Iron Maiden, Book Of Souls en 1986 [59]

  1. #53   1986 mis amigos me cuentan que Iron Maiden es la caña. Escucho precariamente en el walkman de un amigo entusiasta dos o tres canciones seleccionadas que parecen estar bien. Con el cerebro mayormente lavado por el entusiasmo de los amigos me tiro cuatro meses ahorrando, sisando las monedas destinadas al almuerzo del cole, obligado a pedir parte del almuerzo a otros niños. Todo ese episodio de hambre e indignidad para obtener un disco de música ratonera de unos saltimbanquis ingleses podridos de dinero. 2015 los meneantes me cuentan que Iron Maiden es la caña, me voy a Youtube, escucho varios vídeos, y concluyo que son insoportables. Todo eso resuelto en diez minutos, y sin necesidad de pasar hambre. A veces el futuro si es mejor. :-)
    votos: 5    karma: 40

Nueve nombres de calles para echarse a temblar [229]

  1. #227   #225 Bueno, esta visto que usted es especialista en irse por los cerros de Ubeda. Pero ya que se va por donde quiere es de agradecer la información. Aunque ya la sabía, siempre son bienvenidas esas aportaciones. :-)
    votos: 1    karma: 19
  1. #221   #9 Claro hombre, y Tutmosis III tenía que preocuparse de que unos habitantes de tierras bárbaras, miles de años después, no pudieran saber con certeza a que monarca sucedía. Mire, ya bastante difícil es para un monarca egipcio retener su corona como para aguantar que un gordo europeo del siglo XX le reprenda por los medios que ha utilizado para tratar de mantenerse en el trono porque en la enciclopedia Espasa, que el gordo tiene cogiendo polvo en su comedor, se dice poco sobre la fulana que le precedió. ¿Sabe lo que le diría Tutmosis III? {0x1f620} bueno, probablemente no le diría nada, simplemente haría que le cortaran la cabeza y la pondría sobre una pica, y con razón.
    votos: 0    karma: 12
     *   helisan helisan
  1. #211   #207 No tengo ningún interés en quitarle de las manos a su @helisan de fantasía. Si usted se encuentra cómodo debatiendo con alguien imaginario sobre política catalana adelante, pero es un tema que no me interesa gran cosa y no me va a ver debatir sobre esa cuestión para alimentar sus inquietudes y a su meneante de fantasía. Lo que digo es que si se preocupara por leer la entradilla de la noticia se percataría de que la web que enlaza trata sobre criminales que han alentado y organizado grandes masacres. Y me habría importado un pepino de cojón de vaca que hubiera salido usted con Rodrigo Rato o Francisco Granados en vez de con Jordi Pujol, mi respuesta sería la misma, a saber: que esta escurriendo el bulto, y agitando sus espantajos, para no debatir sobre el disparate de @xizor en cuanto a que es correcto poner calles y monumentos a los criminales para que sirvan de ejemplo de cómo no hay que hacer las cosas. En mi opinión usted sólo ha alcanzado a ver que alguien defendía las calles con nombres de franquistas, y se ha entusiasmado, sin percatarse de la troleada que se ha marcado @xizor.
    votos: 0    karma: 12
     *   helisan helisan
  1. #206   #204 El hilo es sobre "Homenajes a responsables de masacres, genocidios y violaciones" y usted viene con no se qué cosas de políticos locales, que seguro que son unos rateros, como muchos políticos que también tienen calles con su nombre, pero si no son responsables de asesinatos en masa no es el tema del hilo.
    votos: 0    karma: 12
  1. #201   #200 No lo se, y no voy a debatir sobre un tema que no tiene que ver con el hilo sólo para que usted se sienta más cómodo. :-P
    votos: 0    karma: 12
  1. #193   #186 "Pues no les pondria calle a esos dos porque no pintan nada en el callejero español"

    Pintan tanto como Franco o más. Los tres trabajaron para crear terroríficas dictaduras en España y en sus respectivos países, a ninguno de los tres les gustaba la democracia, ni los derechos civiles liberales, ni la tolerancia hacia otras etnias, ideologías y religiones. Según tus pintorescas razones son líderes lo bastante desastrosos como para que les pongamos, no una calle con su nombre, sino un monolito gigante o una pirámide.

