La variabilidad masculina [2]

  1. #1   Esta es una tendencia muy obvia.

    La mayoría de los ricos son hombres, pero la mayoría de los más pobres son hombres.

    Los hombres hanpcen los trabajos más humillantes, peligrosos y sucios. También hacen los trabajos más prestigiosos en las posiciones más privilegiadas.

    La mayoría de los gobernantes y autoridades legales son hombres, la mayoría de los reclusos y criminales son hombres.

    Las figuras religiosas son usualmente hombres. Los más grandes ateos y antiteístas fueron hombres.

    Los hombres tienden a especificarse, aprender mucho de una cosa. Las mujeres tienden a aprender un poco de muchas cosas.

    Los hombres tienen más oportunidades de ganar, pero también tienen más oportunidades de perderlo todo. La mujer usualmente goza de cierta estabilidad por defecto.

    Los grandes genios, casi todos hombres. Los retardados mentales, casi todos hombres.

    Esto hace que los hombres se arriesguen a perder más, pero eso también significa que algunos tienen más que ganar, si ganan.

    Esta tendencia sucede en casi todos los machos de todas las especies. Unos pocos machos obtienen todas las hembras, y el resto muere virgen, ai no lo mata otro macho. El macho alfa come primero, el resto de los machos come después de las hembras

    Por tanto, cuando una feminista nos diga los muchos beneficios que tenemos algunos hombres, debemos también recordarles los muchos riesgos que debemos tomar.

    Los hombres sí paganos un precio por dominar en casi todas las áreas, y ese precio es que perdemos también en todas las demás.
    votos: 1    karma: 8
     *   bonito bonito

Muere adolescente apuñalada por extremista judío en celebración de Orgullo Gay de Jerusalén [37]

  1. #37   #36 La propia noticia dice que tenemos mucjo por saber e investigar, y que ser ateo o creyente tiene sus ventajas y descpventajas, pero en lo que se relaciona a felicidad social y propósito los creyentes, en promedio, tienden a ser más felices.

    www.telegraph.co.uk/news/uknews/1581994/Believers-are-happier-than-ath
    votos: 0    karma: 9

Detenido un hombre por disparar al dron de su vecino en Kentucky [43]

  1. #43   #24 Aunque así no fuera, está en su derecho de destruir aparatos que pueden usarse para violar su privacidad o inlcuso para ver cosas que robar.
    votos: 0    karma: 9
  1. #42   #3 Lo siento, pero si no puedes disparar al aire (porque se presume que el espacio aéreo pertenece al gobierno), entonces tampoco deben haber drones, y menos si es para espiar y hacer las ridiculeces que han hecho estos. Ellos se lo buscaron, y bueno que les pase.

    Ningún inocente murió, no es ilegal tener armas y ellos aprendieron su lección para respetar ala privacidad del prójimo, al perder recursos y dinero.
    votos: 0    karma: 9

Muere adolescente apuñalada por extremista judío en celebración de Orgullo Gay de Jerusalén [37]

  1. #35   #24 Hay cosas que son por naturaleza irracionales, pero son buenas. Las emociones que tenemos hacia nuestra familia, nuestros gustos y preferencia, etc.

    En realidad, nada es totalmente racional o irracional. Si ser feliz mejora tu calidad de vida y salud, y la religión te hace feliz,mentonces la religión es hasta cierto punto racional. No es casualidad que las personas que practican una religión, teísta o no teísta, viven un poco más que las que no.
    votos: 0    karma: 9
  1. #19   #14 Le recuerdo que los mayores genocidios contra homosexuales (nazis y soviéticos) fueron peroetuados por gobiernos que los consideraban enfermos mentales inferiores, no por fanáticos religiosos (aunque el fanatismo es bastante similar en todas las ideas, como indica #18).
    votos: 0    karma: 9

Donald Trump demanda por 10 millones al chef José Andrés por romper un contrato tras sus comentarios racistas [ENG] [102]

  1. #100   #79 Estoy de acuerdo con que es una fantidad exagerada. No sé si sea una cláusula por romper el contrato o una demanda... creo que es la demanda.

    Dudo que, si Trump la gana, le darán esa cantidad.
    votos: 0    karma: 9
  1. #72   #57 En efecto, la ley te protege; puedes decir lo que te de la gana de Trump o de Obama.

    El chef puede decir que no está de acuerdo con Trump y jamás hará otro contrato con él, y ya está; no tiene que romper su palabra.

    Hay razones válidas para romper un contrato, pero esta no es una de ellas, no porque el racismo o xenofobia sea irrelevante, sino porque estos temas no tiene que ver nada con el contrato directamente. Si Trump pierde dinero porque el chef perdió latinos, pues él paga las consecuencias.
    votos: 0    karma: 9
  1. #71   #20 No soy sudamericano, soy un blanco centroamericano, que es mucho mejor.
    votos: 0    karma: 9
  1. #24   #23 No soy inmigrante :-D
    votos: 3    karma: 32
  1. #22   #21 Los hechos no son racistas. El hecho de que la inmigración ilegal es un problema no es ser racista.
    votos: 6    karma: 50

¿Los blogs de personas de derechas son más aburridos que los blogs de izquierdas? [6]

  1. #3   Al contrario, la izquierda odia la incertidumbre. Por eso quieren obligar al estado a pagar por su existencia, en vez de mover el culo y aportar algo útil.

