EDICIóN GENERAL

Archivada la denuncia del hombre que se autoinculpó tras la condena a Cassandra [30]

  1. #26 Bueno, gracias por responderte a ti mismo, pero ya había intentado hacerlo yo.

    Ponte en el caso de que tú fueses Cassandra y entrases en Menéame a ver una noticia sobre el archivo de la denuncia de una de las pocas personas que dieron la cara por ella y leyeses a un ** comentando "¿melofo o melafo?". ¿Qué pensarías? ¿Pensarías... claro, como yo me he reído de un militar asesino es justo que este tío se ría de... de... que soy transexual? En serio... ¿dónde está la puta gracia?
  1. #24 Tú desprecias a los transexuales y yo a los que desprecian a los transexuales. No es hipocresía, es una cuestión de diferencia de valores.

    No voy a ser aquí el abanderado de la corrección política. Yo también he sido en ocasiones "ese gilipollas", pero a veces necesitamos que nos digan que somos "ese gilipollas". Y si en una noticia sobre un caso flagrante de desprecio de los más elementales derechos civiles la única gracia que puedes hacer es sobre la condición de transexual de la víctima, perdóname, pero estás siendo "ese gilipollas".

China: la última gran frontera de la sociología [13]

  1. #12 Sin duda el sesgo de publicación de estudios científicos con resultados positivos, y por extensión la autocensura que aún inconscientemente acaban practicando muchos investigadores en otros estudios, lleva a valorar ciertas predicciones por encima de su verosimilitud real.

    No conozco la materia como para evaluar tus conclusiones, pero la sensatez de tu perspectiva avala tu trabajo.

Archivada la denuncia del hombre que se autoinculpó tras la condena a Cassandra [30]

  1. #22 No, si tienes razón. Pero a veces es necesario recordarles a los gilipollas lo gilipollas que son.

    Me juego los huevos a que en su día a día son mierdecillas pusilánimes que utilizan estos foros para pisotear a aquellos que ven que pisotean otros. La típica escoria que en el parvulario le reía las gracias al matón para no ser ellos los comehostias. Pero seguro cualquiera de esos comehostias y cualquiera de esos matones han hecho más de su vida que esta caterva de cobardes que necesita reírse de gente que ni conoce para olvidar por un momento la mierda que son.

¿qué lenguajes de programación se usan más por la noche? [ENG] [6]

  1. Lo que parece claro es que durante las horas de trabajo todos dejamos el trabajo sucio para el final :-D

Archivada la denuncia del hombre que se autoinculpó tras la condena a Cassandra [30]

  1. #4 #5 #10 #19 Un juez dictando penas de cárcel por unos chistes sobre un militar que gobernó durante una dictadura asesina y unos GILIPOLLAS sintiéndose graciosísimos por repetir unos chistes que les contaron en el bar sobre la transexualidad de la víctima porque claro, ellos son mucho mejores que ella. Dónde va a parar. En serio, dais PUTO ASCO.

    Sois la escoria que alimenta la mierda que nos abruma cada día.

    Ojalá fueseis vosotros las víctimas de tal injusticia por... qué se yo, unos chistes sobre transexuales, o mujeres, o alguna de esas cosas que os dan tasto asco y tuvieseis que aguantar a otros subhumanos como vosotros riéndose como retrasados de vuestro caso. Eso sí que sería karma, y no los puntitos de menéame.

    @admin, ya te aviso yo. Si no puedo decir abiertamente que esta chusma es gentuza que no merece ni la paga que les dan sus papás para pagarse unos cubatas y vomitar su "sé que soy una mierda" para que sus coleguitas retrasados les den unas palmaditas en la espalda mientras cagan una de sus gilipolleces éste no es mi foro.
  1. #12 Dudo mucho que vayas a salir en la tele por este comentario.

