EDICIóN GENERAL
dkjdxhshxgjs

dkjdxhshxgjs

En menéame desde agosto de 2013

6,10 Karma
19K Ranking
4 Enviadas
0 Publicadas
875 Comentarios
4 Notas

Denunciado por colgar en las redes la foto de un control de tráfico [CAT] [59]

  1. #11 Tergiversa, que algo queda. No le multan por 'subir una foto'. Le multan por avisar de un control. No es lo mismo.

La IA de Google confunde fotos de gorilas con personas; la compañía prohíbe los gorilas para que no la acusen de racismo [97]

  1. #17 ¡Ah! El móvil y el despiste. Las excusas de los que no saben escribir correctamente.

Así monté cinco restaurantes fantasma y morí de éxito en Deliveroo y Just Eat [109]

  1. #38 Porque tú lo digas.

Entra en vigor la normativa europea que prohíbe los recargos en pagos con tarjeta [85]

  1. #5 Con lo que se revaloriza el Bitcoin, si alguien se los gasta en comprar cosas es que es gilipollas profundo.

El Supremo impide que Junqueras, Sànchez y Forn acudan a los plenos del Parlament [259]

  1. #58 Uno y medio.

La macrooperación contra la piratería también salpica a un foro con software y venta de líneas CCCAM, NewCAM e IKS [79]

Trump ataca las medidas a favor de los refugiados de "países de mierda" [ENG] [325]

  1. #138 ¿Y los moros en qué categoría los pones? Por curiosidad.
  1. #100 Es muy sencillo. Ser racista no es incompatible con tener una formación y un trabajo bien remunerado que permita estar al día con sus obligaciones fiscales, aportando su granito de arena a mantener el estado de bienestar.
    ¿Has sido incapaz de llegar a esa conclusión tú solito? Porque yo creo que es bastante obvia.

Una de las tres únicas fotografías de las mujeres rapadas por el franquismo [25]

  1. #22 "Siempre tenemos que mirarnos en lo bueno de los demás, no en el salvajismo." ¿Y en qué país se ha juzgado a los VENCEDORES de una guerra?
  1. #8 :palm: Eso se ha hecho en todos los países del mundo desde los albores de la antigüedad. ¿O te crees que es una invención del franquismo? Joder, a ver cuándo asumís que en las guerras siempre hay vencedores y vencidos. Siempre la misma matraca.

¿Qué pasó con los detenidos la noche que dio origen al 15M? [83]

  1. #20 ¿Transversal? Muujajajajaja Yo estuve en la primera manifestación y vi como zarandeaban a un abuelo de unos 800 años simplemente porque llevaba una bandera de España mientras gritaba que los políticos eran unos corruptos y que quería democracia real. Por cada persona que fuimos a defenderlo había 200 que le gritaban facha, fascista y mil burradas más. Simplemente por llevar una bandera de su país. Fue patético.

ISIS declara oficialmente la guerra a Hamas con ejecución en vídeo [112]

  1. #26 Moros matando moros. Episodio 735.

Correos desbordada: tiene 300.000 kilos de paquetes acumulados en Barajas [226]

  1. #102 :palm: Otro que parece que se ha caído de un guindo :palm: Los trámites aduaneros están pensados precisamente para 'sacar dinero' y desincentivar la importación de bienes producidos en otros países y fomentar la fabricación y venta de productos fabricados en el propio país. Eso ha sido así siempre y todos los países lo tienen en mayor o menor medida. Lo que es ridículo es comprar algo en Aliexpress y hacerlo llegar desde la otra punta del planeta para ahorrarte 2 euros. Y si te lo paran en aduanas y después de pagar IVA y tasas te sale más caro de lo que te hubiera resultado en Europa es que eres subnormal profundo por no haber echado cuentas con antelación.
  1. #1 ¿La unidad de peso internacional no era el Falete?
  1. #67 :palm: Osea, que estás de acuerdo con que se dejen de cobrar impuestos 'por no molestar' :palm: Tócate los huevos.

Carta a las personas que no recogen las cacas de sus perros: ¡sois unos guarros! [285]

  1. #180 :palm: ¿En el césped? Muy cívico. Justo donde no se ve y donde la gente puede sentarse cuando hace bueno.
  1. #130 #171 La mayoría ni recogen la mierda del perro, como para decirles que vayan con la botellita para el meado. Sin contar que hay perracos que echan unas meadas que dudo mucho que una botellita dé para limpiarlo...
  1. #27 Claro que sí, tres cuartos de España en sequía y a tirar agua a cascoporro por las ciudades porque a alguien se empeñe en compartir la vida con un animal en medio de la ciudad :palm:
  1. #44 ¿Y los meados? ¿Esos también los limpias? Porque en verano, cuando no llueve durante meses en gran parte de España, da una alegría ir oliendo a meado de perro rancio por las esquinas que pa' qué!

La Guardia Civil investiga si el Chicle cometió otras violaciones entre 2006 y 2016 [24]

  1. #23 Bueno, a falta de argumentos, esto es lo mejor que puedo esperar de ti. ibb.co/da7jSG
  1. #22 Y ahora me quitas el ignore para poder votarme negativo. Bravo.
  1. #21 Jajaja ya me has ignorado. Qué poco aguante para ser un troll.
  1. #20 Ya tengo mi negativo de @blackheart Pero argumentos, ninguno. En su línea:

    banday2016.files.wordpress.com/2016/08/bh_ins.png
« anterior1

menéame