EDICIóN GENERAL
Telolailo

Telolailo

Problemas de liquidez gordísimos. Estoy atacao de bonos, pero muy apalancado financieramente. (-.-") Dame algo...

En menéame desde julio de 2016

9,55 Karma
1.709 Ranking
9 Enviadas
2 Publicadas
6.564 Comentarios
9 Notas

¿Cómo era la vida en Sumeria, la primera civilización de la historia? [36]

  1. #20. Me da que el meda era medo, indistintamente; pero vamos, que meda igual, me es indiferido.
  1. #15. Por esas latitudes se ve que son mucho de echarle miel a todo (el aguamiel vikingo y otros bebedizos más raros).
  1. #9. Se les reconoce la primicia, pero es que aquello eran sopas de cebada con tropezones a las agraces y bastas hierbas; los egipcios también le añadían hasta miel y resinas.
    Hasta la edad media, con los monjes trapenses, los pilseners y demás fauna centroeuropea, no se obtiene un brebaje medianamente esclarecido y palatable. Ese lúpulo gótico...
  1. #8. Todo lo escita excita al hitita; pero en el peor sentido, les sacaban de sus casillas con una facilidad asombrosa. Lo mides como lo Midas.

España tendrá un 37% más de multimillonarios en 2022 [152]

  1. #80. Me permito corregirte: el trémino trénico es iletraos.

    (Arfonzo Guerra añadiría un descamisaos detrás).

La órbita de un nuevo objeto transneptuniano apoya la existencia del Planeta 9 (ING) [37]

  1. #32. En inglés la relación se ve mucho más clara; You're-anus, tenía que ser griego.

España tendrá un 37% más de multimillonarios en 2022 [152]

  1. #57. Mejor alambre de espino, que es madera más dura; además le sacas más rendimiento luego al alambre, porque puedes injertarlo con púas de peral o manzano, por ejemplo.

    (Supongo que este lo cojan sólo los jardineros aficionados...)
  1. #27. Esa es una falacia muy extendida. La economía no es un diagrama de Venn con subconjuntos complementarios, ni una pecera con tapa.
  1. #15. Cierto; técnicamente, multimillonario es el banquero -casualmente catalanazi y número dos de Ómnium Cultural- que les regaló la hipoteca a treinta tacos y a un 0'5 % de interés.
    Condiciones comerciales claramente orientadas para clientes del montón, clase media, media-baja.
  1. #20. Y además no las ven venir, ni tampoco se dejan aconsejar por @Autarca y otros, que lo ven más claro y en HD, para hacerlo sostenible en el espacio-tiempo.
  1. Para el veintidós igual es algo pronto, pero para el treinta y dos, seguro que el amado líder y su esposa entran ya en ese privilegiado club.
    Pero ojo, sólo si continúan en la política de élite -en plan casta-, si volvieran a sus antiguos puestos de camarada profesor titular y camaradesa becaria, lo tendrían mucho más complicado.

    Eso de contratar la hipoteca al 0'5 % TAE fue un movimiento maestro, les va a permitir unas tasas de ahorro fenomenales. Les veo en la lista Forbes, pero dadles tiempo.

Alguien está emitiendo de nuevo sustancias que destruyen la capa de ozono, prohibidas hace 30 años [82]

  1. #68. Cuéntame más. =.=
  1. #50. Sonora estupidez, por falaz y tendenciosa.
    Los bancos comerciales chinos tienen adquiridos bonos de casi cualquier economía occidental, además de otras muy pujantes del Golfo o Indochina; más del sesenta por ciento de deuda del Tesoro estadounidense, por ejemplo.
    ¿Son todos gobiernos de la misma cuerda ideológica? ¿Ves que EEUU y China sean tan amigos también? ¿Qué leches tienen los gobiernos que ver con que un banco extranjero adquiera deuda pública o privada en sus bolsas?

    Y esos mismos países corruptos que mencionas, prefieren solicitar financiación china por algo; el chorro de dólares no tiene coto, y además no tienen que escuchar previamente las cantinelas y letanías sobre derechos humanos o medio ambiente de otros fiadores que sí les financiaban antes.

    Serán corruptos, pero no tontos.

Encuentran evidencias de estrellas formándose tan solo 250 millones de años después del Big Bang [31]

  1. #9. Seguramente te sobrará uno, para los preliminares.
    Lo decía Juantxo, eso tuyo son alardes.
  1. #15. Con esa edad, imposible que sean de segunda generación.
    Lo que dice #17, con suficiente tamaño -gigantes azules- sí que pueden quemar combustible muy rápido, agotándolo en sucesivas etapas hasta llegar a la nucleosíntesis de metales, elementos mucho más densos que el helio, como el oxígeno detectado, en pocos millones de años.
  1. #18. Las estrellas no saben ni coser ni tricotar.
  1. #16. Eso con toda seguridad, salvo algunas enanas rojas, que tienen una duración bárbara, 15 eones o más; un 50 % más que amarillas como el Sol.

La sonda Galileo detectó los chorros de Europa hace 20 años… y nos enteramos ahora [10]

  1. #7. Me uno a la felicitación anterior, ¡qué mente tan preclara!
    Hay mucho escéptico astro-vital-biológico por ahí; pero pocos son capaces de cifrar las probabilidades de manera tan precisa con tan pocos datos disponibles, y sin desplegar ni una sola sonda robótica. Mis dieses.

El escándalo de la cría de zorros obesos: cebados a la fuerza como ocas [115]

  1. #36. Es que el agente Smith nunca padeció una plaga de topillos o de langosta (limitaciones del programa base), sólo abundancia de langostinos virtuales y verdosos.
  1. #12. No se sacrifican todavía, tienen que criar más obesos zorros.
  1. #14. Estoy de acuerdo, al menos se equivocan en un orden de magnitud. Acá a una pelleja curtida de visón americano se le saca no menos de 200 € en origen, y no son especie protegida ni tan escasos.
  1. #37. xD Justo en la línea de flotación del meneante hispanófobo más habitual.
    Has estado fino ahí con el cañonazo...

Los hoteles dicen adiós a las botellitas de gel y champú [86]

  1. #70. Más bien era un apunte Hitchcockiano, rollo Psicosis.

Extrañas parejas: palabras que parecen faltas de ortografía pero no lo son [35]

  1. #20. Pero es que esa acepción es figurada, en inglés también se usa coloquialmente el "get a cab" como aquí tomar, o "grab a cab", como aquí coger.
    En realidad uno se sube a un autobús, no es un objeto del tamaño como para asirlo.
    "Subí a un autobús" , tomé, o "usé el autobús para ir a ..."

Los hoteles dicen adiós a las botellitas de gel y champú [86]

  1. #64. En nuestro motel tampoco; de hecho, hacemos más jabón con los clientes morosos (que suelen venir también a medio usar).

    El tema está en tener un poco de habilidad con la potasa, dependiendo de lo correoso que venga el tejido adiposo del cliente (o la sosa, si deseamos darle al jabón un acabado duro).
« anterior1

menéame