EDICIóN GENERAL
macram

macram

En menéame desde marzo de 2010

11,69 Karma
390 Ranking
58 Enviadas
5 Publicadas
1.226 Comentarios
11 Notas

Los cromos de los culos [162]

  1. #70 Go to #58. Lo que no puede seguir es indefinidamente en un vacío legal.
  1. #56 A mí no me parece ético, pero sinceramente no he leído lo suficiente sobre el tema como para tener una opinión suficientemente formada. Pero insisto que estoy de acuerdo contigo con la necesidad de una regulación (que no tendría por qué equivaler a "legalización", ojo; eso todavía no lo sé).
  1. #46 Vale. Si las mujeres deciden enseñar su cuerpo, que lo enseñen lo que les dé la gana. Si hay la más mínima duda de que puedan hacerlo obligadas, se para hasta que esta duda desaparezca.

    La diferencia es que me da la sensación de que las mujeres que se dedican a la prostitución también suelen venir de sectores oprimidos y deprimidos de la sociedad, por lo que se ven en la necesidad de hacerlo (lo cual también elimina la noción de "lo hago porque me apetece"). Las ricas no lo hacen, por algo será.

    Dicho esto, me callo, porque ni soy mujer ni tengo que llevar un discurso que legítimamente les pertenece a ellas.
  1. #47 Cambiemos el "por placer" por el "porque les apetece" o, simplemente, "porque ellas deciden hacerlo". Desde luego estoy totalmente de acuerdo contigo: hace falta una regulación.

Aclarado el misterio de 'Los Simpson': Antena 3 destierra la serie [32]

  1. #29 ¿Recuerdas la última frase del episodio? Al menos en el doblaje español.

    "Es la última temporada".

Los cromos de los culos [162]

  1. #22 Tienes razón. Empapelemos Madrid de carteles de tías desnudas. Porque es lo que los niños quieren: ver carne.

    Que este tipo de publicidad esté en la vía pública, para empezar, es ilegal. Y para seguir, cosifica a la mujer precisamente cuando muchos niños están empezando a pensar cómo relacionarse con ellas.
  1. #21 Totalmente de acuerdo. Yo lo que no comparto es suponer que la prostitución se basa en mujeres que lo hacen por placer. Habrá de todo, pero la clave es que hace falta una regulación para que las situaciones de vulnerabilidad en que se vean envueltas desaparezcan.
  1. #8 Mucho suponer me parece que asumas que las chicas de los flyers son las chicas con las que hables si llamas. Igual que mucho suponer me parece que asumas que esos flyers los ponen ellas o por su orden.
  1. #9 Hace poco en Telemadrid hicieron una llamada. Por lo visto, dicen, "subcontratan la publicidad" y no son ellas las que la ponen. Algo que me parece también obvio, por otro lado.

¿Cada cuánto hay que ducharse? Cada 2 días [ENG] [112]

  1. #34 Duck butter :-D

Educación pone en marcha su plan para adoctrinar a los alumnos sobre el himno, la bandera y la defensa de España [92]

  1. #78 Ah coño. Ok. De todos modos hay que tener en cuenta qué representa, ahora mismo, cada himno y cada bandera. Y los valores que en este momento representa la bandera y el himno de España desde luego se alejan mucho de lo deseable. Entiendo que quieran "limpiar su imagen".
  1. #55 "A cantar el himno". O sea, mínimo hace 42 años. ¿Acaso te extraña que nadie se rasgara las vestiduras ni dijera que fuera un acto fascista?

¿Es CG-NAT el nuevo Tor? La Europol no puede identificar a los delincuentes [57]

  1. #40 Pero en el router CG-NAT solo tendrían la MAC del router conectado. No de los equipos. Y no leo lo de "Falsear la MAC" en ese enlace. Hasta donde yo sé no es delito, y nunca nos dijeron que lo fuera en la asignatura de legal de la carrera (y hablamos explícitamente de todos estos temas).
  1. #19 Falsear la MAC no es delito y en cualquier caso eso identifica la interfaz de red, no "al ordenador". Además, tu MAC se queda en tu router, no va (ni debería ir) más allá. Y además, eso tampoco identifica quién hizo qué, a no ser que guardes registros de todo. Actualmente la combinación usada es IP+hora; si dejas de usar la IP porque ésta corresponde con varios clientes…
  1. #8 Entiendo que errónea por tus huevos morenos. Pues muy bien.
  1. #6 Sí. ¿Pero cuál de esos clientes salió hacia dónde?
  1. #4 El problema está en relacionar el ordenador con la persona, o concretamente con el domicilio desde el que se hizo la conexión. Claro que se puede identificar un ordenador; lo que no es tan sencillo es saber quién está detrás.

Una ex integrante de Pussycat Dolls revela que la banda era una "red de prostitución" [134]

  1. #56 ¿Conocemos todas las circunstancias?
  1. #6 ¿Sabemos acaso si no ha hecho otras denuncias por otros cauces?

WPA2 crackeado con Krack [eng] [189]

  1. #20 La MAC es falseable.
  1. #5 Por lo visto WPA2-Enterprise es mas resiliente, según el post.

Cuatro grandes mentiras sobre las bondades de la cerveza para la salud [91]

  1. #11 No, bueno no es. Una cosa es que no haga mucho daño o que el cuerpo sea capaz de regenerarse tras ello, y otra cosa es que sea bueno.

Este medicamento que regenera la dentina haría innecesarios los empastes dentales [58]

  1. #9 A veces basta con no publicar mierdas.

Un error judicial libra a la familia dueña de Valdebebas de la megaquerella de Hacienda [100]

  1. #10 No. En todo caso porque la Abogacía del Estado se querelló contra ellos por delito fiscal y contra cinco de sus sociedades por fraude. A ver si empezamos a distinguir.

La difícil búsqueda de las "niñas" violadas y asesinadas por franquistas en El Aguaucho [84]

  1. #40 Vamos a ver. La Causa General ya juzgó los crímenes (cuya existencia no niego, ojo) que cometió el bando republicano durante la guerra. Estos todavía siguen impunes. Ahí está la diferencia: en que los que ganaron piden que se olvide lo que hicieron. Son los que ganaron los que piden que la herida se cierre en falso. Lo que pedimos muchos realmente es que la herida se cierre de verdad.

    De rebote también juzgó otras cosas que no tenían nada que ver, como todo lo que sucedió durante la Segunda República.
« anterior1

menéame