EDICIóN GENERAL
VladTaneev

VladTaneev

Nací un milenio antes de tiempo. Creador multidisciplinar. Socialista libertario. Pansexual hetero-romántico.

En menéame desde mayo de 2016

11,56 Karma
481 Ranking
87 Enviadas
26 Publicadas
5.399 Comentarios
9 Notas

El Madrid del “no pasarán” [27]

  1. #12 respuesta en #15
  1. #17 La democracia se fue a la mierda en el 31, no en el 39. xD xD xD xD
    www.youtube.com/watch?v=0TR5N1doYNM

Las colonias de abejas toman decisiones como un cerebro humano [19]

  1. #8 Bonita manera de llamar gilipollas a Dios.

"La crisis era un estafa" [36]

  1. #9 Esto ya lo llevo diciendo yo años... quieren convertirnos en México.
  1. #1 Soy más pobre que las ratas y Bankia ofreciéndome créditos fáciles que multiplican por 10 mi capacidad de ahorro. Nos vamos a pegar otro morrazo que la última crisis estafa va a parecer el timo de la estampita comparado con la que se nos viene encima...
    www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA

El Madrid del “no pasarán” [27]

  1. 1) No, sólo he extrapolado su rango de edad por lo rancio y profundamente equivocado que es su comentario. Que no es ningún razonamiento (en todo caso la antítesis de lo mismo) pues incluso se contradice a si mismo en forma y fondo. Y por cierto, aun estoy intentando adivinar a quién parece vd. respoder al inicio del mismo...

    2) ¿Cuales fueron los crímenes de la República?
    ¿Por qué el régimen político imperante en la mayoría del mundo avanzado es una "tontería romántica"?
    ¿Fueron los "crímenes" de la República tan repulsivos como para justificar el bombardeo de civiles con ayuda de los Nazis?
    ¿Fueron los "crímenes" de la República tan repulsivos como para justificar el uso de tropas extranjeras de origen africano que usaban la violación contra las españolas como premio por sus servicios matando a otros españoles demócratas? ¿Dónde narices está lo cómico ahí?.
    ¿Puede usted decirse demócrata sin ponerse de parte de los perdedores, entendiendo que precisamente la derrota de estos acabó con la democracia en España durante cuatro décadas?
    ¿Cómo puede usted justificar que no se haya restituído la memoria y la herencia de nuestra Constitución más avanzada como país (1931) y de las víctimas de la contienda, así como de la dictadura?
  1. #4 Madrid resistió. Lo que no resistió fue la democracia. Si no entiendes la diferencia lo mismo el ignorante eres tú... :roll:
  1. #9 ¿¿Pero quién ha dicho nada de tu derecho a vivir?? He intentado adivinar tu rango de edad por el perfil de tu respuesta y, dado lo mal que lo has entendido/te ha caído creo que debo de haber acertado.

Yo tuve un vecino que desapareció [56]

  1. #28 Trudeau, uniéndose al ataque a Siria, ha dejado su socioliberalismo a la altura de "mierda con sonrisas".
  1. #25 Que es exactamente el mismo problema que tiene el comunismo. Que del dicho al hecho, hay un trecho.
    En cualquier caso, ¿quedan liberales de verdad? Ejemplos, por favor.

El Madrid del “no pasarán” [27]

  1. #5 Voy a jugármela. Tú tienes más de 50... mal llevados...

Seguidor gallego del Barça en #FinalCopa: "No estoy a favor de la independencia.Estuve 15 años en Catalunya... [30]

  1. #4 ¿Qué cojones tiene eso que ver con la represión a dos personas anónimas? :shit:

La historia oculta de IBM: vendió 700.000 tarjetas a Franco para ganar la Guerra Civil [17]

  1. #8 Fascistas, racistas... traidores, que se apropiaron del concepto de patria después de traer a nazis a bombardear niños y a sus legiones de moros a violar a las españolas con impunidad...

    ...Y una mañana todo estaba ardiendo
    y una mañana las hogueras
    salían de la tierra
    devorando seres,
    y desde entonces fuego,
    pólvora desde entonces,
    y desde entonces sangre.
    Bandidos con aviones y con moros,
    bandidos con sortijas y duquesas,
    bandidos con frailes negros bendiciendo
    venían por el cielo a matar niños,
    y por las calles la sangre de los niños
    corría simplemente, como sangre de niños...