    "Si tuvieras un par de dedos de frente, reconocerias el patron".

    En lo que has contado reconozco el patrón normal de los políticos. Es evidente que a usted no le gustan los políticos, y empiezo a sospechar por qué.

    "piensas que Franco, Hitler y Mussolini simplemente eran unos cabrones"

    No, "simplemente" no. Y para que vea que no es así le enlazo mi última entrada donde justo trato la figura de Hitler. www.meneame.net/m/escombrillos/jesus-era-perroflauta

    #182 Me encantaría que a Pujol le quitaran las estatuas, porque una estatua se pone para reconocer alguna labor cívica extraordinaria del homenajeado en cuestión, pero no me compare usted a un ladrón con un criminal de guerra.
    votos: 0    karma: 12
  1. #174   #82 #90 Oye, y por qué no proponéis que pongan a las calles los nombres de Hitler y Mussolini, que tanto hicieron para que ganaran los sublevados. Después de todo su inversión en la guerra fue crucial y más importante que la de cualquier general nativo. Ben Mizzian también debería tener su calle si es que a nadie se le ha ocurrido ponerle una después de 80 años. Seguro que ahora hacéis de toreros de salón y escurrís el bulto! :-P
    votos: 4    karma: 54

Panel de control casero Eng [21]

  1. #12   Mucho criticar pero es por ese panel por lo que los useños tienen el mundo en sus manos, mientras que los españoles hincamos los codos para ser funcionarios de alguna ridiculez y darle un sentido a nuestra vida con lo que inventan ellos.
    votos: 2    karma: 28

¿Magufismo o escépticismo?¿Existe el término medio? [8]

  1. #4   Copio de la Wikipedia:

    Se llama magufos, por ejemplo, a los astrólogos, ufólogos, homeópatas y a los practicantes de pseudociencias en general; también se refiere de esa manera a personas que se atribuyen poderes sobrenaturales como los psíquicos y otros supuestos dotados; de manera semejante el término magufo se hace extensivo a ciertos periodistas especializados en lo esotérico y lo paranormal que fingen de tales sin cuestionar si el objeto de su especialización existe realmente más allá del mundo de las creencias.

    La palabra es el resultado de una combinación de mago y ufólogo. Fue acuñada en 1997 en la lista de correo Escépticos por Xoan M. Carreira, y pronto ganó aceptación entre la comunidad escéptica de habla hispana.

    Es frecuente la confusión entre el magufo y el crédulo. El magufo no cree necesariamente en lo que practica o vende. Un crédulo es quien acepta de forma acrítica las afirmaciones de los magufos y a menudo es cliente de sus servicios, consumidor de sus productos o víctima de sus timos. En ese sentido un magufo puede ser también quien se aprovecha de la credulidad ajena.
    votos: 2    karma: 33

Expulsada de un monumento de Granada por dar de mamar en público [159]

  1. #96   #82 Si no desarrollas más la comparación, sale un poco malparada, porque no hay instalaciones para orinar en público en un museo. Si orinas en la sala de un museo, al no existir recipientes donde pueda ser contenida, la orina se desparramará por el suelo de modo que puedes ocasionar patinazos, caídas, malos olores, etc. Sin embargo en cualquier sitio a cubierto, que no este sujeto a fuertes a oleajes o vientos, una madre puede alimentar a su hijo, incluso de pie, sin provocar ningún tipo de desperfectos en el entorno ni ocasionar peligro a los demás.
    votos: 1    karma: 20
     *   helisan helisan

Cristianos furiosos hunden mi meneo [10]

  1. #10   #9 Gracias! Muy buenos los puntos que señalas. :-)
    votos: 0    karma: 12

Expulsada de un monumento de Granada por dar de mamar en público [159]

