EDICIóN GENERAL
parbo

parbo

En menéame desde marzo de 2013

7,21 Karma
12K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

El TSJG exige datos sobre el perdón de una multa de 3 millones de euros a una empresa del diputado Telmo Martín [5]

  1. Pues a este señorito no solo le perdonaron esta millonaria multa si no que lo premiaron mandándolo de diputado a Madrid. Pandilla de sirvenguenzas
  1. Pues a este señorito no solo le perdonaron esta millonaria multa si no que lo premiaron mandándolo de diputado a Madrid. Pandilla de sirvenguenzas

El hotel ilegal Talaso Atlántico fue indemnizado con 740000 por los daños del Prestige antes de ser inaugurado [29]

  1. Te pido disculpas, la verdad no se donde la habré dado pero en absoluto era mi intención. Es más comparto totalmente tu parecer. Nuevamente te pido mil disculpas, lo siento.
  1. Perdona pero yo no mandé la otra noticia a la que te refieres y que fue publicada en días pasados.
    Yo no tengo nada personal. Se trata únicamente de un proyecto con muchísimas irregularidades e ilegalidades "archiconocido" en Galicia y que está siendo denunciado por el pueblo ya que la administración mira para otro lado.
    Ahora, gracias a la presión social, parece ser que empiezan a reaccionar.
  1. No es la misma noticia, la publicada en los medios el martes pasado se refiere al vertido de fecales al mar y las múltiples irregularidades de este Talaso en relación a la ocupación ilegal del Dominio Publico Marítimo Terrestre.
    Esta otra noticia se refiere a que "con un singular baile de cifras" consiguieron cobrar 740000€ (122.000.000 ptas.) de indemnización por los daños del Prestige cuando todavia estaban en obras.
    Lo que ocurre es que, este complejo, denominado ya como "EL ALGARROBICO GALLEGO" tiene tantas denuncias por sus múltiples irregularidades que es fácil pensar que hablamos de lo mismo pero se trata de temas distintos.
  1. Los dueños de este hotel son también los dueños de un conocido restaurante de la zona que se llama Asador Los Abetos. Son dos hermanos y uno de ellos cumplió condena por narcotráfico. Me remito al libro del periodista Perfecto Conde titulado: "LA CONEXIÓN GALLEGA DEL TABACO A LA COCAÍNA"
  1. La actualidad es que el martes se publicó que este hotel vierte sus aguas fecales al mar sin depurar y el Ministerio de Medio Ambiente les va a retirar la concesión para recoger agua para los "tratamientos"
  1. Hoy este hotel tiene sus licencias anuladas por sentencia firme del TSJG y fue denunciado por técnicos de Medio Ambiente por contaminar el mar con sus aguas fecales

Talaso Atlántico (Oia - Pontevedra) vierte sus aguas fecales al mar [8]

  1. Este centro, pendiente de derribo, carece de licencia de construcción ya que fue anulada en sentencia firme por el TSJG y, ademas, fue denunciado por defraudar 160000€ al ayuntamiento de Oia al cual pertenece,fue denunciado también por seguir ampliando las instalaciones aun careciendo de licencia, tiene denuncias por ocupar ilegalmente Dominio Público. Pero, eso si, la Xunta de Galicia les dio 4 millones de euros de subvenciones.
    Los dueños menudos angelitos

El Talaso de Oia (Pontevedra) acusado de contaminar el mar con vertidos fecales [4]

  1. Menudos guarros!
« anterior1

menéame