EDICIóN GENERAL
pedro_fernandez_sanz

pedro_fernandez_sanz

En menéame desde marzo de 2017

6,10 Karma
20K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
6 Comentarios
0 Notas
  1. Si alguien ha visto la entrevista en la Cadena Ser ha sido lamentable cuando el periodista ha mentido descaradamente diciendo que Podemos vetó los presupuestos y que por eso había elecciones... Le ha dicho Iglesias que eso no era así y encima se ha puesto a la defensiva el periodista... LAMENTABLE.

    Este es el tipo de manipulación y mentiras que sufre día tras día Podemos.
  2. #1 Rajoy, al margen de la mamarrachada, no sabe diferenciar clima y tiempo.

    Es tan seguro como que no es capaz de aprender Ingles básico, o tan seguro como que tu plaza de registrador de la propiedad fue más por su padre y el caso redondela que por ser un lumbreras de record.
  3. Pues el cuñao de Rajoy discrepa, habrán medido mal las temperaturas.
  4. #70 De hecho, llevan todo agosto usando a los medios para empujar la culpa hacia UP, diciendo que no se entienden, que PI es el demonio, etcétera, cuando el PsoE nunca tuvo (ni tendrá) la más mínima intención de pactar.

    Solo le queda al PsoE el discurso del "acuerdo programático" (vacío en realidad) para seguir echándole la culpa a UP. Esperpéntico.
  5. #110 La pregunta más bien sería para los que siguen creyendo que el PSOE es el PSOE republicano, antes que sus siglas fueran secuestradas por los franquistas en Surenes, con FelipeX. Deberían reaccionar contra semejante infamia, en lugar de votarles. Reaccionan como las personas maltratadas.
  6. #16 La pregunta que yo le haría a Pdr es ¿cómo narices es el director del gabinete de presidencia de un partido supuestamente socialdemócrata alguien que ha trabajado para Xabier García Albiol, para José Antonio Monago y para Antonio Basagoiti? Porque eso sí que es para sacarlo en cuarto milenio, que un supuesto partido de centro izquierda sea dirigido por alguien que le ha hecho campañas durante años a su "enemigo natural" (supuestamente también).

    Es como si Steve Ballmer empezara a trabajar ahora para Red Hat. O como si Carod-Rovira se pusiera a hacerle la campaña a Cs.
  7. #161 Yo prefiero que el referendum sea sobre la monarquía y si queremos seguir manteniendo a la secta católica.
  8. #143 Pues empieza por hacer un referéndum o consulta de si hay que ilegalizar partidos que esten imputados y deja las ideologías para el postre. Que se ilegalizara IU en esa hipotética consulta no implicaría que se ilegalizara Podemos. Son partidos distintos, o tú piensas que confluir te convierte en el mismo partido?
    Quítate la orejeras y bajate del burro que se ve a la legua que estás saltando charcos para intentar alargar un supuesto cambio de opiniones
    Ciao amijo
  9. #157 #162 #156 #121 No alimenteis al fachatroll. Directamente al ignore, es el mejor sitio para estos trolls recien cagados
  10. #155 Tú no eres un demócrata porque eres un defensor de genocidas, golpistas y violadores de los derechos humanos, pero solo si son de derechas. Además, con la ignorancia que gastas difícilmente sepas bien qué es una democracia, pues hasta piensas que votar es democrático, cuando nunca en la historia el sufragio se ha considerado un mecanismo de la democracia, sino de la oligarquía. Pero bueno, es lo que tiene no leer y estar al voluntariado de asesinos en masa vestidos de traje y corbata.
  11. #152 No, a mí me gusta una democracia de verdad, no los regímenes pseudodemocráticos y genocidas como los que defiendes. Tú eres un complice de asesinos. A mí el régimen de la URSS me lo paso por el forro, pero tú eres incapaz de reconocer que eres el bastón y el babero de los genocidas que se venden como demócratas.
  12. #146 No ha habido porque las pseudodemocracias que defiendes se han encargado de masacrar a la gente y dar golpes de estado. Gracias por darme la razón: la tiranía que criticas es la tiranía que impones con tu fascismo adornado de democracia. Cuando salgas de la secta y leas algo, avisa.
  13. #143 Muchos países intentaron ser comunistas democráticamente, pero las "democracias" que hacían purgas internas y externas (McCarthismo, Operación Gladio, Operación Cóndor, la Contra nicaragüense) y daban golpes de estado se lo impidieron. Tal fue el caso de Chile, en la que un partido comunista no bolchevique ganó las elecciones y fue rápidamente eliminado del poder mediante atentados y cierres patronales y, finalmente, un golpe de estado de un "demócrata" aupado por EEUU para implementar sus reformas neoliberales según los dictados de la Escuela de Chicago. También fue el caso de Indonesia, donde se asesinaron a más de un millón de comunistas.

    Por favor, lee un poco y no hagas el ridículo.
  14. #104 He seguido tu hilo (te doy un 3 en el examen de troll), y me resulta cuanto menos curioso, que pidas la ilegalización de Podemos, partido que, por lo menos, no ha tenido la oportunidad de robar a manos llenas, y no lo hayas hecho de alguno con más evidencias para ser ilegalizada como, por poner un ejemplo al aire, el PP. Con un par de casos de corrupción de nada... o del PSOE, para que cojas el color que prefieras.

    Hablando de tu Polonia, país digno de seguir según tu:
    www.efe.com/efe/espana/sociedad/el-colectivo-lgtbi-planta-cara-a-la-ho
    cafebabel.com/es/article/polonia-medalla-de-bronce-en-homofobia-5b0b2d
    www.elmundo.es/internacional/2019/03/07/5c81529afdddff66bb8b460b.html (este me he pasado, se te puede lanzar les "feministas" de por aquí)
  15. ¿Qué quiere? Pues quiere evitar a toda costa que gobierne la izquierda. Lo demás es secundario.
  16. A ver, Ivan Redondo es jefe de propaganda del PPSOE, va dando ordenes o consignas a sus títeres según conviene, con el único objetivo de mantener el Régimen. Estamos gobernados por un Régimen, cuyo jefe de Estado nombró Franco: el rey de turno.
    Hay muchos interese en juego: bienes robados por Franco, crímenes de lesa humanidad, que a muchos poderosos los condenaría,...el rey, el PPSOE, Ciudadanos y VOX están para mantener el Régimen; y Sanchez es un títere más en ese juego, igual que Rajoy, que simplemente cumplen ordenes de los mismos.

menéame