EDICIóN GENERAL
flamer

flamer

En menéame desde mayo de 2018

5,73 Karma
512K Ranking
5 Enviadas
0 Publicadas
104 Comentarios
4 Notas

La natalidad se hunde un 4,5% en España en 2017 mientras que la mortalidad se dispara [368]

  1. #366 Claro que sí, hombre. :palm:

Ni trolls, ni boicots ni contenido: quien me "echa" son los admins [465]

  1. #1 Yo he tenido muchos strikes por "incitación al odio" con este y otros usuarios. La experiencia me ha hecho colegir que esos strikes se producen básicamente cuando criticas a un colectivo con el que se identifica la progresia posmoderna: mujeres, extranjeros, gitanos, musulmanes... aunque haya argumentación y ningún taco o insulto. Nunca al escribir un comentario he pensado que alguien pudiera interpretar que incito al odio. Es un cajón de sastre para manipular el contenido de la web según sus intereses. Al fin y al cabo, la web es suya.

    Y no entro en el tema de por qué se tiene que castigar el incitar al odio y no el incitar al amor. Ese es otro debate.

"Eso de que vivimos por encima de nuestras posibilidades es simplemente mentira" [67]

  1. Claro, la pareja de choni y cani que ganaba el salario mínimo y se compró un adosado gracias a una hipoteca a 30 años por el 110% del valor de la vivienda, dedicando más de la mitad de sus sueldos a pagar las letras, no vivían por encima de sus posibilidades. Pablo Iglesias y la Ana Botella podemita tampoco.

    Claaaaaro.

La natalidad se hunde un 4,5% en España en 2017 mientras que la mortalidad se dispara [368]

  1. #240 Que no, hombre, que no. Que eso de la clase obrera es trasnochado y totalitario. Ahora todos somos ciudadanos de clase media y emprendedores. Me lo han dicho los demócratas.
  1. #1 Yo conozco gente que no tiene hijos porque "ni con dos sueldos se puede". Eso sí, no faltan las vacaciones al extranjero todos los años. Les han dicho que son clase media y no quieren renunciar a su hedonismo vacío. Lo de ser pobre no se lleva.

Entrevista a Julio Anguita: “La banca es quien realmente gobierna en este país” [59]

  1. #17 Comparar a Anguita con alguien de la caradura moral de Pablo Iglesias, la Ana Botella podemita o cualquier otro de esa secta de cretinos es como comparar a un dios con un gitano. Anguita nunca ambicionó vivir por encima de sus posibilidades en una mansión gracias a una hipoteca a treinta años otorgada por la banca.

Se ha retirado el estudio más importante sobre la dieta mediterránea [ENG] [16]

  1. #1 A mí me han llovido negativos por decir más o menos lo mismo que tú. El nutricionismo a día de hoy es pura pseudociencia, una colección de gilipolleces basadas en que el individuo está por defecto sobrealimentado.

    Las últimas sandeces que he oído:

    - "el aceite de oliva es una grasa saludable"
    - "beber zumo de naranja es malo"
    - "calorías vacías"

En EEUU ya es ilegal importar y vender robots sexuales que tengan aspecto de niños [33]

  1. #8 Esos artículos evidencian de manera brutal cómo el liberalismo moderno no tiene nada que ver con el de aquella época. Ni las sociedades actuales con aquellas con las que soñaban aquellos señores.

La que se defrauda: Hacienda gana el pleito a los actores Fernando Tejero y José Luis Gil [179]

  1. #8 A eso súmale la corrupción generalizada en la contratación pública, sobre todo en Andalucía.

El único templo greco-romano de la antigua Unión Soviética [13]

  1. #1 De hecho, muchos consideraron Moscú como la nueva Roma, tras la caída de Constantinopla en manos de los turcos. A día de hoy hay mucho de esto es el neoeurasianismo, hay quien sueña con Rusia como primer potencia mundial en el futuro próximo, siendo Moscú la ciudad más importante y faro iluminador del mundo: como Roma en los tiempos gloriosos del Imperio Romano.

