El jefe de las fuerzas especiales de Tayikistán, entrenado por americanos y rusos, se une a ISIS [67]

  1. #36   #35 Todo se remonta al significado de la cultura occidental y los eventos históricos que desarrollaron y evitaron la desaparición de esta maravillosa civilización, que ha llegado tan lejos.

    Desde Roma vs. Cartagena, pasando por las Crusadas vs. El Jihad, hasta hoy día, la linertad que tenemos no vino de la nada. Muchas personas tuvieron que morir, y no solo mercenarios, psicópatas o desesperados.

    Los que sí son unos desesperados y psicópatas son los que no dan crédito a ese hecho y usan esa misma libertad para tratar de corromper eso, quizá porque quieren imponer su "estado perfecto" donde no hay guerra ni muerte, pero al final, los enemigos no piensan igual.
    votos: 4    karma: 25

Colaborador de un museo creacionista que cree que la Tierra tiene 6000 años halla un fósil de 60 millones de años [EN] [66]

  1. #63   #14 #2 #7 #4 #5 #6 No es por defenderlo, pero los criterios oara determinar las fechas de fósiles a menudo son muy inexactos.

    Es obcio que casi todos los fósiles se formaron durante ek Gran Diluvio, y la bonita Ciencia lo confirma.
    votos: 0    karma: 9

El PP se convierte en la lista más votada en A Coruña por 28 votos tras sus impugnaciones ante la junta electoral [114]

  1. #33   El pueblo ha hablado.
    votos: 12    karma: -38

Una secta hasídica judía de Reino Unido prohíbe conducir a las mujeres [32]

  1. #31   #10 #2 Todo resulta de las libertades que han dado a los salvajes musulmanes que no se han integrado.

    Las sectad judías llegaron como respuesta a esos.
    votos: 0    karma: 9

El jefe de las fuerzas especiales de Tayikistán, entrenado por americanos y rusos, se une a ISIS [67]

  1. #33   #18 gPues fíjate que gracias a esos desgraciados y sus sacrificios tu tienes tu puta libertad.
    votos: 5    karma: 28

"Quiero compartir algo bonito que me ha pasado hoy: me he encontrado en el metro con Manuela Carmena" [137]

  1. #76   Muy @bonito
    votos: 0    karma: 8

El Papa Francisco además de cerrar 3000 cuentas sospechosas durante el 2014, aumentó drásticamente los beneficios [31]

  1. #29   #6 No, la igualdad no es un requisito; el requisito es que nos ayudemos unos a otros, pero la igualdad de riqueza es imposible y hasta ha demostrado ser dañina.
    votos: 0    karma: 8

Estados Unidos: el escándalo sexual de los Duggar, la familia ultraconservadora con 19 hijos [12]

  1. #12   #10 Lea la noticia. La familia era "menos puritana" en ese tiempo.
    votos: 0    karma: 8
  1. #7   Nadie es perfecto. A pesar del escándalo, la familia es muy buena y virtuosa.
    votos: 0    karma: 8

Euskadi aprueba la expropiación de pisos vacíos [15]

  1. #12   Es decir, ¿ya no existe derecho a la propiedad privada? Muy bonito.

    Espero que al menos tengan la decencia de pagar a los dueños de esos pisos, porque sino es robo de estado.

    El socialismo no funciona.
    votos: 0    karma: 8

Campus gratuito para chicas que quieren ser ingenieras en la Universidad de Granada [326]

  1. #26   Promoviendo la igualdad implementando la desigualdad.

    Tan típico del feminismo marxista que ni me sorprende.
    votos: 11    karma: 12

Un alcalde en funciones manda retirar aparatos de gimnasia recién puestos tras perder las elecciones [gal] [65]

  1. #60   #19 Gracias por usar servicios provistos y productos creados por empresas para decir que solo sirven para ganar dinero.

    Vuelva a su cueva o comuna comunista.
    votos: 0    karma: 8

¿Por qué la brecha entre los más ricos y nosotros, la inmensa mayoría, aumenta sin parar? [34]

  1. #34   #26 Reculaciones para protegerel obrero y el cliente, sí.

    Regulaciones para ontener beneficios deshonestos y controlar el mercado, en vez de favorecer el progreso, es solo un maluso del término que ha traído mucha destrucción (ver marxismo).
    votos: 0    karma: 8

Casa Blanca: ofensas en Twitter reflejan sociedad abierta [6]

  1. #6   Sorprendente, dado que los demócratas han siempre querido controlar la libertad de expresión en nombre de no ofender a nadie.
    votos: 0    karma: 8

Religión y conciencia medioambiental [7]

  1. #5   La naturaleza no debe importarnos excepto para motivos beneficiosos para nosotros (como empresas), pues para ella no significamos nada: somos solo una especie más.

    Supervolcanes, terremotos, extinciones masivas... a la naturaleza le importa poco o nada sí misma. Nosotros solo somos sombras para ella.

    El medioambientalismo ha vendido la idea que somos una especie más, pero al mismo tiempo quiere darnos la carga moral de proteger la naturaleza.

    Si somos una especie más, entonces no tenemos derecho ni deber moral de comportarnos de manera diferente a nuestra naturaleza (que puede significar destruir otras especies, como hacen otros depredadores).

    Hace unos millones de años unas bacterias casi destruyen toda la vida contaminando la tierra con oxígeno. El ambiente cambia, las especies cambian. No somos menos morales por adoptar ese cambio.

