Hace 8 años | Por Cart
Publicado hace 8 años por Cart

En una revelación que no ha sido tan sorprendente como podría parecer, Paco León ha convocado a la prensa esta tarde en el Hotel Ritz de Alpujarrilla de Arriba, provincia de Badajoz, para confesar que tanto su hermana María León como su madre Carmina realmente no existen, si no que son él con diferentes caracterizaciones. Algo que, en realidad, cualquiera que viera Homo Zapping podría deducir.

"Un día salí a la calle sin quitarme el disfraz de Raquel Revuelta y al salir a la calle vi que el mundo es de otra manera cuando te creen mujer. Entonces decidí inventarme una hermana y comencé a ir a los castings como ella, diciendo que era la hermana de Paco León. Empecé haciendo de cajera de supermercado en una serie pequeñita, pero pronto me comenzaron a llamar de otros proyectos.

Entonces mi madre, Aurelia, una señora morena, delgadita y bajita me dijo que yo no conocía lo dificil que era para una mujer de su edad conseguir trabajo. Entonces me inventé a Carmina... Y de pronto, no se muy bien como, he acabado embutido en un disfraz de señora mayor haciendo anuncios de ING."

Comentarios

El_Cucaracho

Lo de su hermana podría ser cierto.