EDICIóN GENERAL
Schrödinger_katze

Schrödinger_katze

En menéame desde octubre de 2015

6,74 Karma
14K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
1.961 Comentarios
4.383 Notas
  1. @maria1988 Necesitamos una versión del anuncio de El Almendro, pero volviendo a Murcia por verano.
  2. @angelitoMagno Se me ha partido el corazón viendo un vídeo suyo en el que el chat le está diciendo "kys" (kill yourself) y él les pide que paren, al borde del llanto.
    En el LoL lo he visto algunas veces. Antes más, ahora menos. Alguien comete un fallo o el enemigo hace algo bien y alguien dice "kill yourself".
    Decir esas cosas no es broma. Es decirle a alguien que no vale nada, ni el aire que respira. Es intentar privar a esa persona de su propia humanidad.

    Es una de los comentarios más bajos que se le puede decir a alguien.

    Algunos aspectos de la comunidad gamer en general van mejorando, pero en su conjunto, hay todavía demasiados "gamers" que hacen que la experiencia sea asquerosa y patética. Desde hace años juego a todo lo que puedo con el chat inhabilitado.
  3. @Schrödinger_katze @yomisma123 Ya he resuelto el misterio. Nunca existió el DNI nuevo. Llevo un año buscando un documento que nunca existió.

    Soy así, especial. Es llegar a los 30 y, taca, ser senil.
  4. @yomisma123 Ya, pero es que la máquina de expedición del DNI corresponde a la de mi zona habitual (o eso dice Google, que no pone la información diréctamente, pero en todos los enlaces aparece el nombre de la ciudad), no a la de la ciudad en la que renové el DNI por última vez, que está en la otra punta de España.

    Además, lo renové porque caducaba en un año o menos y yo vivo en el extranjero. La nueva fecha de caducidad está todavía en el futuro.

    Edito para añadir que estoy seguro de que no me dieron la misma fecha de caducidad, porque fui a renovar el pasaporte el mismo día y ambos documentos tenían la misma fecha de caducidad, 5 años después de la renovación.
  5. He ido a la página de pedir citas para renovar el DNI porque, como ya conté aquí, he estado todo este tiempo con el DNI viejo en la cartera sin darme cuenta, mientras que el DNI nuevo está desaparecido en combate..
    Cuando lo pierdes o te lo roban, te hacen rellenar un formulario y te envían la máquina de expedición del DNI y la fecha de caducidad.

    Bueno, pues resulta que la fecha de caducidad y la máquina de expedición se corresponden a la del DNI viejo. ¿Qué? ¿Cómo?

    Si no fuera porque fui con mi ex a renovarlo en una ciudad distinta en la otra punta de España, pensaría que me estoy volviendo loco.
    ¿Cómo es posible que la última versión conocida para la página de www.citapreviadnie.es/ sean los datos del DNI viejo y no del DNI nuevo?

    ¿Me estoy volviendo loco?
  6. Vengo a decir que Laura Bailey es una persona maravillosa. Siempre intenta enviar un mensaje de aceptación y de amor para todo el mundo, lo cuál es especialmente importante para sus fans de grupos marginados o atacados, y por eso tantos la quieren tanto. Está todo el día haciendo cosas por los demás y siempre buscando nuevas formas de ayudar.

    Y que haya gente que la amenace de muerte porque el personaje al que da voz en un video juego (The Last of Us 2) hace cosas no sólo es una idiotez, sino que me causa rabia e impotencia.
    Aunque ella no fuera una santa en vida, que lo es, no debería recibir este tipo de mensajes. Nadie debería recibir este tipo de mensajes. Pero, por desgracia, muchos, especialmente mujeres, los siguen recibiendo en gran cantidad.

    A la pregunta de por qué hacen falta más mujeres en la industria de los videojuegos (y en muchas otras, la verdad) y por qué hacen falta más mujeres y más distintas en los juegos en sí mismos, es para que estos trogloditas se den cuenta de que ellos pertenecen a la edad de piedra y que no son aceptados en la sociedad actual.

    Putos desgraciados.

    twitter.com/LauraBaileyVO/status/1279173199918292992
  7. Todo este sufrimiento habrá merecido la pena porque a las 18:00 vuelven a emitir el capítulo 100 de Critical Role. Ayer, en mi TL, muchos de los artistas que sigo (empecé a seguir a muchos de ellos por ver sus trabajos sobre CR) estaban muy emocionados y sentimentales. Me dio pena que se emitiera tan tarde (al final resulta que no sólo podría haberlo visto entero, sino también la dos re emisiones xD).

