EDICIóN GENERAL
gozne2

gozne2

En menéame desde noviembre de 2016

6,02 Karma
54K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
258 Comentarios
0 Notas

Golpe español al cáncer de pulmón: prometedora terapia sin efectos adversos [53]

  1. #20 Se aprende mas con los comentarios de meneame que en el cole. Tienes alguna web o blog o algo?
  1. #15 Y por sientificos españoles. jajaja me acuerdo de una noticia muy graciosa que unos españoles habian curado el cancer mundial con una ecuación xD venga positivoooooos
  1. #2 te daria un positivo si no fuera un trolaso.
  1. #28 como nos gusta hablar sin tener ni putisima idea de lo que decimos.
  1. #6 jajajaj millones por segundo, sientificamente demostrado.

Más de 30 hoteles en Corea del Sur estuvieron grabando a sus huéspedes en secreto para usar los vídeos en una web porno [187]

  1. Hay que invadir Korea ya.
  1. #5 igual era una pareja de lesbianas.

Golpe español al cáncer de pulmón: prometedora terapia sin efectos adversos [53]

  1. Ostras, hacia semanas que no salia la noticia en meneame de que el cancer esta erradicado.

Preparen sus apuestas: Zizek vs. Peterson debaten sobre el Capitalismo [113]

  1. Ese es el truco: te venden un debate como derecha vs izquierda, cuando en realidad es extrema derecha vs extrema derecha maquillada. Peterson me da verguenza ajena.

    Es un subproducto para que los capitalistas babeen mientras los dos revuelven el lenguaje de forma confusa para confundir a los que les escuchan y al otro para que alguien diga al final: tal ha ganado!

Varios muertos después de los tiroteos en dos mezquitas de Christchurch en Nueva Zelanda [EN] [376]

  1. Sinceramente lo dudo. A no ser que cuentes los que vayan a utiliar en asilos o instituciones mentales como hace el PP.

Un biólogo propone eliminar la religión por el bien de la humanidad [526]

  1. en que libro? el libro gordo de petete? que no pasa nada, eres incapaz de mostrarme pruebas porque simplemente no existen.

Varios muertos después de los tiroteos en dos mezquitas de Christchurch en Nueva Zelanda [EN] [376]

  1. #47 ni de palo. Hay muchos musulmanes que son buena gente, tolerantes y amantes de la paz. Votar a vox es sinonimo de desprecio por una gran parte de la sociedad.

Un biólogo propone eliminar la religión por el bien de la humanidad [526]

  1. #305 vamos que no hay ni la mas minima prueba. Lo que imaginaba. Solo es obvio para cualquier persona minimamente racional (o sea, gente como tu).

Sir Fred (Made in Spain) [26]

  1. #24 ofendidito.

Un biólogo propone eliminar la religión por el bien de la humanidad [526]

  1. #119 donde, cuando, como se ha demostrado que el alma no exista. Enseñame algo, un paper, una ecuacion, un experimento xD pero vamos que si a ti te funciona a mi ya me va bien.
  1. jajajaj cuando esta moda pasajera que es la ciencia ni exista sobre la faz de la tierra las religiones seguiran lavando el cerebro a la gente por doquier.

    Pero vamos que la gente se entretiene con cualquier chorrada.

Sir Fred (Made in Spain) [26]

  1. #10 Yo no diria que peques de prepotente, mas bien de gilipollas directamente.
  1. #1 No jugaste tanto, porque la localizacion de la princesa era aleatoria y si reiniciabes el juego podias encontrarla en la tercera pantalla, que era muy facil de alcanzar. No te estaras confundiendo con el jet set willy? Ese puto juego estaba diseñado por Satanas.

Varios muertos después de los tiroteos en dos mezquitas de Christchurch en Nueva Zelanda [EN] [376]

  1. #279 pues informate antes de comentar: es un tio que le clavó un puñal en el corazón a un chaval que iba al futbol a animar desde la grada donde estaba una hinchada antifascista. Hay un video en youtube si quieres verlo, pero no te lo recomiendo, trust me.
  1. #99 Si señor, que gran comentario snifff hay esperanza en meneacoches? Hay que señalar a (como diría asnar) los autores intelectuales de estas matanzas, que no se encuentran en edificios muy remotos ni barrios de madrid muy lejanos. Bueno, lo digo, en la calle Genova 13, concretamente, Jose Mar, espe y demas facherio nachional.
  1. #64 Ah, pues yo si acuso a la derecha. La acuso de preocuparse antes por el dinero que por las personas, y asi pasa lo que pasa.
  1. #171 Mira bonico, el dia que tu o tus hijos tengan que emigrar, y no encuentren trabajo fuera, los traten de puto culo, los miren por encima del hombro etc etc vamos, basicamente lo que haces tu cuando dices que es "una invasión". El mundo está lleno de españoles anónimos como yo y otros, que sobreviven como pueden en este puto mundo de mierda, así que si tienes un mínimo de cerebro, empieza a tratar bien a esa gente que no tiene la suerte de poder vivir en su propio país como (casi seguro) tu si la tienes, porque algún dia puedes ser tú el "invasor" y que te insulten como les insultas tú con tus comentarios de mierda. Bueno, que no eres el unico, esto es cuñaoforocoches 2.
  1. #29 joder macho, si eso es cierto, tu tendrias q estar en el servicio de inteligencia.
  1. #247 estoy con papeo. Lo sabe perfectamente. Seguro que lo dice con sorna, el cabron.

¿Por qué no crece Menéame? [309]

  1. Porque ya ha venido todo el mundo de forocoches.
« anterior1

menéame