EDICIóN GENERAL
anthk

anthk

Unix, text mode, cosmic voyage. gopher: gp70.ddns.net jabber: anthk@disroot.org

En menéame desde noviembre de 2019

7,11 Karma
13K Ranking
4 Enviadas
2 Publicadas
5.254 Comentarios
1.414 Notas
  1. Yo tuve la suerte de ver a Ennio Morricone en directo en 2015, pensando que sería la gira definitiva final. El tipo hizo otras 3 giras de despedida después de aquello, ha estado hasta el final viviendo su pasión. Enorme.

    QEPD
  2. Notición, Lego quiere sacarte pasta

    EDIT: ya fuera de portada
  3. Joder. Adiós, maestro :'(
  4. Qué pena lo de Ennio Morricone.
  5. Buenos días. Me voy a correr. Y por una vez, no es lo que pensáis :-P
  6. Recordad, si en verano lleváis las ventanillas del coche abiertas y vais cantando, qué sé yo, el chop suey de system of a down, los transeúntes pueden oíros. Y si cantáis bien, olé por vosotros. Pero si sois de los míos y torturais perros con vuestros agudos, mola menos.
  7. @trylks @llamamepanete @sacaelwhisky @lamonjamellada No lo sé, pero me siento en el taburete alto y pido carajillo.

    Llevo ligado a la tecnología desde los 8 años que flipé con un spectrum. Incluso cuando acabé piano lo primero que hice fue un curso de síntesis y aprendí algo de ensamblador para programarme mis propios interfaces MIDI. Y ahora me sigo dedicando a la tecnología.

    Hay dos errores de bulto que son las salidas fáciles para padres, prohibir todo, con lo que condenas al crío al ostracismo digital, o permitir todo, que se vuelven gilipollas y adictos.

    Tu labor como padre es informarte y estar a su lado en el aprendizaje, pero es que eso cuesta y hay poco tiempo. Y es que no tengo ni idea de esas cosas, y es que eso es de frikis, y es que eso es ya para la juventú.

    La tecnología y la informática han llegado para quedarse, al igual que los videojuegos, y como todo hay que autorizarlos con mesura y jugar con ellos tranquilamente (recuerdo cuando vi un manual de GTA V en a casa de unos amigos con un crío de 7 años, y cuando les conté de qué iba fliparon, ni se informaron, se pensaban que era un juego de coches)
  8. Byron Bernstein era un "streamer" de videojuegos bastante conocido. Tenía problemas psicológicos como depresión y bipolaridad. Alguna vez había hablado sobre su situación en público.

    En un vídeo reciente[1], él cuenta que lo está pasando mal y muchos le dicen por el chat que se suicide y deje de lloriquear. Pues bien: www.marca.com/tiramillas/videojuegos/2020/07/03/5eff1a2022601d9c568b45

    Las redes sociales y la comunidad de gamers profesionales. Ese pozo de mierda.

    [1] El vídeo circulaba esta mañana por twitter, no lo enlazaré aquí.
  9. @anthk por suerte no me hago cargo de adolescentes y no sé cómo gestiona el tema el resto de la familia, cosa de ellos.
    Además, no suelen preguntarme porque mi respuesta siempre es "internado alemán en Siberia". Que existe. Y o te cría a un asesino en serie o te lo deja suavito como la seda...
  10. @DrToxic @ailian @antiboise Pues sí que te has quedado mejor al bajar de peso, si...
  11. @anthk pues entonces la última opción que ponía, se queda sin móvil hasta que se lo pague él y fin del drama.


    @Accorn
  12. @lamonjamellada @llamamepanete @sacaelwhisky "De tanto en cuanto se lo requisaría y miraría absolutamente todo"

    Eso es ilegal al ser una intrusión de las comunicaciones, te pueden llevar hasta al trullo.

    Que sí, claro que estoy de acuerdo, pero vivimos en una sociedad de subnormales y para subnormales, donde te dicen que eres responsable del menor, pero legalmente no puedes mover un dedo.
  13. @Ali_en Murciana y mujer interesante...
    @Nosepadondetirar tienes tierras? dineros? te gustan los limones?
  14. @Ali_en Aiinss que cosas más bonitas me dices :roll: ¬¬

    Venga para que veas que no soy na-da rencorosa te invito a una copichuela mientras vuelve el gato con un sapo y llegan @ChiquiVigo con los guisantes y @Xtrem3 con los pimientos :-D La marmita ya va hirviendo.

