EDICIóN GENERAL

Como diferenciar vencejo, golondrina y avión [61]

  1. #1 Lo más misterioso es el vencejo y su vuelo incesante, tras saltar del nido durante 3 años en que son no reproductores no descansan en el suelo, duermen en el aire elevándose a alturas de 2 mil metros, ¿de donde sacan esa infatigabilidad?. Estamos hablando de un pajaro que pesa entre 30 y 40 gramos, que solo come insectos (es un grave error darle pienso de gato en cautividad impides su desarrollo, hay que darles grillos y gusanos de la harina que es lo más cercano a su dieta), puede estar hasta 20 años viajando por Africa y entre Africa y hasta el norte escandinavo de Europa, llegan al norte de Rusia tambien. La experiencia más bonita para un humano es soltarle una vez que has terminado de cuidarle durante la recuperacion tras caerse del nido, cuando salta de tu mano y tras caer hacia abajo empieza a remontar vuelo como un cohete, sube sobre tu cabeza da un par de vueltas y toma su destino, la impresión es muy eufórica, parece que te comunica su alegría y no hay pena alguna en que ya nunca lo volverás a ver, le has devuelto su libertad. Sin duda el vencejo con su magia devuelve a su cuidador los cuidados tomados por él. Hay que darles de comer a mano cada dos o tres horas y normalmente abrirle el pico con mucho cuidado. Cuidar a un avión o a una golondrina es una experiencia simpática, desarrollan el vuelo muy rapidos, pero no tienen el enorme carisma de los vencejos.
  1. Los vencejos son los angeles del aire. He cuidado decenas. Tienen magia. En Frankfurt existe un hospital solo para vencejos. Alguno de los mios recogidos que no podian volar por falta de plumas los he llevado alli y los han curado y luego soltado en temporada.

La justicia suspende la jornada laboral de 35 horas del Ayuntamiento de Madrid [28]

  1. #2 Superavit de la comision de continuos abusos contra los madrileños, multas por todo, impuestos abusivos por todo; y el beneficio en vez de quitarle el peso al madrileño sufrido se lo quieren dar a los funcionarios, si señor rebajándoles la jornada sin rebajarles el sueldo, esos que te atienden como burócratas robots de primera generación. En fin que esto es indignante y menuda "galerista" que es Carmena ya sabemos que no eras lo que parecías.

El negocio de Menéame: por qué sólo ingresa 125.000 euros con 9 millones de visitantes [312]

  1. Vamos a ver la pasta en esta web viene de patrocinios ocultos. Un banco te entrega 2.000 euros al mes porque no lleguen a portada noticias contra sus fechorias y..es que no llegan. Hay un montón de ejemplos de prácticas sospechosas de esto. Recuerdo el suicidio de un desahuciado por un banco rápidamente los gestores de la web salieron en defensa del banco. Ricardín Ricardín, ahí existe negocin...

No, Emilio Aragón, el corazón no tiene memoria: pseudociencia y trasplantes en 'Pulsaciones', la nueva serie de Antena 3 [17]

  1. #1 Tal vez esa ficción sea tambien algo verdadera.
  1. ¿El corazon no tiene memoria? ¿Por que no se han visto neuronas en su interior?
    En francés existe una frase para decir que se sabe algo de memoria y es "por corazón" (par coeur)
    El corazón tiene su PROPIA memoria que una persona "evolucionada" (no un bruto científico que tiene sus capacidades más sutiles mutiladas y es incapaz de sentir más allá de sus narices), digo que cualquier persona "sensitiva" puede experimentar.
    En fin que estamos ante un tema "polémico" aunque para la ciencia oficial lo que no sale en los aparatos "no existe".

Caso Nummaria: La periodista Marta Robles, condenada por usar una red con testaferros de Nummaria [37]

  1. Desinformacion en estado puro. Una sentencia desestimatoria sobre la impugnacion de una liquidacion de impuestos nunca es ninguna condena salvo al pago de las costas. Y la señora Robles nada tiene que ver con el caso Nummaria. El unico delito es ser cliente del despacho. Amarillismo.

10 impresionantes cifras que muestran la inmensidad y el poderío de la desaparecida Unión Soviética [232]

