Machos de usar y tirar [11]

  1. #8   #7 Depende de la especie.

    En el caso del ser humano, el macho es el que ha inventado el 95% de las cosas y tiene como deber legal y moral proveer para su familia, hijos y casa. Es el que toma más riesgos y, por tanr, obtiene más beneficios o lo pierde todo. Gracias a él la especie ha aumentado s calidad de vida.

    En virtualmente todos los animales grandes el maco pasa a ser o muy importante o muy insignificante, pero no por biología, sino por rol. La mujer preferiblemente se queda en el promedio.

    Podría decirse que en este caso la mujer es el parásito, pero eso sería muy estúpido.... pero las feministas pueden decir que el hombre es el parásito, pues suena mejor.

    De hecho dentro de pocos años (si no se está produciendo ya)se podrá conseguir en el laboratorio niñas probeta creadas por dos madres y sin padre

    Supongo que te refieres a la ciencia desarrollada 99% por hombres, incluso en la era "feminista". Incluso en esos casos de dos mujeres y un hijo, las mujeres encontraran una forma deparasitar los recursos, fuerza y capacidad del hombre para que estos crien hijos que no son suyos como han hecho durante miles de años.

    Pero no se preocupe. Las células madre del hombre también podrían convertirse en gametos y, probablemente al final del siglo tendremos ya vientres artificiales por lo que la mujer será irrelevante, como lo ha sido en la ciencia, como lo ha sido incluso en el parto, pues gracias a la ciencia occidental creada por hombres (no matronas) menos mujeres mueren en el parto.

    #6 Totalmente de acuerdo.

    #2
    votos: 0    karma: 9

La descomposición de un partido llamado a refundarse o desaparecer [37]

  1. #36   #26 Solo moscas.
    votos: 0    karma: 9
  1. #24   #2 Pancho Villa era un asesino, según tengo entendido.
    votos: 3    karma: 22

El comunismo sube como la espuma en Japón y se convierte ya en la segunda fuerza política [489]

  1. #472   #471 Lo que hace perfecto al comunismo es su capacidad de evolucionar, de integrar las críticas y asimilarlas para crecer.

    En teoría es una maravilla, pero en la vida real, como menos, ha fallado, y como peor, ha costado la vida de millones de personas.

    La mayoría de sus críticos están tan anclados al pasado que sólo pueden ver el comunismo por el retrovisor.

    Me encantan que digan que los conservadores críticos vivimos en el pasado, básicamente nos dicen: "ustedes siempre mirando el pasado para tomar decisiones y juzgar ideas, en vez de mirar al futuro y tener fe ciega en la utopía socialista que hemos prometido una y otra vez y algún día lograremos (aunque tengamos que matar algunos millones, ¿que importa? Es la perfección)."

    Proyectas en el odiado socialismo todo lo malo que encuentras en tu realidad cercana, exáctamente igual que haría un psicópata

    Ahora resulta que se puede ser psicópata contra las ideas.

    ¿Sabes? No me molestaría ser psicópata, y dado que eso es una condición mental que nadie puede escoger o desechar, debería darte repulsión usar ese término para insultar. Me dan más miedo las masas enfurecidas, motivadas por sus emociones de superioridad moral y "revolución", que han hecho mucho más daño que cualquier psicópata. Son las que ponen psicópatas en el poder, por cierto, tal vez porque son fácilmente manipuladas por cualquiera.
    votos: 0    karma: 9
  1. #470   #469 Los comunistas no son racistas, pero usualmente odian o sospechan de cualquiera que haya nacido en un país capitalista porque odian las ideas capitalistas.

    Si te hace sentir mejor, hay bastante igualdad en los países comunistas. Por ejemplo, en Corea del Norte hay mujeres militares, probablemente más en proporción que en cualquier otro país, y además los comunistas son usualmente menos racistas. Los países comunistas también tiene alto nivel de educación intelectual, pues en Cuba hay muchos médicos, por ejemplo. En Corea del Norte virtualmente todo el mundo sabe leer.