    La derecha ama el libre mercado, que se basa en cierta incertidumbre.
    votos: 0    karma: 9

Los Clinton han ganado 140 millones de dólares en ocho años [8]

  1. #4   #3 Totalmente de acuerdo. El libre mercado es bueno.

    Sin embargo, señalo la hipocresía de esta familia.
    votos: 0    karma: 9

Donald Trump demanda por 10 millones al chef José Andrés por romper un contrato tras sus comentarios racistas [ENG] [102]

  1. #16   #15 No me pfende porque no soy sudaca, ni inmmigrante, ni racista.

    Los hechos no son racistas.
    votos: 6    karma: 53

Los Clinton han ganado 140 millones de dólares en ocho años [8]

  1. #2   Estos son los mismos que promueven igualdad social y de paga.

    El partido de los pobres.
    votos: 0    karma: 9
     *   bonito bonito

Chef José Andrés rechaza trabajar con Donald Trump [50]

  1. #50   #2 No si hay un contrato.
    votos: 0    karma: 9

Donald Trump demanda por 10 millones al chef José Andrés por romper un contrato tras sus comentarios racistas [ENG] [102]

  1. #2   No estoy de acuerdo con todo lo que dice Trump, pero uno no puede romper un contrato así por así.

    Hay cáusulas que ambas partes deben acordar.

    Si hubiera cláusulas que especificaran que se puede romper el contrato si una parte dice algo con lo que no estás de acuerdo, entonces dudo que dicho contrato fuera algo más que un contrato oral.
    votos: 20    karma: 113

Baltimore batió en julio el récord de homicidos (45) en un solo mes desde agosto de 1972 (43 años) (Eng) [23]

  1. #16   #15 No siempre fue así. Entre los 60 y 70 las familias negras eran las más sólidas y crecientes.

    Por alguna razón, de los 70 en adelante las familias negras comenzaron a descomponerse. Ahora, la mayoría de los negros jóvenes estadounidenses han sido criados sin padres. La mitad de los padres negros que sí se quedan a criar a sus hijos estarán en la cárcel en algún punto.

    ¿Por qué sucedió esto? Si el racismo de estado ha disminuido, y la sociedad ha estado más abierta a la integración, y las leyes antiracismo han mejorado exponencialmente, ¿qué diablos está sucediendo?

    Hay una hipótesis. Antes de los años 50 el partido demócrata era más racista que el partido republicano. Apoyaban la segregación y el KKK fue incluso fundado por demócratas. Los demócratas cambiaron de estrategia cuando descubrieron que no podían ganar el voto negro. La estrategia era dar comida y casa gratis a los negros; así ganarían sus votos por siempre. Desde entonces, los negros votan demócrata.

    ¿Cuál es la hipótesis? El padre proveedor se hizo irrelevante en la familia negra. Crisis de identidad. El estado ahora provee todo para sobrevivir; solo existir era necesario. Ya no era necesario trabajar si eras negro. Generaciones enteras de negros ahora viven del estado, y el partido demócrata tiene un bloque que vota por ellos, ciegamente, y la mayoría sigue sin necesidad O interés de progresar.
    votos: 1    karma: 16
     *   bonito bonito
  1. #12   Curiosamente, tanto Detroit como Baltimore han tenido alcaldes demócratas por décadas. Y no es casualidad; sucede igual cn la mayoría de las ciudades más violentas.

    Esto me parece curioso, pues los demócratas son los que más se oreocupan por los pobres.

    Otro detalle es que son todos negros. Sé que algunos dirán que soy racista, pero señalar un problema cultural NO es racista. Más negros mueren a manos de ptros negros que a mano de policías blancos. Yo vivo en Puerto Rico y los negros acá son personas tan amables y cariñosas como cualquier otra; no se trata de color de piel ni de inferioridad racial.

    Señalar un problema en la comunidad afroamericana NO es ser racista, ni tampoco lo es señalarlo en la comunidad judía, blanca o china.

    #11 #10 #1
    votos: 2    karma: 24

Así reaccionan los cárteles mexicanos de la droga tras la legalización de Estados Unidos [15]

  1. #14   #13 En efecto, no hay traficantes de tabaco, pero curiosamente los que tanto pelean por la legalización de las drogas dicen que el alcohol y el tabaco son peores.

    El hecho es que no puedes saberlo. Solo sabes que el tabaco y al alcohol son malos, pero no puedes asumir que son las peores drogas solo porque son las únicas que conoces de cerca y a gran escala. Lo horrible de las drogas que es todas tienen consecuencias diferentes que no podemos controlar. No podemos siquiera comparar drogas diferentes, pues tienen consecuencias diferentes.

    Fue un error prohibir una droga usada por todo el mundo, el alcohol, en EEUU. Un grave error. Sin embargo, permitir una droga que solo pocas personas usan, promoviendo y facilitando su uso, es también un error.

    Por otro lado, las mafias de alcohol no dejaron de existir, sino que simplemente cambiaron de drogas y productos. Si se permiten más drogas, otras drogas peores o al menos más adictivas reemplazarán las existentes.

    Al final, los carteles latinoamericanos no buscan simplemente vender drogas, sino destruir a EEUU y financiar su terrorismo antiestadounidense. Las drogas son solo una parte de su negocio, pero falta mucho más y no se rendirán con simplemente bajar su demanda un poco.
    votos: 0    karma: 9

menéame