EDICIóN GENERAL
conquistadormundial

conquistadormundial

En menéame desde agosto de 2018

4,01 Karma
537K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
1.039 Comentarios
0 Notas

Cabalgata de Reyes en Valencia con animales articulados [19]

  1. Me alegro que Valencia sea la primera ciudad sin Zoo

Las misteriosas latas que las olas trajeron a las playas de Río de Janeiro el verano de 1987 [7]

  1. Y así se fundó Porremos

Google fulmina el negocio de un desarrollador indie español al considerar su cuenta "contaminada" [71]

  1. #59 Los supermercados pueden hacer lo que les venga en gana. Mañana pueden decidir no distribuir un producto y sustituirlo por su marca blanca

Bir Tawil: La tierra que ningún país quiere [30]

Mujer en coma durante 14 años (aún en coma) da a luz. Policía investiga posible violación [ENG] [39]

  1. #9 ¿ Ya has resuelto el caso antes que la policía ? Cuánto listo en Menéame
  1. #4 #5 Vais a flipar , pero ya hace varias décadas en las que no hace falta relación sexual para quedarse embarazada.
  1. #1 ¿ Ya has resuelto el caso ?

5 países baratos para viajar en Latinoamérica [34]

  1. Es barato porque el viaje de vuelta te lo paga el seguro de difuntos

La grabación intervenida a los detenidos en Alicante evidencia que la chica se resistió a mantener sexo [250]

  1. #10 Son prejuicios de pseudoprogresistas el ignorar un dato que puede explicar muchas cosas. Por ejemplo, la mayoría de los casos de violencia de género en España en 2019 han venido de extranjeros o de origen extranjero. Negar el dato sirve para no entender lo que está pasando
  1. #6 Son españoles de origen ecuatoriano

Israel exigirá compensación de $ 250 mil millones por judíos expulsados de países árabes [26]

  1. Obviamente esas personas tienen que ser compensadas. Lo que no sé si la cultura democrática de los países demandados será tan grande como para asumir su responsabilidad

La grabación intervenida a los detenidos en Alicante evidencia que la chica se resistió a mantener sexo [250]

  1. Origen ecuatoriano

Los Reyes Magos traen a Artur Mas la independencia de Cataluña [19]

  1. A ver, no descartes que los independistas se lo crean :troll:

Podemos solo se presentará en el 10% de los municipios en las elecciones de mayo [85]

  1. Así la hostia será un 90% menor

Un enfoque simplificado para medir la desigualdad entre sexos [ENG] [253]

  1. #80 Con el de Hazte Oir lo pararon.¿ Que hubiese pasado con el que tú dices ?

Hallan el cuerpo sin vida del joven desaparecido el pasado noviembre en Cortijos Nuevos [148]

  1. #62

    Los hombres son mas propensos al robo que las mujeres
    Los hombres son mas propensos a recibir amenazas
    Los hombres son mas propensos a homicidios e intentos de homocidios
    Los hombres son mas propensos a asaltos agravados
    etc etc

¿Por qué salta Super Mario? Las mecánicas detrás de los plataformas [4]

  1. bastane mediocre el vídeo .
    Los he visto mejores sobre la física de los video juegos

El ministro de Finanzas de Alemania: "Se acabaron los años de vacas gordas" [106]

  1. Joder, seguro que Merkel sí ha pillado el chiste, no como el inutil de Pdr Sanchez

Diputado de Jair Bolsonaro: "A quien le gusten los indios que vaya a Bolivia" [141]

Los peores resultados en Eurovisión por país (1956-2017) [48]

  1. #6

    Antaño era "facil" quedarte a 0, éramos un país muy cerrado y sin muchas simpatías (la dictadura no era precisamente una buena bandera en un festival históricamente gay) en Europa

    Por eso ganamos 2 veces con la dictadura y 0 en democracia y 0 con la ley de matrimonios gays
    Joder, a veces sacais una conclusiones ( ¿ "festival históricamente gay" ? OMG ) que son de flipar.
    No me extraña que todo se vaya al garete con analistas como vosotros

Diputado de Jair Bolsonaro: "A quien le gusten los indios que vaya a Bolivia" [141]

  1. #1 No habla de color de ojos o pelo

Hallan el cuerpo sin vida del joven desaparecido el pasado noviembre en Cortijos Nuevos [148]

  1. #45 Si se matase por su condicion de mujer, un hombre mataría a una mujer sin tener ninguna relacion con ella. Porque lo haría sólo por ser mujer. Pero eso no pasa: se mata por celos en la pareja o envidia en la pareja.

    ¿ Lo entiendes ahora ?
    No hay asesinatos de hombres matando mujeres que no conocer por el simple hecho ser ser mujeres

Ositos de gominola con alcohol buscan sustituir a los cubatas en el País Vasco [20]

  1. #16

    Las muñecas y coches de juguete van dirigidos a niños ¿ Donde tiene puesto que son exclusivamente para niños ?
    Pero no dejan de ser productos orientados a niños

    Joder, ya me empieza a cansar este hilo, tío. Hay que ser cabezón

Gabriel Rufián a Pedro Sánchez: "Deje de contentar a la derecha y haga de socialista y de obrero" [18]

  1. Ya sabemos qué significa la O de PSOE: Ofendiditos
« anterior1

menéame