    El punto no es que tengan cosas buenas, porque las tienen, sino que se enfocan en cosas que creen ellos que serán beneficiosas para todos, pero no es así. La educación puede ser beneficiosa para la gente, pero no es menos beneficiosa que la propia existencia de los bancos, la libertad de comercio, etc. Puedes hacer que la educación sea la mejor, pero no por eso tu país va a ser el mejor, aunque todo buen país tenga al menos una educación decente.

    Yo estudio en una Universidad pública en Puerto Rico. En cierto sentido, es una universidad "socialista" por su naturaleza, y funciona como Cuba: la educación es de la mejor del Caribe, y los profesores y estudiantes son líderes en su conocimiento... pero la infraestructura es un desastre: lenta, descuidada y frágil. ¿No te parece un poco raro? Si la educación lo es todo, entonces el solo hecho de que hayan buenos profesores y estudiantes debe ser suficiente para que todo lo demás vaya bien (eso prometen los políticos), pero no es así.

    El problema es que esta gente socialista está tan pero tan educada que cree tener el deber moral y autoridad de decirle a todos como hacer su trabajo. Esto se llama elitismo, y no es muy diferente al de aristócratas diciendo a la gente que tienen autoridad por ser reyes. Ahora bien, podríamos argumentar que no es lo mismo porque los intelectuales sí saben mucho y deben tener más…   » ver todo el comentario
    votos: 0    karma: 9
     *   bonito bonito

Los británicos más ricos doblan su riqueza en diez años [ENG] [4]

  1. #4   Me parece muy bien. Ellos se lo merecen al crear empleos, implementar ideas, tomar riesgos y darle más valor al dinero en circulación y calidad de vida de la gente común.
    votos: 1    karma: 6

El comunismo sube como la espuma en Japón y se convierte ya en la segunda fuerza política [489]

  1. #468   #467 La diferencia es que en los comunistas se crean en función del mérito de cada uno, no en función de la cartera que pueda desarrollar papa o mama

    Claro que es por méritos del que mató más personas o creó más miedo (aunque luego se hace hereditario), no como los malos capitalistas, que crean clases sociales en función de quien desarrolló e implementó más ideas, creó algún servicio que nos facilite la vida, o creó más empleos.

    ...y que la diferencia entre clases no es tan abismal como en los capitalistas

    Claro, todos tienen más oportunidades. Excepto si naciste en otro país o tus abuelos conspiraron contra el estado, claro, en ese caso obviamente tienes un defecto genético y debes ser atendido en un campo de concentración.

    Paraísos sólo existen en los libros de cuentos.

    Te equivocas. Los países comunistas son verdaderos paraísos utópicos (una vez te deshaces de todo el que se queja o dice que no es así).

    Siempre hay un poco de corrupción en todo país, pero ¿que importa? Vamos a la perfecta sociedad sin clases ni desigualdad ni prejuicios.
    votos: 0    karma: 9
     *   bonito bonito
  1. #466   #462 Jajajaja... como si el PIB midiera la calidad de los derechos humanos, calidad de vida, y corrupción.

    Los países comunistas sí crean clases, oprimen al trabajador y joden la calidad de vida.

    Incluso los países "comunistas" que funcionan son una mezcla de capitalismo con regulaciones.

    Debe ser muy bonito vivir en Corea del Norte.
    votos: 0    karma: 9
  1. #461   #456 La historia me da la razón.
    votos: 0    karma: 9

Zenosina: La sensación de que el paso del tiempo cada vez va más rápido [35]

  1. #17   #2 cambia tu creencia sobre el tiempo, y verás que rinde más.
    votos: 1    karma: 29

El comunismo sube como la espuma en Japón y se convierte ya en la segunda fuerza política [489]

  1. #452   #5 Excepto detalle que no funciona, excepto para matar millones de personas.
    votos: 0    karma: 9

¿Se debe ilegalizar al PP? [38]

  1. #38   #36 Demócratas.