    Los creyentes no están siendo irracionales en este aspectos, están siendo consistentes; más que los ateos que son nihilistas para unas cosas e idealistas para otras.

    ¿Creo que debemos proteger la naturaleza? Sí, y todos los creyentes dirían que sí, pero no a costa de sacrificar nuestra calidad de vida o crear una pseudoideología "medioambientalista" basada en propaganda, pseudociencia, populismo, inconsistencia moral y relativismo.
    votos: 0    karma: 8
  1. #4   Los ateos son muy inconsistente al criticar a los creyentes en este aspecto, pues ellos se oponen a ideas abiertamente defendidas por los grupos medioambientalistas (como los transgénicos, el uso más eficiente de combustibles fósiles en vez de alternativas, y experimentación con animales), aunque afirmen apoyar sus causas. Sucede igual con el feminismo, y por eso el activismo ateo está dividido (Atheism+), por lo que tu conclusión moral es un poco hipócrita.

    No, ustedes no apoyan el medioambientalismo (si es que existe una ideología medioambientalista per se), sino que apoyan una interpretación muy personal y particular del medioambientalismo, que a su vez se ha contaminado con pseudo-ciencia y ha buscado ser incuestionable. El activismo medioambientalista se ha convertido de por sí en una ideología populista que recurre a la pseudociencia y propaganda quimofóbica.

    A su vez, el secularismo se ha tratado de convertir en una idea que apoya todas buenas causas (pero no están de acuerdo, ni en el feminismo, ni en la filosofía, ni en el medioambientalismo).

    Sin embargo, no culpo a los ateos. Sé que es difícil ser consistente en un mundo con tantas ideas, y sé que es difícil tratar de meter todas las ideas en el mismo saco, como hacen con las religiones. Parece ser que el mundo no es en blanco y negro como ustedes creen. Parece ser que ser ateo no te hace más moral que los fanáticos religiosos (de hecho, los marxistas ateos superaron por mucho a todas las religiones).

    Lo cierto es que el ateísmo popular se ha convertido en la idea del universitario adicto que ha estado 12 años en la Universidad una carrera sin deemanda, practica reiki y se cree científico.

    En resumen, el ateísmo popular se ha convertido en la idea promedio que trata de complacer a todos (y aislar a los creyentes), pero al final no complace a nadie, ni siquiera a otros ateos.

    Si solo se enfocaran en su ateísmo y en la razón, en vez de tratar de adquirir posturas ideológicas dinámicas y polémicas, les iría mejor.
    votos: 1    karma: 18
     *   bonito bonito
  1. #3   #1 ¿Por qué respetar la naturaleza? La naturaleza no respeta a nadie. Lo que nos da, ella misma nos lo quita. Nos hace tan felices como infelices. El logro de la ciencia no solo fue entender la naturaleza, sino controlarla para nuestro provecho, y así hacer posible una mejor vida civilizada.

    La naturaleza nos da supervolcanes, terremotos, extinciones masivas peores que las que podríamos crear en toda nuestra existencia, asteroides, etc.

    Los creyentes tienen razones teológicas para eso no importa, pues el alma es eterna y el sufrimiento es temporal, y demás, pero si los ateos fueran consistentes simplemente aceptarían esta realidad sobre la naturaleza, en vez de darle una visión hippie.

    Si los ateos realmente aceptaran la selección natural, dejarían que esta siguiera su curso, incluyendo si es destructivo (como el nuestro). Pero son ateos para una cosa y emocionalistas hippie para otras.
    votos: 0    karma: 8
     *   bonito bonito
  1. #2   La tesis medioambiental tiene un grave problema que aleja a los creyentes y a muchos ateos, por cierto.

    Primero, la tesis dice que somos una especie como cualquier otra. Los ateos están de acuerdo con esto, pero los creyentes no porque creen que tienen alma y somos hijos de Dios.

    Segundo, la tesis dice que tenemos la responsabilidad moral de proteger el ambiente. Los creyentes están perfectamente de acuerdo con esto.

    Sin embargo, no puedes afirmar que es un deber moral defender el ambiente si somos una especie como cualquier otra, y nuestras actividades son tan legítimas como las de cualquier especie.
    votos: 1    karma: 18

¿Por qué la brecha entre los más ricos y nosotros, la inmensa mayoría, aumenta sin parar? [34]

  1. #11   Sencillo: con menos regulaciones, los ricos ponen su dinero a correr oara invertirlo en proyectos que los enriquecen a ellos y a la gente. Sin embargo, más regulaciones motivan a los ricos a acumular más su dinero por miedo a que el gobierno les quite más.

    Yo no me preocuparía tanto por esta brecha. Si habláramos de extrema pobreza en Occidente desarrollado, pues si, pero no es el caso.
    votos: 0    karma: 7

¿Veríais bien un pacto Podemos-Ciudadanos? [256]

  1. #241   #112 Keynes ha fallado una y otra vez.

    Más regulaciones han demostrado crear más crisis, no aliviarlas.

    El gobierno puede ayudar a sacar de la crisis, pero la forma más eficiente es fomentar el mercado libre, la empresa privada, que es mucho más eficiente que un gobierno que trabaja por interés del partido de turno y no por producir eficientemente.
    votos: 2    karma: 9

menéame