  1. #38   #20 Pero la de comentarios y letras que has gastado para no se sabe qué. Porque sólo hablas de normativas, no de razones. Si en un pueblo te detienen por llevar un sombrero rojo, porque resulta que hay una norma del ayuntamiento que lo impide, en este foro la gente no se va a conformar con la explicación de que la puso el alcalde o Jehová y por ser ley o tradición o dogma hay que respetarla. :-P
    votos: 2    karma: 25
     *   helisan helisan

Votar a ladrones no será pecado si se hace pensando en Jesús [7]

  1. #3   ¿Acaso no dijo Jesús "no juzgueis..."? ¿Y no le crucificaron junto a ladrones? {0x1f60c}
    votos: 1    karma: 29
     *   helisan helisan

¿Merece la pena tener televisiones públicas? [69]

  1. #7   Debería haber un sólo canal dividido en noticias locales de cada comunidad autónoma, rellenado con documentales sobre pájaros. No haría falta corresponsales ni reservar un espacio para las noticias del mundo, eso ya nos lo suministramos por Internet.
    votos: 0    karma: 12
     *   helisan helisan

Homofobia en Siria, críos lapidando gays [108]

  1. #108   #107 gracias! uno tiene sus momentos :-D
    votos: 0    karma: 12

Falsos positivos P2P, o cómo una descarga accidental de pornografía infantil te puede arruinar la vida [224]

  1. #197   #189 quita quita, yo si quiero ser de esa élite! ¿dónde hay que llamar? Llevo veinte años en Internet, estaba dándomelas de entendido en redistribución de archivos, y por lo visto sigo siendo del populacho a estas alturas. :-/

    #188 quieres ser mi amigo? :pagafantas:
    votos: 1    karma: 24

Liberado el clérigo saudí que golpeó hasta la muerte a su hija por "impura" (ENG) [107]

  1. #46   #40 Hola, soy el especialista en poner esa cita, suena mejor así: "Con o sin religión, la gente buena seguirá haciendo el bien y la gente mala seguirá haciendo el mal; pero para que la gente buena haga el mal, hace falta la religión". Y el fragmentito de donde viene aun tiene más miga: tinyurl.com/pd79sjy
    votos: 4    karma: 35

Homofobia en Siria, críos lapidando gays [108]

  1. #106   #105 Me imagino que las ejecuciones de homosexuales se resaltan para evidenciar que no estamos ante una guerra convencional entre Estados (Estado Islámico versus Siria o Irak) sino ante un choque de civilizaciones. Que no es una colisión entre el mundo árabe y occidente sino de EL contra la civilización moderna, ya sabe usted: derechos humanos, derechos de las minorías étnicas, religiosas, de distintos colores, distinta orientación sexual, esas cosillas. Y en Siria sigue estando aun la civilización (o buena parte de ella), igual que en Europa y en el resto del mundo también esta el Daesh. Por lo tanto, aunque las causas sean bien convencionales (negocios chungos de ciertos amigos muy civilizados), no es una guerra local ni una guerra convencional, es decir que no es como un fenómeno natural en el que muere todo el mundo indiscriminadamente. En este caso la ideología esta orientando sobre cómo hacer limpieza, y se esta limpiando la zona de kurdos, yazidies, homosexuales, por no hablar de la suerte de los librepensadores más o menos ateosos, porque ya damos por hecho que, si no pusieron hace tiempo pies en polvorosa, ahora probablemente son cabecitas que adornan algún parque. Que aparte de esa limpieza también muere otro tipo de gente, claro, como en todas las guerras. Pero aunque todas las guerras son una desgracia acojonan más las que tocan la estructura de la civilización. Hemos tenido pocos eventos de ese calibre en la historia que se me ocurran: Quizá las invasiones bárbaras de Imperio Romano, sin duda Las guerras de independencia nacionalistas que podríamos enmarcar en la revolución francesa y por supuesto la superguerra que iniciaron los nazis.
    votos: 2    karma: 33
     *   helisan helisan

Psicología positiva para parados [165]

  1. #74   #73 No he seguido mucho el debate, pero de momento sólo dos tarados han votado negativo el meneo. A lo mejor es que les parece bien el coaching y demás mierdas magufas que les meten a los desempleados. :-P
    votos: 1    karma: 19

menéame