    Pero claro, para los de izquierda nadie es de izquierdas, ni Stalin, ni Mao, ni Lenin. La izquierda es algo muy espiritual y superior para ser definido.
    votos: 0    karma: 9
  1. #35   #33 La izquierda es la que apoya el salvajismo musulmán, así que no está muy lejos de la realidad.
    votos: 0    karma: 9
  1. #26   La izquierda ama prohibir partidos, e ideas, por cierto. Solo sus ideas son correctas y dignas de existir... tal vez para que no les cuestionen, claro.

    A Cuba le funcionó.

    #6 #10 #7
    votos: 2    karma: 24

Cientificos chinos admiten haber modificado genes de embriones humanos por primera vez en la historia (ING) [208]

  1. #198   #29 Es difícil determinar que está bien o mal en este caso, pues hablamos de embriones ajenos a cualquier cuerpo humano, que no son capaces de desarrollarse en seres humanos fuera del cuerpo.

    No obstante, yo sí creo en el futuro de la terapia genética y modificación genética del genoma, pero solo para reemplazar genes defectuosos por genes sanos y funcionales, y no para dar capacidades ajenas al ser humano. Teológicamente no habría problema, porque no se modifica el alma ni se está tratando de crear otra especie. Yo creo que eso es suficiente, pues hay suficientes genes humanos como para frear seres humanos perfectos, aunque nadie los tenga todos a la vez.

    Por otro lado, siento un gran presentimiento de que este poder alguna vez será utilizado para mal, peropodemos decir lo mismo de cualquier tecnología.

    Unos dicen que ello daría desventaja a algunas personas, pero siempre ha existido grandes desventajas y ventajas genéticas en diversas poblaciones. El mejor ejemplo son los indios norteamericanos, que murieron de enfermedades comunes en europanporque no estaban adaptados a ellas, mas los europeos raramente murieron de enfermedades de nativos amercianos.
    votos: 1    karma: 22

Los videojuegos son malos para la mente y vamos a demostrar por qué [82]

  1. #65   #0 #3 #27 #13 Los conservadores no creemos que los videojuegos no son peligrosos; simplemente sabemos que son una perdida de tiempo.

    Hay tiempo para divertirse, pero preferimos casar o ir de toros.
    votos: 0    karma: 9

Las pajas no son pecado; la masturbación en la Biblia [137]

  1. #134   #124 Debes entender que para Dios la vida en esta tierra es efímera, pues Él es eterno.

    De hecho, si asumimos que nuestra alma es inmortal, entonces vemos que la muerte no es tan mala.

    Claro, seremos juzgados por el mal que permitimos en este mundo, pues Dios nos ha dado los beneficios de tener libre albedrío, pero también las consecuencias de utilizarlo mal.
    votos: 0    karma: 9
  1. #133   #122 Yo no creo que Dios sea imaginario.

    Más bien ustedes atribuyen todo a un sentido imaginario de sus propios problemas, lo que es típico de la izquierda. Primero matan a la realeza, y todo sigue igual. Luego culpan a los ricos, los matan y todo va peor. Luego matan a los curas, y todo va peor.

    Todo el mundo tiene culpa de sus problemas, menos ustedes mismos, y por eso siguen y seguirán igual hasta que despierten, si alguna vez eso sucede.
    votos: 0    karma: 9
  1. #132   #112 Dios nos ha dado a nosotros la capacidad de ocuparnos de nuestros problemas y hasta sacar provecho y enseñanza de ellos.

    La Izquierda ve a Dios como ve al Estado: quiere que otros resuelvan todos sus problemas, que los ricos paguen todas sus deudas, que los bancos sean destruidos por no prestarle más dinero (que se lo comieron y disfrutaron, por cierto), etc.
    votos: 0    karma: 9
  1. #111   #24 Precisamente porque Dios se preocupa de todo es porque se preocupa incluso de esos detalles morales.
    votos: 0    karma: 9

menéame