EDICIóN GENERAL
koki142

koki142

En menéame desde octubre de 2006

6,10 Karma
18K Ranking
7 Enviadas
0 Publicadas
71 Comentarios
0 Notas

Los misteriosos orígenes del idioma más antiguo de Europa (ENG) [173]

  1. #17 la vírgen santa, la que ha preparado ahí en un momento el tío!

Apache dice no al código de las bibliotecas de Facebook [60]

  1. #22 y Vue / VueX ? Últimamente dicen que supera a React y es MIT open source, nosotros lo usamos en producción y va como un tiro.

Por qué desayunar tres huevos cada día [165]

Turista chino arranca de varias patadas una estalagmita de decenas de millones de años [152]

  1. #40 cuando llegue mi hijo a la escuela te digo si eso es verdad o no, pero no creo que la historia tenga nada ver con este asunto. A los coreanos, a los que también se la liaron pardísima, se les tiene muy bien vistos... yo por experiencia personal te puedo contar que la mala fama de cerdacos y maleducados se la ganan a pulso: he visto chinos meando en la puta calle en el medio de Shibuya y una vez una señora se nos sentó en la misma mesa del restaurante en la que estábamos nosotros y al decirle que que cojones hacia en inglés y en japonés, se puso a pegar voces y a darme empujones que optamos por irnos y cancelar el pedido del menú (por no darle una hostia, claro está). Los del restaurante no nos cobraron el pedido y nos pedían encima perdón con mil reverencias.

    Ba, son un puto mundo aparte, no digo que todos, pero cojones como destacan.
  1. #4 en Japón tienen MUY mala fama, hay incluso hoteles en los que les niegan la entrada...

Salamanca retira el medallón de Franco de la Plaza Mayor 80 años después [85]

  1. #38 padre!! lo de franco!!

Obligar a que la gente entre a trabajar antes de las 9 a.m. es «torturar» [156]

Sala de servidores con suelo con aislamiento sísmico en Japón durante el terremoto de 2011 [32]

  1. #24 eso venia a decir yo, fue por el tsunami que arrasó con todo, el terremoto no le hizo absolutamente nada. Yo estaba en Tokio cuando pasó y aunque fue increíble lo mucho que tembló todo, con farolas que parecía que iban a salir disparadas, autopistas elevadas y rascacielos tambaleándose literalmente... y no pasó nada. Y eso que tuvimos réplicas muy gordas todos los días durante muchas semanas...

Hola, soy Marián García, Dra. Farmacia, nutricionista y divulgadora sanitaria. Pregúntame [223]

  1. #29 "un amigo" :troll:

Le rompe una costilla a un anciano por recriminarle que su perro orinara en la calle [245]

  1. #15 en Japón los dueños llevan una botella de agua que vierten encima de la meada del perro, no es la solución perfecta, pero diluye el asunto y no hay olores. Las mierdas las recogen siempre, eso si, nunca ves una por la calle.

Los agricultores empiezan a tirar el melón, sandía y tomate al recibir ofertas de 15 céntimos el kilo [152]

  1. #135 por si a alguien le interesa, ahí está la foto: www.instagram.com/p/BURoPFkjWvE/?taken-by=ikusuki

El Estado Islámico reivindica el atentado de Mánchester: hay 22 muertos y 59 heridos [519]

  1. #145 En Japón es muy muy muy conocida, raro es el mes que no salga en la tele, la chavalada la tiene en plan icono fashion a copiar todo lo que se pueda...
    www.youtube.com/watch?v=RpzVUHhEMbQ

Los agricultores empiezan a tirar el melón, sandía y tomate al recibir ofertas de 15 céntimos el kilo [152]

  1. #85 si si, en teoría son los agricultores, esto suele ser normal aquí, en las docenas de huevos también ponen al granjero ahí.

    Las sandias esas cuadradas valen muchísimo, yo las he visto pero vamos, son más curiosidad que otra cosa!

    Acabo de sacar una foto de una sandía tamaño naranja pero no puedo subirla desde el móvil, a ver si cuando llegue a casa la pongo... no da ni para dos bocaos
  1. #65 Bua, pero es que las sandías de aquí de 6€ son poco más grandes que una naranja.
    Acabo de mirar una de tamaño "normal", y en la web del súper de mi barrio hay una por 25€... eso si, envuelta y para regalo, pero joder... inageya-shop.com/products/detail18993.html
  1. #14 joder, y nosotros en Tokyo pagando 6€ por una sandía de mierda

En Copenhague no sueltan la bici llueva o truene. Esto es lo que podemos aprender de ellos [93]

  1. #1 yo en Tokio hago 12 de ida y los mismos de vuelta, sin carril bici ni ná, en la empresa anterior hacia 18x2. Es un gustazo absoluto, los días que llueve mucho y me toca tren, voy más amargado que la hostia. Eso sí, el límite estaría por ahí, como mucho 20km que se va acercando a una hora, más distancia todos los días dos veces no lo aguanto ni dopao de sushi radiactivo.

