EDICIóN GENERAL
clode

clode

En menéame desde julio de 2008

6,02 Karma
54K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Increíble Avance en la producción de Hidrógeno [18]

  1. Invito elevar el nivel de las críticas y apreciaciones de este excelente medio que es el Menéame, ya que comentarios y votos de tan bajo sentido crítico no hacen más que empobrecernos. Recuerden que nosotros, los hispanoparlantes no somos considerados los más cultos, y debemos hacer un esfuerzo por mejorar esta consideración. Eso depende de nosotros. No sólo que haya más sitios web en castellano, sino que además sean de la mejor calidad intelectual.
  1. Estimado bull3tpr00f, admito que descreer es un término que no es de uso vulgar, pero la lengua nos da elementos de articulación para poder pensar. Y ya que no crees en el RAE, entonces te invito a recordar la palabra INCREDULO no significa lo mismo que IGNORANTE.
  1. O sea el RAE, el MIT, son referentes de saber, sin embargo, nuestros comentarios sensacionalistas e infundados contienen más saber? Ignorancia es no admitir no saber. Si creo que lo sé todo, cómo voy a aprender? Recuerden a Sócrates "Sólo sé que no sé nada", este falso orgullo es alimento de ignorancia.
  1. #10 Si se ha encontrado, y veo que aprenderás una palabra.

    buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=descreer
  1. Que pasa? o es duplicada, o es sensasionalista, o no agrega ningún saber, en artículo al que refieren como anterior no lo nombran a Daniel Nocera ni otros detalles, me parece que están más centrados en criticar el envío del post que la novedad en sí. Y eso que es del MIT.
  1. #7 Según el RAE: descreer.

    (Del lat. discredĕre).

    1. tr. Faltar a la fe, dejar de creer.

    2. tr. Negar el crédito debido a alguien.
  1. Porque no leen la nota, el tipo es del MIT, Massachusetts Institute of Technology. Descreer no es ningún saber.

Corrina, el concept basado en la Ape Piaggio tres ruedas [2]

  1. Muy buen diseño, aunque parece un poco angosto y alto.

Mont Saint Michel, la Maravilla de Occidente [2]

  1. Me encantó este lugar. Intentaré conocerlo. Muy buena la nota!
« anterior1

menéame