EDICIóN GENERAL
rincewind.wyzard

rincewind.wyzard

En menéame desde julio de 2016

7,69 Karma
11K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
764 Comentarios
0 Notas

Ser padre no es tan diferente en el resto de especies [2]

  1. La principal diferencia: las orangutanas no usan zapatillas voladoras (por suerte para el pequeñajo).

Lo nuevo de Danone: cuando tras el mensaje quimiofóbico se esconde una bomba de azúcar [194]

  1. #11 El otro día discutiendo con una enfermera me decía que si a alguien le apetecía comer mierdas ultraprocesadas como bollería industrial, había que darse el gusto, que luego si te va a entrar un cáncer a los 30 te pasa igual sin que importe lo que hayas cuidado tu alimentación. Ese mismo argumento lo puedes aplicar al consumo de heroína o tabaco, pero como esto sí está demonizado se escandalizan. Eso por no hablar de que aunque tengas muchos boletos genéticos de partida para sufrir un cáncer, alimentándote con basura lo que haces es comprar todavía más.

    Que cada uno coma lo que quiera (como si desayunan cicuta), pero el etiquetado debe ser claro por ley, como el sistema de semáforos de Chile. Al menos que nadie pueda decir que no estaba avisado.

Requisito para comulgar dos veces [7]

  1. ¿De verdad hay quien se cuela al final de una misa para comulgar por segunda vez? o_o

El problema del glutamato: así consiguen que comas más [88]

  1. #79 ¿Me conoces de algo para afirmar eso?

    Si te crees que lo que compro son las mierdas del supermercado que algunos llaman miel, a lo mejor el que deberías caerte redondo eres tú.
  1. #30 Yo solo endulzo el café, y no siempre (a veces lo tomo solo con cacao puro), y para eso uso un poco de miel. Hace años que no compro un paquete de azúcar.

"¡Joder, que tropa!": un 65% de los compromisarios ha prometido su apoyo a Casado y otro 60% a Santamaría [50]

  1. #42 Como los votos también van en sobres, pues se confunden los pobrecicos.

Comercios privados manipulan señales del Camino de Santiago para que los peregrinos pasen por sus negocios [48]

  1. #23 Bierzo galego!

    Nunca pensé en encontrármelo en menéame, eso sí :-D

¿A quién protege Sánchez al no hacer públicos los nombres de los amnistiados fiscalmente? [170]

  1. #25 Lo que se escapa de ahí es lo de prometer que se hará pública esa lista a sabiendas de que no es posible. Prometer hasta meter... total luego nadie se lo tendrá en cuenta.

Conductores "altamente agresivos" al volante: más de dos millones crearon una situación de peligro [194]

  1. #85 Eso no es nada, a mí me adelantaron pegando un acelerón a 20 metros de un semáforo en rojo (en el centro de la ciudad).
  1. #64 Y con el BMW los Audis también.

Luis Alfonso de Borbón, en la concentración ultra del Valle de los Caídos [73]

  1. #66 Creo que confundes los Alfonsos. El del "accidente" con la escopeta era el hermano del Campechano, el del cable era primo (de una línea que le precedía en los derechos de sucesión pero que renunció). Con todo siguen reclamando sus derechos sucesorios al trono de Francia, con el entusiasta apoyo de los cuatro monárquicos que hay por allí (si no se han muerto ya).

    Una curiosa familia con cierta tendencia a accidentarse de forma muy imaginativa.
  1. #52 Murió esquiando a causa de un cable que, casualmente, estaba tendido en el sitio exacto y el momento exacto. Sin duda uno de esos "accidentes" curiosos.
  1. #17 Ahí, ahí, humor negro del bueno y con elegancia... :-D

Un conductor embiste a un ciclista en una rotonda de Mallorca y se da a la fuga [57]

  1. #43 ¿Y qué se supone que tenía que hacer? ¿Frenar en seco por si alguien se incorporaba a la glorieta sin respetar la preferencia? ¿Eres consciente de que si frenas una bici en seco a esa velocidad lo más probable es que te vayas al suelo?

    Un poco de respeto a los cedas al paso y reglas de preferencia (aunque vengan bicis y no coches), cojones. Y menos "yo me meto que ya frenará por cuenta que le tiene".
  1. #6 Por favor, no le deis cuerda al tenazas, vive de intoxicar y desviar todos los hilos. Es lo que busca, que se hable de su libro.

Pablo Casado: "Si hay un 30% de fracaso escolar la culpa será de la izquierda" [113]

  1. #5 Qué va, no es el más listo de la clase pero tampoco tan tonto. Solo está hablando para los fanboys de Albert, sabe que depende de recuperar los votos que volaron a C's.

