EDICIóN GENERAL
Sure

Sure

En menéame desde septiembre de 2013

9,92 Karma
1.238 Ranking
604 Enviadas
79 Publicadas
35K Comentarios
13 Notas
  1. #4 TERRORISMO.

    Asi lo llaman ellos. Seguro q le piden 65 años como a los de altsasu...
  2. #1 #4 El problema no está en los autobuses, está en la jornada de los conductores. Que no respetan las horas legales ni por aproximación

    Y no creo que quieran cambiarlos. Con los tacógrafos digitales no se puede cambiar el disco tan fácilmente.
  3. Ojalá en España tuviésemos el sol de Suecia... Y las suecas de Suecia...
  4. #5 Abuela, eres tú?
  5. Es una medida claramente orientada a mejorar la imagen del cuerpo de cara a la ciudadanía.
  6. #7 Ventolín querrás decir? El Rey no toma genéricos...
  7. en Ryanair cada día que pasa abusan un poco más, ya ni te cabe el equipaje de mano en el compartimento de arriba #emosidoengañados
  8. #1 Un poquito de respeto, hay niños que nunca han tenido acceso a un banco de actividades  media
  9. #10 Mis dobles, mi mujer, y yo. Buenísima. Hasta los Simpsons la parodiaron copiaron.
  10. #8 #10 En la religión sucede que no solo "tienes el derecho a ofenderte", sino que tienes la obligación de ofenderte, pues sabes que yo me puedo sentir ofendido porque tu, que compartes mi fe, no seas lo suficientemente religioso y te señale. Especialmente donde los "delitos de fe" tienen consecuencias graves, los "creyentes" hacen exagerados actos de fe y de muestras de ofensa de su fe para demostrar a los demás la fortaleza de su entrega a la fe.
    No solo sucede en las RRSS.
  11. #27 En mi comunidad autónoma Cantabria. Un presidente escogido por las urnas y por el parlamento, Hormaechea, fue inhabilitado por un juez y apartado del cargo por infringir la ley. No dimitió, lo echó un juez.

    Si Hornaechea no hubiese incumplido la ley habría seguido siendo presidente. Si Puigdemont no hubiese incumplido la ley sería presidente.
  12. #1 habla de las subvenciones a los residentes de las islas en sus vuelos a la península (que acaban en las aerolineas) no de las subvenciones a las Compañías para que usen un determinado aeropuerto para traer turistas
  13. #1 ya sería perfecto que en vez de urnas fueran bolsas de basura.
  14. Las ruedas de madera, el enganche para el burro...
  15. #3 Si las hubiera:

    "A nivel español, apenas hay regulación general (un par de Decretos Ley de 2007 y 2009, que limitan la cantidad de luz), aunque destacan las excepciones de Andalucía y Cataluña, con una regulación más desarrollada en el control de la contaminación lumínica".
  16. #3 Independientemente de lo que diga #7, que lo compro, la realidad es lo que dices tú y #9.

    Caso real vivido por un amigo mío, ingeniero industrial cuya empresa realizó un informe sobre la iluminación urbana en Ponferrada, a encargo del ayuntamiento en ese momento gobernado por el PP (el gobierno sucesor del del alcalde condenado por acoso): se informó de que la intensidad lumínica era el doble o triple de la necesaria, llegando en algunas calles a la intensidad diurna. La respuesta de la alcaldía, que podría haberse ahorrado una fortuna pero quería desarrollar un nuevo proyecto de iluminación y no recibió la respuesta que esperaba, fue algo así como "quiero que mi ciudad brille".

    Olé sus cojones.
  17. Bueno... son turistas. Que pidan una indemnización como hacen siempre, y todo arreglado.
  18. Estamos sustituyendo lo que era una sanidad pública decente por la ruleta rusa de las privadas, y un piquito que se están llevando los liberales dueños de alguna clínica privada gracias a la administración.
  19. Iba a por el "rojo", pero como era daltónico atropelló al verde :troll:
  20. #8 "circulen"

    :troll:
  21. Mmm...ya empieza, ya empieza... :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
  22. Gilipollas somos nosotros que aguantamos a todos estos parásitos
  23. Cultiva cocahuetes.
  24. #6 En twitter le preguntaron de qué iba eso, y contestó que "iba a tratar de conseguir mejorar las cosas desde dentro". Fue Trump decir que se largaba de los acuerdos de París sobre el cambio climático y Elon poner la dimisión en la mesa. Automático.
  25. y cuando despues de un porronazo de horas de esfuerzo no les queden energias se preguntaran de porque baja la produccion.
« anterior1234524

menéame