EDICIóN GENERAL
p4t0wc

p4t0wc

En menéame desde noviembre de 2013

5,26 Karma
502K Ranking
2 Enviadas
0 Publicadas
3.315 Comentarios
0 Notas

Calle Acalá. Anatomía en vídeo de un accidente ciclista [6]

  1. #4 yaya, si para diseño Santander, carril mixto peaton/bici con farola xD
  1. #2 me paso en un paso de peatones. Pero miro y reduzco, no veo a nadie, sigo y un descerebrado viene follado paralelo a mi y se tira a cruzar en diagonal como un gañan.
  1. A mi con que no se me tiren al paso de peatones a toda ostia por el ángulo muerto derecho ya me valdría.

Marcos Terradillos nos cuenta cómo hacer fuego [4]

  1. Con el mechero Sole, con el mechero.

El abogado de la 'Manada': "Ellos entendieron el silencio de ella como un sí" [31]

  1. Yo el otro día fui abordado por una chavala pasada en el after, nos metimos un fileton curioso y me llevo a casa.En el trayecto de 30 minutos se la paso el calenton (y el pedo) entró en razón y decidió que había cometido un error, paso de mi. Me fui a casa.

    A veces pienso que si hubiera vivido a 5 minutos habría sido un violador por la mañana.

La Seguridad Social necesita en diciembre un dinero que no tiene [24]

  1. #3 me ganaste :-P

Piden eliminar ‘La bella durmiente’ de los colegios porque el beso del príncipe “no era consentido” [50]

  1. Pero cuando una hechicera convierte a un príncipe en la bestia por no considerarla atractiva no pasa nada.

«Las mujeres se visten para los hombres» [Humor] [16]

  1. #10 bueno apuntaba maneras pero ya es el colmo. Ahora la bella durmiente también, el otro día una niña jesusa...
  1. #8 hay que decir esta? Pues esta ya da vergüenza ajena.
  1. #3 yo cuando llegaba a casa y mi ex estaba con el pijama de las tortugas ninja era feliz, sabía que tocaba pizza, peli y manta.

    Claro que la gorda lesbiana cazapollaheridas autora de este video eso no lo comprenderá en la puta vida.
  1. Esto ya da vergüenza ajena...

Por qué no hay que envolver el queso en film transparente [11]

  1. Si eres capaz de distinguir el sabor a plástico en un queso de Bejes te doy 1000 euros.

Ya van 254 fallecidos en el tramo de carretera más peligroso de España [106]

  1. #37 tambien es un tramo por donde sale todo díos para Francia. Es un a vía que tiene monton de gente.
  1. #42 yo un día me salí para ver como era el desfiladero y no vuelvo. Me parece más seguro Urkiola xD
  1. #24 deberian revisar los puntos de adelantamiento, que muchas veces tienen tela...
  1. #18 en cambio en la ciudad nos ponen radares hasta en calles sin casas xD

Feminismo vs realidad - privilegios masculinos [ENG - Subs Esp] [85]

  1. #3 para que? xD

Amazon marca el paso a la plantilla: "Seis lados, seis segundos por cada paquete" [9]

  1. #3 pero cuando te cambian por un sistema de visión artificial te quejas xD

Cómo conseguir los asientos de pago de forma gratuita en Ryanair [26]

  1. #11 Vueling

La defensa de "La Manada" : "Son imbéciles y simples, pero no han cometido delito" [122]

  1. #15 pocas comebolsas te has cruzado.

Francia realiza un encargo de 43 autobuses eléctricos a la española Irizar [14]

  1. #3 hablamos de un país basado en la energía nuclear. Pero para soltar mierda todo vale ¿No?

Cuando tu avión 'low cost' es tan cutre que "abres" la ventanilla [5]

  1. Si puedes abrirla no vuelas tan alto como para tener miedo. Además creo que las ventanas tienen un agujerito de todas maneras.

Cómo conseguir los asientos de pago de forma gratuita en Ryanair [26]

  1. Cuando el avión va lleno y facturas a última hora. El secreto que nadie quiere que sepas...

Seat cerrará la planta de Martorell si se convoca la consulta de Puigdemont contra la Unión Europea [43]

  1. #34 igual te piensas que trasladar una fábrica es muy difícil.

La nieta de Franco se sincera: "He vivido toda mi vida sin trabajar" [45]

  1. #10 que de envidia y su fortuna sea de dudosa procedencia no quiere decir que viva de subvenciones.
« anterior1

menéame