Propuesta de Rivera contra el nacionalismo vasco y catalán: un umbral del 3% en toda España para entrar en el Congreso [159]

  1. Van de liberales y progresistas y en realidad son neofascistas autoritarios.
  1. #41 La Wikipedia es tu amiga. Busca Uruguay y Sudáfrica, enterao...

El ex primer ministro del PSD portugues no se anda con mierdas cuando le interrumpen la entrevista por una chorrada [199]

  1. #95 En ciertos libros de historia de Portugal, posiblemente. Portugal no es España, es un país pequeño con muy poca gente de relevancia internacional.
  1. #1 No justifico la interrupción pero Mourinho no es solo un entrenador de fútbol, guste o no es una de las personalidades más importantes de la historia reciente de Portugal. Probablemente a ese político no le guste el fútbol.

Una alumna valenciana logra sacar un 10 en todos los exámenes de las pruebas de acceso a la universidad [89]

  1. Supongo que pronto se convertirá en la número dos de Podemos, esto es más que sacar un 9 en un máster... :troll:

El Gobierno aprueba que los ‘sinpapeles’ vuelvan a tener acceso a la sanidad pública [370]

  1. #157 Creo que he sido bastante claro, otra cosa es que tu inteligencia no sea suficiente para entenderlo.
  1. #148 Grandes argumentos los tuyos.
  1. #1 Me preguntó por qué en el caso de quitarle el derecho a la sanidad pública a alguien en los primeros en los que se piensa son los inmigrantes ilegales. Asesinos, violadores y los mayores terroristas siguen teniendo derecho a la sanidad pública y nadie lo ha cuestionado.
  1. #2 Las mierdas de perro y las mierdas de caballo no son lo mismo.

El 60% de los españoles prefiere la tortilla de patatas con cebolla [172]

  1. Yo he llegado a la conclusión de que los que la preferimos sin cebolla tenemos mayor cociente intelectual... :troll:

La derecha griega presenta una moción de censura contra Tsipras por su acuerdo con Macedonia [11]

  1. Leí hace tiempo que los de Tsipras aceptaban el nombre de Nueva Macedonia, ahora me sorprende que hayan ido más lejos y hayan aceptado el de Macedonia del Norte, que es casi lo mismo o incluso peor que aceptar el nombre Macedonia. Supongo que la situación económica de Grecia tiene mucho que ver con esta nueva bajada de pantalones.

Màxim Huerta: "La inocencia no vale de nada ante esta jauría" [200]

  1. #1 Una mierda humana de la telebasura que defrauda a Hacienda como ministro de cultura. Dimite insultando a la gente. Españistán en estado puro. Y se supone que estos son la alternativa al PP...

Ministro de Ciencia: la homeopatía es una "creencia mágica" [242]

  1. Aunque en ínfimas cantidades, los productos homeopáticos se supone que tienen sustancias medicamentosas. Por tanto, no caben medias tintas. O se venden solo en las farmacias o no se venden en ninguna parte, no puede ser que se vendan productos con sustancias de ese tipo fuera del sistema farmacéutico. Podría realizarse el proceso inverso y obtenerse por decantación un medicamento efectivo a partir de productos homeopáticos.

Por el hecho de ser mujer [18]

  1. Lo del "por el hecho de ser mujer" está en el preámbulo de la ley de violencia de género y se supone que es lo que la define. Es decir, que todo es una fantasía de las feminazis porque cualquiera que no haya perdido la cabeza y tenga dos dedos de frente sabe que eso no existe ni en España ni en Europa. Intentan hacerlo análogo a la violencia racista, por ejemplo, en el que la víctima si lo es en muchos casos por ser identificado como de una raza en países donde existe la violencia racista. En otros países las mujeres pueden sufrir violencia por no cumplir con un código moral que se les exige por el hecho de serlo y que es a lo que originalmente se refería la ONU por violencia de género. Pero bueno, ya sabemos que la política consiste en buscar soluciones falsas para problemas inexistentes...

Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322 euros con una sociedad que montó en 2006 [354]

  1. Esto es lo que pasa cuando nombras ministro a alguien por haber visto una entrevista en Liarla Pardo.
« anterior1

menéame