EDICIóN GENERAL
eleme

eleme

Nadar contracorriente es imprescindible para no ser arrastrado por la marea de la estulticia.

En menéame desde febrero de 2010

8,38 Karma
6.155 Ranking
51 Enviadas
1 Publicadas
3.807 Comentarios
0 Notas

Quién es el más franquista de los franquistas que fueron ayer al Valle [150]

  1. Menuda panda de majaderos trasnochados. Estos y los del PCE deberían juntarse una vez al año en algún descampao con piedras y palos a ver si hay suerte y se extinguen todos.

    Cuanta más atención se les preste, más vivos estarán. Al enemigo, ni agua.

El maquinista del Alvia: "Un día iba a pasar, ya se lo había dicho al de seguridad" [86]

  1. #82 Lo hago todos los días, es mi trabajo. Interfaces agradables, cómodas y rentables para mis clientes y los clientes de mis clientes. Por eso sé de la importancia de un operador bien formado que sepa hacer su trabajo en vez de escurrir el bulto.

Karl Marx sabía lo que decía: 5 predicciones del capitalismo moderno [203]

  1. #201 En absoluto; la solidaridad sólo puede darse entre hombres libres que se sienten iguales y fraternos. Siempre que he dado, he recibido. Sin que me pidan y sin pedir. Simplemente porque alguien lo necesitaba y yo lo necesité. Sin más. Así es la gente de bien.

"Perdone, ¿puede parar aquí?": autobuses nocturnos que te dejan donde lo pidas [345]

  1. #199 Me parece fantástico que seas empático. Yo no, yo soy un bastardo cabrón, un machirulo heteropatriarcal y un machista de manual. En todo caso, un ciudadano. Y un ciudadano harto de que le tomen por el pito del sereno con cualquier nueva majadería de las que se le ocurre al carguito de turno. Porque estoy harto de que mi dinero, aquel que el estado me roba impunemente (eso sí que es violencia!!!) vaya a cubrir cualquiera de estas chorradas estúpidas de gente estúpida.

    Si una mujer tiene miedo, tendrá que dejar unos eurillos para un taxi. Si en vez de 15 copas puede tomarse sólo 14, pues ajo y agua. Pero a lo que no estoy dispuesto es a que toda esa caterva de chorradas pussypass... se sigan pagando con un dinero que estaría mucho mejor en mi bolsillo, atendiendo a mis propias necesidades y las de mis hijos.

    Si una mujer tiene miedo, debería aprender a dominarlo, antes de lloriquear amargamente para que se lo resolvamos los demás.

El TSJC anula el juicio que condenó al anciano que mató a un ladrón que asaltó su casa en Tenerife [60]

  1. #2 Y sería ya de traca que de una puñetera vez se legislase a favor de que los ciudadanos honestos puedan disponer libremente de armas de fuego para su defensa, la de su familia y propiedades. Y se legisle, obviamente, para blindar legalmente a la víctima que dispare y mate a su agresor.

    Doctrina Castillo, ya!

"Perdone, ¿puede parar aquí?": autobuses nocturnos que te dejan donde lo pidas [345]

  1. #134 Cuando la solidaridad es una exigencia, se llama EXTORSION. Que es lo que hace el estado con el dinero que te roba en forma de impuestos.

    La solidaridad se dona, por humanidad o querencia.
  1. #105 ¿Cuantas veces te han puesto una pistola en la cabeza? ¿cuantas veces te han violado a ti?
  1. #85 Si tienes miedo, es TU problema. DEBES aprender a gestionar tu miedo, debes aprender a convivir con él y hacerte fuerte. Pero lo que no puedes, es pretender que los demás seamos los que tengamos que arreglar TU problema.

    Vives en una sociedad que, quizá, es la más segura del mundo para una mujer. Y aún así tienes miedo. El problema está en tí, no en los demás.
  1. #123 No. Existen porque dan votos. Ni es un problema estructural ni es un problema relevante en términos estadísticos.
  1. #28 Apunta otro más; que seamos cinco!
  1. #8 Si lo hicieran para todos se llamaría TAXI.

    No estoy seguro, pero creo que ya existe algo así.

Karl Marx sabía lo que decía: 5 predicciones del capitalismo moderno [203]

  1. Siempre que se habla en tono laudatorio del indigente Marx o del delirante comunismo, no deja de venir a mi mente esta famosísima cita del gran @cchurruca, curuñés-de-lacuruña de toda la vida.

    "En cada generación hay un selecto grupo de idiotas convencidos de que el fracaso del colectivismo se debió a que no lo dirigieron ellos".

    Grande entre los grandes, Cepeda!
  1. #98 Eso se llama cooperativas. O ser autónomo. Y sólo es posible en el capitalismo. En el comunismo los dueños de todo (tu vida inlcuida) es el estado. Que "dice representar" al pueblo y trabajadores.
  1. #16 La colaboración y solidaridad SOLO son posibles en sistemas donde la libertad para ejercerlas sea real. Cuando la colaboración y solidaridad se exigen se llama extorsión. O comunismo, también.
  1. #85 Porque los 100 primeros años la gente no acaba de creerse las bondades de un sistema que te dice exactamente como tienes que llevar tu propia vida. Luego ya cuando la gente se vá muriendo, ya se pueden derribar los muros. Para aprovechar la piedra y edificar tumbas.
  1. #21 En el mismo que tú. Sólo que el se ha ocupado de estudiarlo a fondo.
  1. #29 La única teoria que Marx sí ha cumplido fehacientemente es que de un majadero sólo pueden salir majaderías. Lo clavó.

Los ‘refugiados’ musulmanes consideran a las mujeres occidentales rameras y las cooperantes silencian sus abusos [52]

  1. #30 Si, realmente paupérrimo. Dos enlaces, uno de ellos de un blog gratuito y otro de una organización que desconozco. Y en ninguno dice (como ya te comentan; mi nivel de alemán es nulo) que la entrevista orginal, las intenciones y las afirmaciones vertidas sean falsas.

    Ciertamente, no parece que Sommer haya dicho ninguna otra cosa distinta a la que indica la entrevista que linko, por más que determinados párrafos hayan podido (presuntamente) ser manipulados.

    El dedo y la luna, vamos.

Carmen Calvo anuncia una ley para que las empresas tengan una presencia equilibrada de hombres y mujeres [405]

  1. No dejéis de ver este speech de Yobana Carril (parte de un debate más amplio) sobre "brecha salarial".

    www.youtube.com/watch?v=3oyNUio24Lo

    Completo: www.youtube.com/watch?v=FpphdyboLGY
  1. #21 En resumen: eres un jetas.

Los ‘refugiados’ musulmanes consideran a las mujeres occidentales rameras y las cooperantes silencian sus abusos [52]

  1. #20 Para solucionar los problemas, lo primero es reconocer que existen. La técnica del avestruz no suele dar buenos resultados.

    ¿Hay algo en la entrevista que sepas que no es cierto? Sería interesante conocer tu punto de vista y argumentos.
  1. #10 Hombre, si el testimonio personal de una activista con enorme experiencia en el campo... te parece "irresponsable", teniendo en cuenta que no es un estudio científico sino una entrevista....... creo que confundes términos.
  1. #2 Cierto. Al tener vetados en MNM los servidores "caso aislado" y "rambalibre" por motivos ideológicos, lo busqué en otras fuentes y no las ví en MNM.

Tracer: el blockchain que acaba con la reventa de entradas [2]

  1. Un aparte.... el propietario de la entrada NO es el musico o el organizador, sino el que la paga (el asistente). Cualquier otra opción es una ESTAFA a los usuarios
« anterior1

menéame