Por qué los relojes Casio resisten mejor al tiempo (y los smartwaches) que los suizos [17]

  1. #2 Y los que se compraron las primeras tablets querían fardar de producto de moda (porque yo tengo un portátil que es un pepino), y los que se compraron los primeros portátiles querían fardar de producto de moda (porque yo tengo un sobremesa que es un pepino), y lo que se compraron los primeros sobremesa...

    Hay gente que adquiere productos tecnológicos por razones diferentes a fardar de producto de moda.

    Y no lo digo porque me haya comprado un smartwatch, que no es el caso, pero cualquier producto nuevo nace siempre entre los "early adopters", que lo ven y piensan "cómo he podido vivir sin esto hasta ahora", y los "cuaño adopters", que dicen "bah, esto es una puta mierda" y no se lo compran hasta que todo el mundo lo tiene pero eso sí, después van fardando de "producto de calidad", mucho mejor que el siguiente producto nuevo que ya ha llegado y que, por supuesto, es una puta mierda.

¡NO a la DEMOLICIÓN del pueblo de Fraguas! (Guadalajara) - ¡No a la desplobación rural! [5]

  1. #1 No lo dudo, pero estoy seguro de que hay mejores envíos para dar a conocerlo que una petición en change.org.

Ravid Goldschmidt y Silvia Pérez Cruz - "Loca" [1]

  1. Cada vez entra menos dentro de la categoría "Música que no conoce nadie" pero sigo creyendo que esta voz aún no tiene el reconocimiento que merece. Hace años que la sigo y estoy seguro de que, de seguir esta trayectoria, llegará a ocupar un lugar destacado en el elenco de grandes voces de la música española.

La tortuga laud: un ejemplo de gigantotermia y algo más [10]

  1. Las tortugas laud adultas mantienen temperaturas internas elevadas (25-27ºC) en aguas superficiales frías (11-17ºC)

    Si el autor veranease en las Rías Baixas habría considerado este dato totalmente irrelevante.
  1. #4 Cuando un meneante lee el envío, adquiere conocimientos que le gustan y por tanto vota positivo.

    xD xD xD

    Qué cabrón, me has hecho reír de verdad.

La Asociación de la Prensa de Madrid, regida por Victoria Prego, apoya a Marhuenda [152]

  1. #45 Eso es cierto, criticar abiertamente el sectarismo del brazo mediático del IBEX35 no exime de que ese mismo brazo mediático ponga a un partido político, llámese PP, llámese Podemos, en vereda cuando al IBEX35 le conviene.
  1. #77 www.apmadrid.es/comunicado/comunicado-de-apm-ante-el-acoso-de-podemos-

    Venga, un colacao y unas galletas y para cama. No te metas en cosas de mayores.

China: la última gran frontera de la sociología [13]

  1. todavía me siento muy inseguro a la hora de predecir su porvenir. Esta incapacidad tendría dos explicaciones principales no excluyentes: (1) que soy un pésimo científico social

    Pésimo científico social sería si si pretendiese predecir el futuro de China con certeza.

La Asociación de la Prensa de Madrid, regida por Victoria Prego, apoya a Marhuenda [152]

  1. #8 Pues yo creo que ha estado bastante comedido.
  1. #3 Ésta es la meritocracia de la que tanto hablan estos liberales... :roll:
  1. De los creadores de "Podemos amedrenta y amenaza a periodistas críticos (sic)"... Ahora, con más mierda, más ventiladores, más sobres y aún más felaciones... "No ha habido ninguna amenaza".

    Próximamente en sus mass-media.

El tuit de alerta de Garzón tras el registro de Indra: “¡Es la empresa que cuenta los votos!” [192]

  1. #10 Tranquilo, que a ti te han reservado un sitio especial.

La primera mujer en Alaska acusada de posesión de pornografía infantil se libra de la cárcel [20]

  1. #19 No te preocupes, a mi familia no les importa tu condición intelectual.

    Cualquiera de ellos te identificaría automáticamente como un ignorante sin preocuparse de si eres hombre o mujer. Algo que, por supuesto, excede con mucho tus capacidades.

menéame