Mugabe manda arrestar a todo el Equipo Olímpico de Zimbabwe por no conseguir ni una medalla en los Juegos [ENG] [83]

  1. #74   #61 No te digo que no, pero si nos ponemos a mirar paises y derechos humanos, ¿dónde queda EEUU con sus innumerables invasiones y guerras sucias con la riada de muertos, abusos y violaciones que ello supone? ¿cuántos asesinatos se cometen en ese país cada año dentro de sus fronteras? ¿dejamos a los USA fuera?
    votos: 0    karma: 10
  1. #72   #27 No me refiero al dopaje, que no se si lo hay o no (tampoco descarto que lo haya en otras "democracias"), me refiero a causas políticas puras y duras. Por lo mismo que hubo sanciones económicas a Rusia habiendo regímenes mucho peores, y por lo mismo que en eurovisión se votó como ganadora primero a una transexual y después a una ucraniana (reconozcamos que eurovisión es puro politiqueo y en esas ediciones toca pinchar a Rusia) es lo que me hace pensar que en caso de poder vetar a un país en base a derechos humanos no iba a ser Arabia Saudí o cualquier otro pozo detestable el desterrado, si no Rusia.
    Tengo la sensación de que el dopaje en todo esto ha pintado poco o nada.
    votos: 0    karma: 10

Se cuela en una casa y se mete en la cama con los dueños [108]

  1. #18   Reiros, pero poneos en situación e imaginaros el susto. Y ha tenido suerte el pollo, desconozco del todo cómo podría haber actuado yo, pero sí se de gente que literalmente lo hubiera matado a golpes ahí mismo.
    votos: 15    karma: 119

Mugabe manda arrestar a todo el Equipo Olímpico de Zimbabwe por no conseguir ni una medalla en los Juegos [ENG] [83]

  1. #20   Este caprichoso racista fue el que expulsó a los blancos de Zimbawe y ahora es el vertedero que es. Bien jugado, Mugabe, que te aproveche tu cortijo.
    votos: 2    karma: 27
  1. #19   #8 Eso da a pie a que la sucia zarpa de la política enmierde el panorama olímpico (bastante sucio de por si). Este año Rusia habría sufrido el veto por orden petición del amo yanki, china... qué hacemos con China? súmale los paises que este año les toque formar parte del "eje del mal", etc. Iba a ser una casa de putas, más aún.
    votos: 7    karma: 65

El niño japonés con su hermano atado a la espalda (Nagasaki, 1945), la historia de una fotografía [68]

  1. #57   #18 Para mí en realidad fue más una demostración de músculo de cara a la guerra fria que otra cosa.
    votos: 0    karma: 10

Mentiras para antes (y después) de una guerra [42]

  1. #1   Muy interesante. Nunca está de más recordarle las vergüenzas al matón del patio.
    votos: 8    karma: 72

Muere una mujer atacada por un perro de raza pitbull [532]

  1. #162   Carcel al dueño e inyección al perro de los cojones.
    votos: 0    karma: 11

Curiosas carreras en un hotel de Benidorm para coger sitio en la piscina [62]

  1. #31   #7 Si se pueden permitir mejores vacaciones, aunque eso va con el gusto de cada cual. Una casa rural supongo que sale más barata.
    votos: 1    karma: 19

La prohibición del 'burkini' choca con la crítica feminista [281]

  1. #18   #17 Ya lo tiene. El hombre blanco occidental tiene la culpa de todo.
    votos: 20    karma: 191
  1. #14   #9 Por todo eso que dices es que lo he enviado. Es un cúmulo de marcianadas bastante importante.
    votos: 7    karma: 73

Cisco confirma la vulnerabilidad de la NSA: era y es posible acceder a la información [31]

  1. #11   #4 PHP, MP3, ADN, TNT, DNI, MOPU
    votos: 2    karma: 24

Sumergen la cabeza de un violador de niñas en una piscina llena de pirañas (+18) [47]

  1. #7   le han hecho un skeletor
    votos: 1    karma: 13

Recopilación de pictogramas de los deportes de los Juegos Olímpicos desde Tokyo 1964 hasta Río 2016 [ENG] [25]

  1. #4   Para los que sean de Gijón, los de Munich 72 son los que decoran la fachada del polideportivo de La Braña.
    votos: 2    karma: 27

Catetos olímpicos [229]

  1. #158   #156 Lo acabo de ver. Le hace algo así un jugador de un equipo del montón (uno que no sea madrid, barcelona, y si me apuras atlético) a uno del madrid y se le pide hasta la carcel.
    votos: 0    karma: 10
  1. #49   #31 Me preguntan eso y les digo que es el número de Avogadro y les digo por qué, ya puestos a hablar gilipolleces al menos que sea algo de ciencia.
    votos: 3    karma: 27
  1. #45   #12 Yo te digo una cosa, que sin ser periodista ni especialista deportivo no se me ocurre ir a la Belmonte, con el oro recién ganado, y soltar la imbecilidad improcedente de que sale más guapa y delgada que en la tele.
    Esa observación es propia de un gilipollas que no sabe ni lo que hace en Rio, o visto lo visto, de un periodista deportivo.
    votos: 5    karma: 47

Nacionalistas contra islamistas en Córcega: Vivimos sobre un polvorín [256]

  1. #185   editado
    votos: 0    karma: 10
     *   semete semete
  1. #122   #121 Entonces tendrás que aceptar que los lugareños te inviten a irte a tomar por el culo si no te gustan las costumbres locales que ellos sí desean mantener.
    votos: 3    karma: 28
  1. #105   #85 #98 Por lo visto la cabeza mora cortada de la bandera corsa es herencia de su pasado como reino de Aragón, y hace referencia a la reconquista peninsulas. Si bien es cierto que Córcega también tuvo su propia ocupación musulmana por parte del imperio otomano en connivencia con Francia, país históricamente muy dado a dejarse caer del lado del turco para hacerle la puñeta a sus potencias vecinas.

    De la wikipedia

    Tras firmar en 1553 un tratado de cooperación con el sultán otomano Solimán el Magnífico, el rey de Francia se garantizó no sólo la neutralidad, sino también la colaboración de la flota turca en el Mediterráneo. Sólo 18 años después, en 1571, el avance turco hacia Europa se detendrá en la batalla de Lepanto con una flota multinacional dirigida principalmente por España y Venecia, en la que Francia no participa.

    Poco después de la firma del tratado entre Francisco I de Francia y Solimán, la flota franco-turca se presentó ante las costas de la isla y la atacó, sitiando a la vez todas las fortalezas costeras. Bastia cayó casi sin luchar, mientras Bonifacio resistió mucho tiempo y sólo cedió ante la promesa a la guarnición de respetar la vida de los sitiados, promesa que los turcos incumplieron, ya que una vez la ciudadela se rindió toda la guarnición fue masacrada y la ciudad saqueada. Pronto cayó toda la isla, salvo Calvi que siguió resistiendo.
    votos: 7    karma: 82

menéame