EDICIóN GENERAL
boroscq

boroscq

Esto es la bomba.

En menéame desde febrero de 2008

11,11 Karma
690 Ranking
1.414 Enviadas
99 Publicadas
1.467 Comentarios
1 Notas

Iñaki Gabilondo: Luto nacional [16]

  1. La pregunta es que si el padre de Pablo Iglesias perteneció a una organización que cometió actos terroristas.

El gobierno de los crédulos o la generación 15M [38]

  1. #1 Al menos tenemos a un matrimonio que cobra más de 100.000 euros al año que vive en un chalet con familia numerosa.

Luna ocultándose detrás del Teide en tiempo real [38]

  1. #2 Yo creo que el voto negativo por duplicada debería ser por una noticia repetida en muy poco lapso de tiempo. Menéame no es la Wikipedia.

Pablo Iglesias dejará la política en 2023: ésta es su última proclamación como líder de Podemos [6]

  1. #2 Y tumbada las tres parece.

¿Qué es el contrato único de trabajo? [19]

  1. #7 Como en el artículo indica el contrato único en Dinamarca tiene sus propias características, como la falta de indemnizaciones. En España la implementación del contrato único debería concretarse con un acuerdo entre sindicatos, patronales, empresarios y otros agentes sociales que se necesiten para modernizar una ley laboral más propia de la realidad del siglo XIX que de la actual (Teletrabajo, movilidad, cambios constantes del entorno de trabajo, etc.)
  1. #3 Ejemplo para usar la expresión de coger la parte por el todo. Creo que nadie quiere volver a un sistema dictatorial. Y Dinamarca creo que se parece más a la España de hoy en día que a la España de Franco en cuanto estado de derecho y libertades. Y también, pero menos, como estado de bienestar.
  1. #1 Mejor volvemos a la legislación franquista donde todo los contratos eran fijos por ley y que se reformó con los famosos pactos de la Moncloa. Tiene que haber una solución intermedia para los que encadenan contratos temporales indefinidamente o los que quieran cambiar de empresa sin perder derechos como con si se consigue con la mochila austriaca, que por cierto vaya nombre más feo.

Pablo Iglesias, reelegido secretario general de Podemos con el 92% de los votos [489]

  1. #322 El fin no justifica los medios, lo mismo decían los que defendían a Rajoy por cosas peores.
  1. #378 Los apalamientos no se los merece nadie, salvo aquellos casos de extrema urgencia por un bien mayor en cuanto a la seguridad.
  1. #372 Aquí hay un poco de todo. youtu.be/ovQyfpW1sYE

Reforma laboral: ¡Dios mío, en qué manos estamos! [13]

  1. #8 El argumento "y tú más" no suele ser muy enriquecedor.
  1. Pedro Sánchez no tiene la capacidad de dialogar, ni de saber negociar, ni con la gente de su propio partido. No tiene aliados ideológicos dentro incluso de los suyos porque sencillamente no tiene ideología, dice lo que más le conviene en cada momento (no se si es peor eso o mentir) y su ego le hace incompatible para negociar con los demás, salvo si está su puesto en juego. González tenía a Guerra, Zapatero a Caldera, etc. Y por otro lado Pablo Iglesias solo se dedica a tensar la cuerda por el lado que más le interesa y de la mano de los fachas de los nacionalistas.

    Pablo Iglesias tiene que mantener contentos a los suyos para poder seguir pagando el tren de vida que lleva él y su mujer con el dinero nuestro, siendo familia numerosa, algo casi inviable hoy en día. Ellos se postulan como los defensores de las clases pobres y obreras gracias a unos seguidores incondicionales que no les importa que ya sean parte de la casta que criticaban o que ya no sea obligatorio tener un solo cargo, bajarse el sueldo, etc. Eso nunca lo hizo Julio Anguita por poner un ejemplo de comunista sin complejos y sin contradecirse tanto y en tan poco tiempo. Que época la de aquel soltero idealista de Vallecas.