¿Por qué los japoneses usan máscaras quirúrgicas? No siempre es por razones de salud (ENG) [39]

  1. La de chorradas que hay que leer, por Dios... Aquí se usa por dos motivos:

    - Para no contagiar tu enfermedad al resto, o para no contagiarte tu (en invierno sobretodo con las gripacas)
    - Las chicas sobretodo para taparse la jeta porque o bien tienen un grano en toda la nariz que da gloria verlo, o no se han depilado el bigotillo.

    El resto son chorradas como un manatí de gordas, aunque se empeñen en ridiculizar a este país, otro artículo de tantos

    La vírgen santa, con lo de puta madre que se vive aquí.

RACE propone extender el carné por puntos a bicis y los ciclistas tachan la medida de "absolutamente lamentable" [776]

  1. #253 si puedes y si le paran te llamarán a ti para comprobarlo. Claro que tiene sentido: al hacer controles esporádicos, disuaden a los robabicis, prácticamente puedes dejarla en la calle sin candar y seguramente esté ahí cuando vuelvas (hablo por experiencia con una bici bastante cara).
  1. En Japón tenemos que tener la bici registrada, no lleva matrícula pero te puede parar cualquier policía y comprobar que el número de serie de la bici está a tu nombre. No es obligatorio llevar casco y se puede ir por la acera y por la carretera sin problema. El problema, creo yo, y generalizando mucho, es que no os respetáis los unos a los otros, ni los coches toman las precauciones necesarias, ni los ciclistas van con cuidado ni los peatones los toleran. Aquí todo Dios va en bici, así que todos somos jueces y parte y al entender al otro, nos respetamos. Por ejemplo: por la acera se suele dejar pasar a las bicis y si no es el caso, el ciclista se para y nadie chilla a nadie.

    Y estoy hablando de Tokio donde hay más gente que en el abismo de Helm. Es cuestión simplemente de sentido común y respeto más que de leyes.

Tokio: hombre impasible con cara de mala hostia mientras lo meten dentro del tren (eng) [55]

  1. #28 los trenes en Tokyo son larguísimos, no se pueden poner más vagones porque simplemente no hay más anden, que también son larguísimos (vivo aquí). El problema es que hay mucha gente, y en hora punta además nadie tiene paciencia para esperar al siguiente tren. Si te esperas diez minutos llega uno medio vacío, esto es así.

Amazon Prime Now y el “Servants as a Service” [104]

  1. #1 en Tokio tenemos taquillas en los portales y los mensajeros te dejan los paquetes allí si no estás, están cerrados y solo se abren con tu llave (el mensajero programa el número de piso), además en casa en un panel que hay se enciende una luz avisándote de que tienes un paquete... me suena todo eso que decís de ir a correos o esperar al mensajero tan a los años 90...

TECOREP, el método “de-construcción de rascacielos” ecológico y silencioso que se utiliza en Tokio [68]

  1. #10 ni jarto grifa me vuelvo a España, un ejemplo de muchos: hoy llueve y he dejado la bici sin candar en un parking público a pasar la noche sabiendo que mañana va a estar intacta (es una bici nueva de corredor bastante carilla). Diez años llevo aquí y no cambio la seguridad y la amabilidad de la gente por nada. Lo que dicen por ahí arriba, en fin, las típicas chorradas que se dicen siempre sin tener en realidad ni puta idea y lo que es más: no haber venido nunca.

Hola, soy Jairo Mejía, corresponsal de la agencia EFE en Washington. Pregúntame [104]

  1. #16 Habrá que tirar de la manta algún día, fue un claro caso de fraude y usurpación de identidad

Terremoto de 6,5 sacude Tokio [40]

  1. #1 una puta mierda en bote, no nos hemos enterado y tengo un crío de dos años que se asusta por todo... (vivo en Tokyo)

El Gobierno de Aguirre pagó a Púnica para atacar a la Marea Verde en Internet [38]

  1. #21 es gilipollas, tu compañero de trabajo es gilipollas y está jodiendo, junto con otros tantos millones, al resto del país.
« anterior1

menéame