    No temas.
    Ven, marcianito, ven...

    .   media
  15. @llamamepanete recuerdo cuando mi hija quería ser youtuber :palm:

    Yo no le dejaba nunca nada. Hoy con perspectiva pienso que debí dejarle un poco algo...
  16. @Teary Cuando niña tenía un médico de chiste cuyos diagnósticos previos daban ataques de risa a los especialistas cuando conseguías que te derivara (literal, de salirse de la sala a descojonarse y volver al minuto y medio). Además de ser un borde y prepotente, algo baboso con las mujeres y un poco inútil para tramitar cosas. Vamos, joyita. Desde entonces no tengo queja con mis médicos de familia, aunque unos me gusten más que otros.
    Pues era el médico preferido de las viejas del pueblo porque como todo el que podía se apuntaba a otro cupo este era el que tenía citas todos los días. La sala de espera era de esas de estudiar antopología cultural.
    -¿qué tienes hoy?
    *que no se me va el grano ese del pie, y a ver...
    -y en misa no se te notaba
    *pero no sé si la compra hoy la haré...
  17. @MacMagic @Ze7eN @Scottsdale [Editado] Me dicen por privado que tengo que mandar un id numérico o un link para que me amiguéis, así que lo haré cuando esté en el PC con Steam, que ahora estoy trabajando...
  18. @Limoncio con un poco de suerte entrarás en un bucle infinito como siempre y no podrás salir de allí.
    @yomisma123 @Scottsdale @llamamepanete
  19. @Ze7eN Todo el mundo juega como tú, los que no saben jugar al UNO son sus creadores :-P
  20. @noexisto, pero nisquiera tenia Symbian y tampoco Wifi www.gsmarena.com/nokia_5300-1718.php
    Yo tenía un nokia 6151 que lo más avanzado que tenía era un puerto infrared. Ya ves pa lo que servía. Con el empecé a usar opera mini que por aquel entonces estaba muy
    bien @Yonseca
  21. @antiboise Pics or it didn't happend.
  22. Tengo una gran dicotomía sobre la tecnología y los males de los hijos.

    El primer ordenador lo trajo mi hermano y a casa en el año 86, yo tenía 5 años. Lo heredé 3 años después. Aprendí Básic con el manual del CPC. A los 11 o 12 heredé un 286, luego un 486 y luego un P166. He invertido más tiempo delante de la pantalla de un ordenador del que seguramente todos los expertos sesudos consideran el adecuado para un niño, sin embargo buena parte de lo que soy se lo debo a todas esas horas aprendiendo, investigando y haciendo el puto friki.Y, además, sin ningún tipo de cortapisa o límite por parte de mis padres, no sé el motivo.

    Cuando ahora me escucho decirle a mi hija: pasas mucho tiempo delante de una pantalla, me siento entre subnormal y un puto fraude. Y cuando le instalo un control parental más.

    ¿Cuánto me pego yo? ¿Cuánto me he pegado?

    Que yo modifiqué con 14 o 15 años la DLL del control parental del IE (era cambiar un salto) para que un amiguete pudiera hacerse sus pajicas en internet porque lo tenían restringido. ¿En qué me he convertido? ¡En mi abuelo! (Pq a mí padre le sudaba el pijo lo que hiciera en internet, mientras no llegasen los de verde (y a mi casa no fueron)).
  23. Buenos días, agapimú.

    Ayer fui por primera vez a donar sangre. Vengo a decir que el personal del 12 de Octubre es simplemente adorable, que donar cuesta 10 minutos y que literalmente le podéis salvar la vida a alguien. Luego encima os dan un bocata y una pepsi.

    Eso sí, los que tengáis pánico a las agujas, no miréis. Me acertaron a la primera (cosa muy difícil, tengo las venas malísimas), pero más que una aguja eso era un arpón ballenero xD
  24. Estoy alucinando, la URL del Club TPH de RTVE todavía funciona 20 años después :-O

    www.rtve.es/tve/b/tph.es/index.html

    cc/ @anthk
  25. @anthk Pues podría haber transcurrido así perfectamente xD
« anterior1234527

menéame