EDICIóN GENERAL
belsay

belsay

En menéame desde septiembre de 2011

6,10 Karma
18K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

15 de octubre - Unidos por un cambio global (eng) [69]

  1. #52 lo de arriba es pa ti
  1. # totalmente de acuerdo contigo. hasta la victoria siempre
  1. #50 dificil no te digo que no, por eso hay que aceptar ir poco a poco. ya estamos consiguiedo cosas,el pasar de quejarnos en pequeños grupos a salir a la calle en masa es un buen comienzo. ya todo lo que tenga que venir vendrá. el aplazar un desahucio, aunque solo sea dar felicidad por unos meses más a familias y el que se este planteando la dación en pago, es fruto tambien de todo esto.
    ¿ no sabemos que pedir?? o pedimos muchas cosas??? que estemos todavia en proceso de organización y que algunos dias nos creamos mas optimistas y con mas fuerza que otros no me desalienta. estmos aprendiendo.
    si que el movimiento es mayor en grandes ciudades pero cada vez en más ciudades de todo el mundo.
    en cuanto a partidos políticos, que te digo?? si para mi son todos iguales, titeres manipulados. lo que intentare es estar alerta para que no me manipulen a mi.

    un saludo, me toca trabjar un poco en lo mio
  1. #46 #47 supongamos que el 15M este manipulado. en este momento yo me quedo con lo bueno y es su capacidad de movilizar a gente. por ahora prefiero confiar en ellos que en los que supuestamente me representan, más adelante ya veré.confio en la humanidad de las personas aunque acepto también que existe maldad.¿no sentis, como yo lo siento, como por todas partes del mundo la gente quiere cambio, desea un cambio positivo? confiemos pero no dejemos de estar alerta
  1. #42 yo se a dónde quiero ir. lo que no se es si lo conseguiré, pero tengo seguro que siempre lo estaré intentando
  1. #40 yo no se a dónde llegaremos,personalmete espero conseguir la igualdad y el respeto para tod@s, aunque no lo vean mis ojos,espero dejar el camino iluminao para los que vengan luego.hay una frase que dice "las cosas de las que un@ mas se arrepiente son de aquellas que no hizo cuando tuvo la oportunidad". es el momento de confiar los unos en los otros. el 15o todos a la calle¡¡¡ una vez mas¡¡¡
« anterior1

menéame