edición general
SkaWorld

SkaWorld

En menéame desde febrero de 2009

12,17 Karma
375 Ranking
232 Enviadas
68 Publicadas
37K Comentarios
536 Notas
  1. @delcarglo @mellamomulo estoy a dieta y no puedo beber, por lo que intento en seguir las descacharrante aventuras de la pequeña emisaria de satán y sus voluntariosos esbirros.
  2. @ZeN Que forma tan refinada de preguntar quien te quiere comer los huevos, mis respetos
  3. @ángel. Graciñas, pero lo que necesito es la url con el streaming en *.mp3

    Estoy conectado debajo de una VPN muy tontita y q va a pedales, entonces pa escuchar cosas mientras curro tengo una raspberry Pi con Volumio y escucho la radio/podcasts/musica por ahi (mas triste es robar, ni te cuento la arquitectura q tengo montada pa poder entrar en meneame desde local mientras estoy conectado al trabajo xD )

    amos esto

    radio3.rtveradio.cires21.com/radio3_hc.mp3

    está muerto
  4. Radio 3 han vuelto a cambiar la URL para escuchar el streaming, no encuentro por ningun lado el nuevo, me cago un poco en ellos y me apetecia compartir mi dolor.
    Buenos dias
  5. @Adson @Amperobonus @antiboise @Artificio Un pelirrojo puede tener deseo sexual como una persona normal, lo que no puede es tener sentimientos al carecer de alma, por eso te puedes follar un pelirojo, pero de la misma manera que te puedes follar una vagina en lata o montartelo con el satisfyer, sabiendo que eso que tienes entre tus piernas es un ser carente del soplo divino.
  6. Ya que estoy voy a lanzar una pregunta al aire, como me aburro de sobremanera los findes estoy haciendo un recorrido al mundo a base de pegarme una paliza a cocinar cosas que no habia hecho nunca y este finde toca India.

    ¿Alguien sabe si el butter chicken, lo puedes cocinar bien de un dia (hoy) pa otro (sabado) y luego calentar en el micro y ya? Porque he visto que congelar puedo pero... ¿Aguantar bien en la nevera sin que me quede la carne mierdosa?
  7. @Amperobonus @antiboise @Artificio Shi la MoNah teh VaSilah   media
  8. @llamamepanete @DavidElNoHomo @Hangdog @Limoncio @antiboise De repente te noto mas atractivo. Te has hecho algo en el miembro?
  9. @Artificio Yo tambien sé hacer llorar al niño jesús

    #umor #helarte   media
  10. @Accorn @Hangdog Buf... No se que decirte, yo tengo sistemas de facturacion por ahi perdidos que cosas tan tontas como haz el favor de pasarme cuando me postees una factura la fecha de cambio de moneda, dato que tienes en tu sistema y es solo incluirmelo en la llamada a mi webservice... y que te vengan diciendo que si 20.000 pavos de factura.   media
  11. @Accorn @Hangdog Pero me sigo reafirmando, en mi empresa SAP no es el unico ERP, tenemos mas cacharros por ahí (más de los que me gustaría) en algunas sociedades del grupo y cada vez que me toca conectarme con ellos... me suelo cagar en la puta de oros.

    El cesped no es mucho mas verde en otros prados
  12. @Accorn @Hangdog Con el cloud se ha metido una buena ostia, el S4 le ha salido un poco rana (por ser suaves) y estan empezando a recular, de momento han estirado el soporte del R3 hasta 2027 (y lo que te rondaré morena porque te puedo decir que en mi empresa, no estamos muy por la labor de subir de versión tal y como estan las cosas)

    El valor añadido de las constantes subidas de version y chorriflautadas en la nube es entre nulo y bajo (sobre todo teniendo en cuenta toda la reingeniería que tenias que hacer sobre tus Z montados pa ganar.... la verdad es que no mucho) y muchas empresas no necesitan la disponibilidad en tiempo real de todos los datos (que es el unico aporte de Hana y además puedes montar Hana en R3)

    En fin no me voy a poner a contar todas mis quejas contra la politica loca de versiones de sap y como han ordeñado la vaca hasta casi dejarla seca, pero parece que se empiezan a dar cuenta de ello
  13. @Accorn @Hangdog Siempre he dicho lo mismo, SAP tiene sentido pa lo que tiene sentido, gran empresa. Es un tanque

    Lo diver es que luego ves a gente intentando vender un tanque al que esta pidiendo a gritos una bicicleta, y las quejas del de la bici cuando se da cuenta que igual... eso no es lo que necesita.
  14. @Hangdog @Limoncio Pos claro, por poder tambien puedes llevar las cuentas de una multinacional con una tiza sobre la acera, que todo sea dicho de paso, es lo que define a los contables de verdad, a mi esos pelagatos modernos que venis a llorarme con que si los apuntes contables no cuadran, la trazabilidad de las referencias externas no os gustan o si el iva autorepercutido no se calcula bien... me dais asco.

    Un contable de verdad solo necesita una buena tiza, y un dia sin previsiones de lluvia
  15. @Hangdog @Limoncio SAP es una mierda pinchada en un palo hasta que descubres Oracle ERP.

    Pero mucho ojito con quejarse que podrias caer en Microsoft Dynamics
  16. @Artificio De esa no lo salva ni Dios
  17. @Limoncio @Hangdog Meu rei, hace tiempo ya que no ejerzo de consultor, ahora estafo a la empresa desde dentro

    Pero tienes razon ojalá me dedicase a algo más digno como... Oracle xD
  18. @trasier Yo solo te comento que le comentes que ahora que vuelve el frío, no es mala idea pensar en calentarse las manos.

    A ver cuanto tiempo tarda en entender el chiste, y si no lo pilla, se lo explicas de la manera más expeditiva
  19. @Limoncio @Hangdog Calla pringao, somos la autentica old school   media
  20. @Hangdog Pos Sanse... Pero amos ayer comentandolo con colegas y tal resulta que otro colega que vive por 3 Cantos tambien ha tenido buzoneo hace tiempo... Se ve que van haciendo buzoneo por zonas...
  21. @trasier Las agresiones fisicas en el entorno laboral estan mal vistas, pero yo creo que calzarle una ostia si lo justificas bien no hay quien te lo recrimine.
  22. @Amperobonus Poderosa magia de Alpedrete
  23. @Amperobonus bah el mío se salta las restricciones de uefi, cura el coronavirus y reserva sin problema asientos en Renfe con descuentos
« anterior1234522

menéame