    Vamos a tener "se rompe España" para rato.

El Congreso blinda al Rey emérito: no debatirá el supuesto cobro de comisiones [178]

  1. #30 Ni contra la Corona ni contra el régimen cleptocrático que controla el país y del que son siervos fieles, junto a su correlato pepesuno y ciudadano. No hay más que ver lo peleados que están todos y cómo curiosamente acaban votando juntos en las cuestiones importantes.

    Pero congratulémonos, la Constitución se incrementará en un 30% por lo menos al peso porque de ahora en adelante dirá "las personas ciudadanas" en lugar de "los ciudadanos". Estaría bien que cayeran las malditas caretas y que el cambio fuese a "súbditos" (con o sin arroba me da igual), que es lo que somos en realidad.
  1. #4 Surprise! :-D

    Vaya, esta vez el bluf de la ilusión por el "cambio" parece que ha durado menos (ni al otoño ha llegado).

La novia del joven asesinado: "Los gitanos que venían en la furgoneta casi no pararon" [416]

  1. #86 En muchos sitios socavones no, pero sí que se pone el paso en lo alto de los badenes.

Maldita Ciencia, Summer Edition: bulos veraniegos que todos nos hemos creído [26]

  1. #1 Se dice lo mismo de las picaduras de faneca brava, pero no está claro que sea por el amoníaco de la orina, por el calor o por ambos. Así que si te pica una lo mejor es buscar las partes de la arena más calientes y echar una meadita disimulada por si acaso.

Lidl anuncia que dejará de vender plásticos de un solo uso en España en 2019 [80]

  1. #53 No sé de dónde sacas que el mensaje que respondes compra el mensaje de que los supermercados son hermanitas de la caridad ecologistas. Los supermercados lo hacen porque les obligan, de hecho algunos han esperado al ultimísimo momento para aplicarlo. Otros porque ahorran pasta en bolsas.

    En todo caso, la dichosa bolsa no es más que el chocolate del loro.

    #47 Yo hago la compra en bicicleta, así que meto las cosas en las alforjas. Hace tiempo en un supermercado la cajera empieza a meterme los productos en una bolsa y le digo que no hace falta, que ya tengo. Vacía la bolsa y una señora a mi lado se apodera de ella diciendo "ah pues si tú no la quieres me la quedo yo". Flipo con la obsesión que tiene la gente con las bolsas de plástico, he visto hasta escenas parecidas a la de los paraguas de Fitur con ancianas arramblando con un montón en un descuido de la cajera...

El vídeo que desmiente que intentaron “atizar con palos” a Pablo Casado en Pamplona [113]

  1. #71 Si hubiese un vídeo con agresiones claras estaría abriendo informativos. Y tampoco es casual el uso que hace de la palabra "manada" para referirse a sus presuntos agresores en el vídeo que han colgado unos comentarios más arriba. Operación de marketing dirigida a su bancada. Sorayita, reacciona, sácale algún vídeo robando aftershave en Jarbard!

Los taxistas de Vigo amenazan con vestir falda si les prohíben usar pantalones cortos [152]

  1. #4 Yo les sugiero esta:  media

El historiador y politólogo polaco Jerzy Targalski es imperturbable [21]

  1. Qué lindo gatito :-D

    Es una actitud muy felina: está comunicando a los extraños (periodistas) que ese humano es de su "manada" frotándole la mejilla (segregan hormonas), y reforzando de paso los lazos de grupo con el humano acicalándolo al lamerle la oreja. Podría haber sido peor: podría habérsele dado por orinar cerca de los extraños para marcar territorio (si es macho).

Muere un hombre y su hijo resulta herido tras atropellarles un conductor ebrio y drogado [178]

  1. #89 Exacto. Si para resolver esto hay que dejar la bici en casa, cuando arrollen a peatones qué habrá que hacer, ¿quedarse en casa también?

    A tu lista de animaladas añadiría una muy frecuente en ciudad, el que te adelanta para girar inmediatamente a la derecha, cerrándote el paso y obligándote a frenar en seco para no estamparte contra su puerta trasera. La única caída que tuve en la bici de adulto fue "gracias" a un Audi blanco que salía por una calle lateral, me vio venir de sobra y aun así se metió, obligándome a frenar en seco con la calle mojada para no pegármela contra él. Patinazo y al suelo, y el Audi siguiendo su ruta orgulloso de los 2 segundos que había ganado.
« anterior1

menéame