  1. #182 No conoces el poder que va a desplegar la IA, esas máquinas todavía no están a la vista, pero ya están aquí; de hecho el mundo del cine está dominado por esa fuerza y los mejores guiones los construye la IA, es como decir de una inteligencia un billón de veces superior a la humana, que lo capta todo. Es ponerte a competir con dios que se ha manifestado en forma tecnológica. Huyamos de los templos de las religiones vacías y mejor aliarnos con la tecnolatría sensata que te mejora la vida sin caer en su lado oscuro. Es lo que yo hago.
  1. #8 Pues viene otro tipo de comunismo "camarada" donde ya no tendrás nada personal y propio aunque podrás usar una casa, unas ropas, unos objetos, el COMUNISMO TECNOLOGICO que es una mezcla de colectivismo y gobierno de los ROBOTS que le sacarán delantera a los humanos en unas pocas décadas, así que te vas a acostumbrar a: no tener coche propio ni casa, vivirás en la del Estado que te cede por un tiempo, te trasladarás en la red de coches autónomos que hacen la función de transporte público, no tendrás un trabajo obligatorio porque los robots harán todas las tareas de la produccion ¡y controlarán los resultados!. Tendrás una "pensión" para vivir y cubrir tus necesidades, no te faltará nada pero no te podrás hacer rico (acaparador masivo de bienes), eso quedará para la historia. Tu salud será llevada en perfecto orden por una red de vigilancia de todo, hasta de las respiraciones sabrán como las tienes. Esto lo llaman "TRANSHUMANISMO" porque de ese pasado de egoismo y propiedad privada solo quedará el recuerdo de algunos ¡que anularán! porque el cambio de memoria es parte de ese futuro. No reniegues tanto del COMUNISMO porque ahora lo traen los señores de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL, las empresas serán guiadas por la IA, nadie será su propietario, en fin chico un mundo que tiene cosas fascinantes. Sabrás muchas cosas que hoy no se saben sobre la historia de la humanidad, los mundos poblados del espacio, podrás viajar por hológrama y percibir en un mundo donde no puedes respirar. En fin increible, el nuevo Dios de la Humanidad es Comunista y Tecnologico.
  1. #113 No me podía imaginar que alguien tuviera la osadía de negar que exista una "naturaleza humana", aunque fuera esta toda perversa y solo perseiguiera intereses eso sería la "naturaleza" (diábolica) del ser humano.
    La naturaleza es el sofftware de la especie, la programación, que ha sido cambiada en el curso de la historia desde el Neolítico donde se produce una ruptura, un astrofísico defensor de la panspermia de cuyo nombre no me acuerdo ahora sostiene que un virus procedente del espacio cambió al estilo de vida de los humanos porque "contaminó" la mente y nos realzó el egoismo que tenemos ahora y la insensatez (no piensar en el bien colectivo del planeta).
  1. #82 Esto es confundir churras con merinas. ¿Por la fuerza fue impuesto el comunismo primitivo? ¡Era la yerba natural de la humanidad, la que crecía sin siembra humana!.
    Las cosas por la fuerza duran un tiempo porque toda fuerza lleva el germen de su destrucción; el nazismo creía que iba a durar 1000 años y duró 12 años creo recordar 1933-1945.
  1. #42 Con la naturaleza pervertida actual: el capitalismo socialista o el socialismo capitalista, algo que no se ha logrado.
  1. #54 cierto el que se rie de que el comunismo primitivo ha sido nuestro sistema natural de vida es que no sabe absolutamente nada de antropologia ni tiene puta idea de la historia de su propia especie. Asi le irá en la vida.
  1. #9 Es cierto que el comunismo primitivo es nuestro sistema natural durante más del 90% de nuestro tiempo pero ese comunismo no es el comunismo marxista, cuartelario, déspota, que genera una casta altiva, en el comunismo primitivo la vida se regula espontaneamente por el grupo (de 25-40 personas) donde "¿como que no existen jefes?" "aquí todos somos jefes" (contestacion de un pigmeo tung a Mavin Harris que recoge en su libro "antropologia social").
    En el comunismo primitivo hay libertad y la gente vive feliz,con un fuerte componente de solidaridad, para que pase hambre uno solo la tiene que pasar el grupo entero, si uno enferma o se lesiona los demás le alimentan y cuidan. Pero es cierto que existía otra MENTALIDAD humana distinta de la actual, depreadora y egoista. Por eso nos van a extinguir en cuestión de décadas.

La Asociación por la Memoria Histórica presenta una queja al Defensor del Pueblo por el discurso del Rey [289]

  1. Vaya cinismo el de este personaje llama heridas cerradas a los muertos en fosas comunes que no han podido ser identificados todavía. Le ofreceremos como a su bisabuelo el puerto de Cartagena para que salga a estampida.

Los vecinos de Callosa del Segura impiden el primer intento de retirar la Cruz de los Caídos de la Plaza de España [120]

  1. Es un reducto de subdesarrollo civico son la España cañi o de charanga y pandereta.
    Creen que el ruido de unos pocos puede impedir la ley democratica. Aqui se aplica la ley de seguridad ciudadana por resistencia a la autoridad y codigo penal al canto al fascismo hay que darle de beber su propia medicina.

Europa pide a España que identifique y compense a todas las víctimas de la talidomida [50]

  1. Los prevaricadores jueces deberian ser juzgados incluidos los del Tribunal Infimo digo Supremo de Justicia.

El Ayuntamiento de Madrid baja su deuda un 20% y la sitúa en 4.471 millones, 1.112 menos que hace un año [180]

  1. Menudo saqueo en impuestos y multas a cargo de los que vivimos en Madrid.
    En vez de bajar los impuestos...

La larga sombra del Opus Dei sobre el CSIC [36]

  1. El Opus Dei es un toda una asociación ilícita.
    Es una secta peligrosa que carcome el Estado derecho. O se le ilegaliza o ilegalizara la democracia.

No hay crisis para Felipe González: factura 5 millones en lobby y alquileres desde 2010 [125]

  1. #1 Quién sepa a lo que se dedica realmente Felipe González sabe que esas cifras no son reales las reales están muy por encima.

menéame