    Extracto de "EXPLICO ALGUNAS COSAS", de Pablo Neruda.
    www.neruda.uchile.cl/obra/obraresidencia3d.html

Un experimento mental: ¿cómo daríamos con una civilización del Silúrico? [4]

  1. #1 Es un experimento mental interesante. Teniendo en cuenta que el Silúrico sería hace algo más de 400 millones de años y que después de 2-3 millones de años el registro fosil de una civilización tecnológica ya se habría difuminado hasta casi desaparecer...

La historia oculta de IBM: vendió 700.000 tarjetas a Franco para ganar la Guerra Civil [17]

  1. Gracias #0, este tema me interesa mucho.
    Esta "tecnología" era considerada por los Nazis como imprescindible para la "solución final" de Hitler. Se podría decir que IBM vendió la tecnología y dió ayuda técnica para la automatización que hizo posible y eficiente el Holocausto. Sin ella la clasificación de tantos millones de prisioneros en los campos habría sido imposible en esa época.
    Tengo el libro de Black en la estantería, y no me esperaba que algo así hubiese ocurrido también aquí... aunque por fechas y demás cuadra por completo que Franco también usase las tarjetas perforadas de Hollerith. Al fin y al cabo una de las partes más conscientemente ignoradas de nuestra historia recierte fueron los campos de concentración y las cárceles franquistas de la postguerra, con la enorme cantidad de gente que pasó/murió por allí...
    IBM colaboró con los nazis de todos los lugares del mundo durante más de una década. Se cree que formaba parte del conglomerado de corporaciones americanas que intentaron da un golpe de estado nazi contra Eisenhower en 1933 es.wikipedia.org/wiki/Business_Plot
    Otas empresas pro nazis que participaron en el intento de golpe fueron DuPont, J.P. Morgan, Andrew Mellon Associates, Sun Oil, Rockefeller Associates, E.F. Hutton Associates, U.S. Steel, General Motors, Chase, Standard Oil o Goodyear. El intento de golpe de estado fue denunciado por el general Smedley Butler, el militar más condecorado en la historia de los USA.

Pantomima Full - Monedero (master class) [43]

  1. En humor no hay límites... y mira que monedero tiene muchos monederismos de los que tirar... pero intentar ridiculizar su academicismo... en fin. Lo típico de España: si no me cae bien o es de los míos es que es un pedante y un sabelotodo.
    Muera la inteligencia, que dijeron otros.

La nieta del cazador de rojos: "Mi abuelo era un represor franquista" [15]

  1. #1 #2 Me ha recordado vagamente a la historia de Monika Ertl ("la vengadora del Che Guevara"), cuyo padre fue un famoso director de cine Nazi. es.wikipedia.org/wiki/Monika_Ertl
    Encuentro este tipo de historias lejanas a mi propio caso por su importancia/peso histórico... pero a la vez paralelas a mi historia familiar.
    Aquella parte de mi familia que sobrevivió a la guerra fueron en su gran mayoría (y siguen siendo) apasionadamente franquistas.
    No puedo decir que no les quiera, eso sería absurdo, pero hace mucho que detecté (y aborrecí a sobremanera) esa misma ausencia de ideales y valores de peso de las que habla Loreto Urraca en el artículo.

Tecnología primitiva: Cabaña redonda [23]

  1. #2 Lo que me pregunto es cómo puede vivir de esto/así. Una cosa es que seas Youtuber de éxito... y otra tener tanto éxito como para compar varios terrenos diferentes por sus cualidades, como dice y parece hacer este hombre...

Los jóvenes inquilinos de las grandes ciudades recibirán hasta 390 euros al mes para poder pagar su alquiler [32]

  1. #1 Lo "gracioso" es que los que nos movemos en esa franja de edad, poco más arriba o abajo, somos los que nos comimos todo el marrón de la burbuja inmobiliaria...
    Aquellos del "no vas a tener casa en tu puta vida".
    Y ahora nos toca el marrón de la burbuja del alquiler...
    Puta bida, tete... :foreveralone:
  1. #2 ¿Regulación? ¡Comunista! :troll:

El penúltimo comunicado de ETA [36]

  1. #23 ufff, tus insinuaciones caen en una persona tan lejos de tu prejuicio que directamente voy a ignorar el peso de su estulticia.
  1. #22 Uy sí, el "todo es ETA" me lo inventé yo... :palm:
  1. #3 ¿Eso vale por todas las víctimas?
  1. #4 Joder, es el argumento comentario ¿deglución? más rastrero y estúpido que he visto sobre este tema. ETA anunció el cese de la violencia en 2011, con el PSOE en el gobierno... :palm:
« anterior1

menéame