EDICIóN GENERAL

México estrena mujer procuradora de justicia, Marisela Morales [2]

  1. A mí me da igual, hombre o mujer, los dos los tendría muy puestos para meterse con los capos de México...

Un famoso restaurante de Costa Rica, clausurado por la intoxicación de diputados [5]

  1. Seguro que andaba por ahí el chef Ramsay... que como no se anda con tonterías y estos seguro que le cayeron mal...

'¿Quién va a llegar a cotizar 38 años?' [98]

  1. En primer lugar, sí, mejor hablar menos y movilizarse más. Ayer estuve en la manifestación de Atocha contra la reforma de las pensiones, laboral, etc, en fin, todo lo que nos están endiñando, y os puedo asegurar que iba deprisa la cosa. O sea, poca gente. Sí es cierto que era a las 7 y mucha gente estaba todavía trabajando. Eso me consuela. ¿Pero los que iban paseando por la calle?. Está claro que el cambio tiene que salir de nosotros, nadie nos va a dar nada hecho. MOVILIZACIÓN. Y cuando llegue otra huelga general, a ver si se hace, que mucho decir que si los sindicatos blablabla, que si no puedo perder un día de sueldo... pero yo me pregunto: ¿es mejor movilizarse o dejar que hagan esto con nosotros?. No hay excusas. Los sindicatos son una mierda en este país, pero son los únicos que pueden convocar. Tristemente, es así. Puedes ir con la pegatina de turno o a tu rollo. Lo importante es hacerla. Sobre el día de sueldo... bueno, si echamos cuentas de lo que nos han quitado ya, a mí me parece muy poco solo un día. Y no me sobra PARA NADA el dinero.
    Pensad también lo bien que le van a venir los planes de pensiones que todo el mundo está pensando hacerse a los bancos. Se tienen que estar frotando tanto las manos que se les debe estar cayendo la piel. Porque en un plan de pensines, si la cosa va mal, solo pierdes tú.
    Imposible cotizar 38,5 años. Totalmente imposible. No hay empleo de calidad, así que con todas las lagunas de paro que se tendrán, te bajará la cotización cosa buena. Y con ese nuevo factor que han introducido para calcularla "dependiente de la economía del país", mucho más.
    Estamos genial.
    Por cierto, soy funcionaria. Probablemente de las muy pocas que hacen huelga en este país. Y que protestan y trabajan. Sí, ¿increíble?. Pues así es. Y qué pena me dio la huelga del año pasado, cuando todo el mundo nos ponía a parir sin saber que era un pasito hacia todo lo que quedaba por venir.
    Buen comienzo, empiezan con una huelga de funcionarios, probablemente el colectivo más vergonzosamente moderado y conformista de este país. Mientras, la gente, nos pone a parir, sin pensar en todo lo que iba a venir detrás. Fue abrir puertas a todo lo que están haciendo ahora. Y parece que nadie se enteró.
    Así nos va.

El secreto de la felicidad (Extensa introducción) [2]

  1. Conozco a gente que se ha curado con medicina tradicional china. Mucho mejor que tomar medicamentos que quizás terminen dañándote más.
    No suelo creer en nada, pero cuando veo algo... quizás sí que estemos hechos de energía... al menos hay casos que me han hecho pensarlo, que ya es algo.

El gobierno español no prohibirá los anuncios de ofertas de prostitutas, por ahora [10]

  1. En un país donde se deja que las mafias sigan dirigiendo la vida de muchas chicas, que no tienen protección, que están marginadas... pues no, no conviene. Tampoco conviene legalizarlo de verdad, hacerlas autónomas, que paguen impuestos... otra nota de hipocresía de los gobiernos.
    Hay algunas que no sufren estos abusos, pero si se hiciese para todas, otro gallo les cantaría.
    No creo que la prostitución sea mala, algunas eligen ese trabajo, lo que creo que es malo es el régimen bajo el cual trabajan.
    Legalización total y que cada uno haga lo que quiera.

El mito de la juventud imbécil [97]

  1. En general, estamos separando sectores de la sociedad y ahora les toca a los jóvenes. Yo tendría mucho cuidado con pensar que como son así, para qué se va a intentar enseñarles, educarles, si total no les interesa. En todas partes hay de todo. Y justamente con ellos son con quién más tenemos que esforzarnos en interesarlos en qué pasa hoy en día, porque tienen el futuro en sus manos.
    Me da igual qué les interese, yo cuando tenía su edad también me gustaban ciertas cosas, pero creo que ahora soy una persona tolerante y preocupada por lo que tengo alrededor. ¿Por qué no iba a pasar lo mismo con ellos?. Cada cosa a su tiempo.

Intereconomía, mucho más que un grupo mediático (cat) [5]

  1. Al menos a mí me gusta ver lo que me gusta y lo que no me gusta, simplemente. Lo primero lo veo más tiempo, claro.
  1. A mí me parece importante que exista bazofia como esta para no perder el norte. Te hace despertar, del susto.

menéame