edición general
Stajanov

Stajanov

En menéame desde julio de 2018

16,66 Karma
80 Ranking
273 Enviadas
72 Publicadas
7.021 Comentarios
0 Notas

Las fogosas cartas de amor entre Napoleón y Josefina [9]

  1. #6
    El hecho de la existencia de la carta, daría a entender que Josefina sería de las "recién lavás" y entonces es factible pensar que Napoleón conocía la diferencia.

El apoyo de EE. UU. A la 'táctica política' de exención de patentes de vacunas no beneficiará a los países que carecen de capacidad de producción(ing) [10]

  1. Después de que el gobierno de Biden anunciara el miércoles su apoyo a la renuncia a los derechos de propiedad intelectual de las vacunas COVID-19, un cambio brusco de quedarse en reservas indiferentes a las demandas de otros países, los expertos chinos señalaron que el cambio de actitud era más un caso de gestión de crisis para restaurar el reputación internacional del país, y hay pocas posibilidades de que sea más que una "palabrería".

    En respuesta al anuncio de Estados Unidos, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, dijo el jueves que para la accesibilidad de las vacunas, China espera que bajo el marco de la Organización Mundial del Comercio (OMC), se puedan lograr comunicaciones constructivas y resultados efectivos.

    China apoya los esfuerzos para mejorar la accesibilidad de las vacunas y está dispuesta a hacer contribuciones para promover la accesibilidad y la asequibilidad en los países en desarrollo.

    Estados Unidos es uno de los países y regiones ricos (otros incluyen el Reino Unido y la UE) que anteriormente bloqueó las negociaciones en la OMC sobre una propuesta liderada por India y Sudáfrica para renunciar a la protección de algunas patentes y tecnología e impulsar la producción de vacunas en los países en desarrollo. países.

    Diez reuniones en siete meses no lograron producir un gran avance en la propuesta, ya que cualquier flexibilización en los Aspectos de la propiedad intelectual relacionados con el comercio de la OMC requiere el acuerdo de los 164 miembros, lo que sigue siendo difícil a pesar del apoyo de Estados Unidos, ya que otros países ricos no necesariamente lo harían. siga, dijeron los observadores.

    La reversión de Estados Unidos se produjo en medio de un brote a gran escala en India y una avalancha de críticas a Estados Unidos por su indiferencia hacia los sufrimientos de su socio indio.

    El director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, calificó la medida de…   » ver todo el comentario

Ángel Gabilondo, ingresado de urgencia en el Ramón y Cajal por un problema cardíaco [107]

  1. #1 ponerse ponerse, ha sido después de ponerse la vacuna

    www.levante-emv.com/espana/2021/05/06/gabilondo-acude-centro-hospitala

El Defensor del Pueblo advierte de que la pandemia ha estancado la “función de ascensor social” de la educación [4]

  1. Si algo ha quedado claro con el confinamiento es que la educación tal como se ha ido construyendo por los diferentes ministros de educación, solo es un aparcadero para que los padres no falten a su puesto de producción, de beneficios para los propietarios.

Cuando la democracia es confianza [36]

  1. #21 solo las de economía planificada y free covid
  1. #30 el culo
  1. #2 quizás las democracias de los mil años sean dictaduras maquilladas.
    Siempre salen ganando los propietarios.
  1. #20 yo si les creo.
    Obras son amores

Los valores de China: ¿confucianismo más socialismo? [8]

  1. #6 Si
    Y se atreven después del repaso que le han metido a todas las democracias de los mil años, en salud publica.
    Esta claro que son unos desfachatizados.

Dimite un edil de Podemos por quedarse con 110 euros de un cajero [29]

  1. Fabra aprueba la medida

Calviño defiende el pago por uso de carreteras porque es "más justo" [49]

  1. #25 bueno, es la doctrina covid, de algunos gobiernos regionales.