Pulso de Iglesias a Sánchez: "Firmado está. Se derogará la reforma laboral de forma íntegra" [186]

  1. Pedro Sánchez no tiene la capacidad de dialogar, ni de saber negociar, ni con la gente de su propio partido. No tiene aliados ideológicos dentro incluso de los suyos porque sencillamente no tiene ideología, dice lo que más le conviene en cada momento (no se si es peor eso o mentir) y su ego le hace incompatible para negociar con los demás, salvo si está su puesto en juego. González tenía a Guerra, Zapatero a Caldera, etc. Y por otro lado Pablo Iglesias solo se dedica a tensar la cuerda por el lado que más le interesa y de la mano de los fachas de los nacionalistas.

    Pablo Iglesias tiene que mantener contentos a los suyos para poder seguir pagando el tren de vida que lleva él y su mujer con el dinero nuestro siendo familia numerosa, algo casi inviable hoy en día. Ellos se postulen como los defensores de las clases pobres y obreras gracias a unos seguidores incondicionales que no les importa que ya sean parte de la casta que criticaban o que ya no sea obligatorio tener un solo cargo, bajarse el sueldo, etc. Eso nunca lo hizo Julio Anguita por poner un ejemplo de comunista sin complejos, contradecirse tanto y en tan poco tiempo. Que época la de aquel soltero idealista de Vallecas.

¿Por qué escuecen Pablo Iglesias, Yolanda Díaz y Alberto Garzón? [128]

  1. #126 Cada poder del estado debería respetar a los otros, ya sea por cumplimiento legal o por conciencia del propio estado de derecho. En el caso que comentas debería de actuar la fiscalía de oficio.

Salesianos paga la fianza del religioso acusado de abusar de seis menores [13]

  1. Los religiosos no tienen dinero en propiedad.

¿Por qué escuecen Pablo Iglesias, Yolanda Díaz y Alberto Garzón? [128]

  1. #122 Más que odio es la pena que el pueblo, yo incluido, tenga que pagar el tren de vida que lleva él y su mujer siendo familia numerosa, algo casi inviable hoy en día y a la vez se postulen como los defensores de las clases pobres y obreras. Y todo gracias a unos seguidores incondicionales que no les importa que ya sean parte de la casta que criticaban o que ya no sea obligatorio tener un solo cargo o bajarse el sueldo, etc. Eso nunca lo hizo Julio Anguita por poner un ejemplo de comunista, contradecirse tanto y en tan poco tiempo. Que época la de aquel soltero idealista de Vallecas.
  1. #120 Pues vas a tener razón, reflexionando creo que el comunismo se merece más respeto que el partido que lidera Pablo Iglesias para "acusarle" de hacer comunismo cuando no son claros, ahí ya tienen a Garzón para decir que si es comunista. De todas formas en 100 días de gobierno y en medio de una pandemia es difícil llevar o proponer cualquier proyecto adelante.
  1. #118 Decir que alguien es comunista en base a unos argumentos como puede ser que vitorea las figuras de Lenin, Fidel Castro o el Che Guevara en sus efemérides no creo que sea ni acusar ni huir hacia adelante.
  1. #116 Yo estoy opinando de lo que pasa en España, no acusando a nadie de nada, aunque creo que en esos conceptos, el de opinar y el de acusar también tendremos diferencias. Te enlazo este video que puse en uno de los primeros comentarios que creo que resume lo que pienso sobre el comunismo y Pablo Iglesias. youtu.be/Osero0y0IlE
  1. #114 Es que una cosa es dar una opinión y otra dar datos. No me los sé de memoria. Y desgraciadamente no compartimos el mismo concepto de respeto. Si crees que no he dicho nada en absoluto y que echo mierda no vale la pena seguir. Te aconsejo que hagas lo mismo si te pasa lo mismo, es muy fácil caer en las malas formas y así pierdes la razón que pudieras o no tener. Lo seguiré intentando otro día, hasta otra.

    PD: Te dejo aquí los artículos que he escrito en Menéame por si quieres saber qué pienso sobre temas parecidos. www.meneame.net/user/boroscq/articles
  1. #112 Mira, como te estás riendo de lo que te digo y crees que no soy capaz de argumentar nada te dejo la aventura de buscar lo último que te puse y ya como tu quieras. Yo también soy libre de no opinar si creo que el otro no tiene un mínimo de respeto para dialogar de algo tan serio, además del tiempo que conlleva el buscar información. Un saludo.
  1. #110 Luego de escribir más de 25 mensajes en este tema hay que profundizar y no te puedo responder de memoria algo que sea fiable y revisable, desde que pueda te respondo con tiempo.
« anterior1

menéame