Pues sobre las exigencias del PP y la falta de capacidad negociadora del PSOE a la hora de acordar los distintos aspectos del programa ya se ha hablado. Sin embargo, creo que se puede aprovechar esta ocasión perdida para ampliar la necesaria reflexión acerca del papel que tiene el periodismo en la democracia, que en este caso fue representado por Ana Pastor y Vicente Vallés como moderadores.

Potopo

¿Pero qué mierda es esta? En serio que me da vergüenza ajena ver esto.

Soy votante de izquierdas y considero que Feijóo como candidato del Partido Popular deja mucho que desear, también considero que la posibilidad de un gobierno de coalición entre el Partido Popular y VOX es un de las peores cosas que le podrían ocurrir al futuro próximo de España. Pero de ahí a usar métodos propios de adolescentes para desacreditar a alguien, sobre todo cuando basta con decir las verdades y aportar datos que anulen las mentiras, hay un trecho enorme.

No pienso votar por Feijóo, pero tampoco creo que sea apropiado llamarlo Fakejoo, igual que tampoco veo bin que al actual presidente se le llame Perro Sanxe. Eso no son más que descalificativos infantiles y estúpidos, dignos de un patio de colegio, y que en mi opinión quitan toda credibilidad a quien los usa.

Hay razones, motivos, datos y hemeroteca suficientes como para callarles la boca sin necesidad de ser infantiles y perder la credibilidad.