EDICIóN GENERAL
Sure

Sure

En menéame desde septiembre de 2013

11,81 Karma
434 Ranking
572 Enviadas
77 Publicadas
33K Comentarios
13 Notas
  1. Lo importante es que la máquina de fango siga rulando. Denuncias sin ningún recorrido, acusaciones de CVs inflados (que no titulaciones falsificadas), chistes como las "becas black" de Errejón omitiendo que no tuvieron ninguna sanción legal ni administrativa...
  2. Los de su ideología no toleran muy bien la libertad de expresión.
  3. tul #2 tul *
    otro de los portentos entrenado en la escuela de las americas, como si lo viera. es.wikipedia.org/wiki/Instituto_del_Hemisferio_Occidental_para_la_Coop
  4. Que tienes mucha suerte por tener alcohol y maria para beber y fumar.
  5. La Gran Estafa continua afectandonos.
  6. #8 perdonado
  7. #1 No sabe uno ni a quien votar, todos son un asco. Los servicios públicos se hunden y la ciudadanía viendo la tele o el porno de internet sin protestar.
  8. #1 Yo tengo una por cojones con el banco un año al menos por la hipoteca, que el dia justo que haga un año voy y la doy de baja...¿pa que coño quiero eso teniendo la de debito?
  9. #33 Me parece que muchos padres preferirían morir ellos a sus hijos. Espero que la criatura pueda contarlo y les quitemos el Darwin.
  10. #2 las agujetas en abdominales y los maxilares (o por ahí {0x1f605} ) eran de las buenas.
  11. Poco a poco dirección Turquía
  12. #1 yo acudía de niño a ver la vuelta sólo por intentar encontar uno de esos bidones que tiran.
    eso si que era un tesoro.
  13. Algo huele a podrido en esa universidad ...

    ... empezando por su nombre.
  14. #1 Alí-Babá y los cuarenta franquistas, qué espectáculo… no acaba de terminar…
  15. #5 Venía a decir lo mismo, los primeros días si que estaba en un hotel, pero luego se alquiló una casa en Waterloo, ¿no?
  16. Tendrá que responder Alemania no? yo no veo la puerta abierta por ningún lado.
  17. Son las cosas que pasan , cuando faltas a la verdad y usas el guión q te escriben, que empieza a hacer agua por todas partes a la primera de cambio.
  18. Tampoco ha podido precisar cuándo hizo los reconocimientos, cómo pudo llamar a Emergencias por teléfono si estaba siendo supuestamente objeto de una agresión por parte de decenas de personas o a qué hora comenzó la trifulca.
    Se peleó con 50 terroristas y salió con un tobillo roto, claro que pudo coger el teléfono y marcar el número durante el ataque terrorista
  19. Esa fosa de la que usted me habla.
  20. y se iran de rositas mientras la sultana sigue ahi con la ayuda de cuñagramos, los que venian a regenerar.
  21. #3. Pues tiene toda la pinta. Del artículo :

    '...El sitio web enlaza a volúmenes ofertados gratis en bibliotecas públicas, a libros sin derechos de autor y a obras prestados por sus propios autores...La Sección Segunda, conocida como 'comisión Sinde', denunció al sitio ante la Fiscalía de Barcelona...'

    Van a tener que ponerse en contacto con el conocido abogado David Bravo para poner orden en el asunto. En estos temas es un reconocido profesional.
  22. #11 Era comerse las iguanas o comprar la bula de Cruzada. Naturalmente, los campesinos y jornaleros no siempre tendrían efectivo para comprar la bula, pero tenían iguanas. En el caso de los reinos de Castilla, León, y Toledo, aquello era un mercado cautivo para los comisarios de la cruzada.
  23. #9 Relativamente. La iguana, por extraños criterios de la Iglesia, se considera que no rompe la abstinencia de carne y lácteos de la Cuaresma, así que resulta una fuente de proteínas relativamente buena.
  24. Esto se arregla con muchos millones, lo sabemos.
    Y con armas caras, muy caras. Y así podrán seguir jugando con esos juguetes caros los militares de "raza" y de "buena familia".
« anterior1234532

menéame