Indonesia: estafadores reutilizaron hisopos nasales de las pruebas de Covid [inglés] [7]

  1. Si que está controlada la pandemia, si.

China suspende el diálogo económico con Australia al deteriorarse las relaciones [1]

  1. Vivan los cinco ojos, manque pierda la economía nacional australiana.
    Nuestra burguesía nacional ya sabe de que va eso. A vender hortalizas a Marte.

Las fogosas cartas de amor entre Napoleón y Josefina [9]

  1. #4 no he leído la carta, pero desde luego en un día, tiene mucho sentido.

Los están asesinando [3]

  1. El fascismo atacando en todos los frentes.

Las fogosas cartas de amor entre Napoleón y Josefina [9]

  1. Hasta que una novia no hizo un comentario de caracter practico en el lecho, no comprendi a lo que se referia Napoleon, cuando le escribio a Josefina, -no te laves que voy manana.

Los nazis sembraron Rusia con hierbas extrañas: un descubrimiento inusual(RU) [31]

  1. La Segunda Guerra Mundial dejó muchas huellas en suelo ruso. En el país de hoy, continúan las excavaciones en los sitios de batallas pasadas para encontrar entierros sin nombre de los soldados del Ejército Rojo. Y los científicos, literalmente, bajo un microscopio estudian los territorios del despliegue de los ocupantes. Elaborar un registro de diferentes especies vegetales que fueron introducidas en Rusia por extranjeros. Hasta la fecha, se han identificado más de 45 especies de este tipo.

    Junto con el heno para los caballos alemanes, se introdujeron en el suelo semillas de plantas extranjeras, que aún están floreciendo.

    Formalmente, la Segunda Guerra Mundial se considera una guerra de motores. Aviación, tanques, vehículos blindados de transporte de personal ... En el ejército alemán, armado hasta los dientes, parecería que no había lugar para algún tipo de tracción tirada por caballos.

    Pero esto está lejos de ser el caso. No todo el mundo sabe que en la verdadera división de infantería alemana, con tanques, motocicletas y otros equipos, el personal contaba con más de 5 mil caballos.

    Según el plan de Barbarroja, en junio de 1941 los alemanes tenían 625 mil caballos en el Frente Oriental, y ya en 1942 - 1,25 millones. Y para los servicios de retaguardia fue un gran problema alimentar a este "ejército". Después de todo, un "caballo de fuerza" al día consumía unos 10 kg de forraje.

    Después del discurso de Stalin en 1941, el Ejército Rojo, al retirarse, quemó detrás de sí todos los suministros que no pudo enviar a la retaguardia. En cuanto a la preparación de forrajes para los animales, los alemanes en los territorios ocupados llegaron a las cenizas: sin heno, sin paja. La población local saboteó de todas las formas posibles la obtención de alimentos para el Reich. Para la tracción tirada por caballos, tenían que ser suministrados desde Alemania durante cientos de kilómetros.

    ¿Por qué estamos hablando de esto hoy? El hecho es que, junto con…   » ver todo el comentario

Economía YOLO: muchas personas están dejando trabajos estables por este movimiento [15]

  1. #8 normalmente de los padres.
    Sobre todo si son de la clases subalternas.
  1. #4 si.
    En otros tiempos se iban a la India.
  1. Creo que hablan de los cayetanos.
    En sus empresas respiran aliviados.

Los planes del Gobierno para empezar a cobrar peajes en todas las autovías del país [405]

  1. #130 haber leído más :troll:  media

Los creadores de la vacuna de Pfizer ponen fecha al fin de la pandemia [4]

  1. Es el capitalismo bueno.

Los planes del Gobierno para empezar a cobrar peajes en todas las autovías del país [405]

  1. #59 se llama socialdemocracia, uno de los puntales del capitalismo bueno.

¿Cómo reconstruir la izquierda revolucionaria en España? [59]

  1. #38 ¿ese guión que sale cuando citas a alguien lo pones tú?
« anterior1

menéame