    Con toda la adrenalina por la situación anterior, no tengo ni sueño, así que cuando termine CR, como a las 22 o así, creo que caeré redondo en la cama en la que no tengo mi nórdico, porque va en una caja maltrecha rumbo a España.

    P.S: Ahora que lo pienso, con las prisas no pude ponerme la mascarilla y ellos tampoco la llevaban. Voy a volver a lavarme las manos, por si acaso. Aunque no creo que sirva de mucho si alguno de ellos estaba infectado.

    Todavía me retienen en Alemania por haber pillado el coronavirus, veréis. Esta historia puede alargarse más que una serie de televisión.
  8. @Schrödinger_katze Ah, y se me olvidaba. Menos mal que no fui a lo de las fotocopias contando con que, según la web, me tienen que llamar con una hora de antelación. Estaba en cama tumbado, intentando descansar la espalda pero sin quedarme dormido, lo cuál tras 30 horas despierto es complicado.

    Y llaman. No al móvil, sino a la puerta. Si me llega a pillar fuera, comprando o lo que sea, olvídate. Ni me entero de que han intentado llegar.

    Esto es más "normal", pero sigue siendo falta de profesionalidad y falta de cumplimiento de lo establecido en sus propias directrices.

    También me alegro no haber dejado los paquetes para que los entreguen mis compañeros de piso. No querría estar en la situación de que alguien me deja encargado de algo y los de la empresa lo hacen tan mal. Me sentiría responsable. Al menos así yo me siento responsable de mis cosas y no le cargo el muerto a nadie.

    Tengo los biceps destrozados por cargar las cajas a toda prisa. Me he rajado con todas las equinas de todas las cajas, parece ser. Parezco un yonki.

    Me voy a tumbar un rato a llorar, elucubrando sobre lo divino y lo humano.

    @maria1989
  9. @Schrödinger_katze Me aseguro de que el último sea el del monitor, porque ese sí que es el único paquete "especial" (es el que no tiene seguro por ser un monitor).

    Me dan entonces los restos de la ristra de etiquetas y les digo que dónde firmo el albarán. Y me dicen que las etiquetas que quedan son los quittung. Y es verdad, pone quittung, pero no tienen firma ni nada, bueno, yo que sé, esto sólo me han podido dar ellos y hay diez, creo. Digo creo, porque no he podido contarlos antes de que se montaran y se marcharan.

    Luego los conté y sí, hay 10.

    Ya he hecho las paces con la idea de que no voy a volver a ver mis cosas y probablemente me manden un mensaje diciendo que di todos los pesos mal.

    ¿Y qué pasaría si yo hubiera puesto mis etiquetas y ellos aleatorias? Dependiendo de cuál leyeras, un paquete pasaría dos veces y otro ninguna.

    Desde luego, no estoy nada contento con el servicio, pero llevo casi 30 horas sin dormir y estoy demasiado cansado como para que me importe. Eso es problema de mi yo del futuro.

    @maria1989 tú que estás interesada en el asunto para saber si contratarlo o no, ya te contaré si llegan todos los paquetes con vida. De momento, maleta.
  10. Bueno, pues ya los han recogido. Madre mía, qué experiencia.
    Llega el primer señor y con un acentazo ruso hablando alemán que no entiendo nada me dice que es el mensajero. Saco el primer paquete y me dice "¿10 como este?". Vamos a ver, tienes en tu orden que son 10 paquetes de 35x37x65 y que pesan de media 25 kilos, ¿qué demonios esperabas?
    Acabamos hablando en inglés.

    Se supone que le tienen que poner las etiquetas delante de mí y al paquete correspondiente. Bueno, pues el tío las pone al tuntún. Y lo hace antes de que pueda quejarme, así que una vez está pegada ya no se puede quitar, porque ya no se puede volver a pegar. Y me dice "We will figure it out". Y yo, "ya claro, sí, seguro (ay, el seguro)".

    Las cajas tienen una tapa desigual, por la forma en la que se cierran. Y le digo que no la ponga ahí. Y va su compañero, y la pone en la tapa, antes de que pueda decirle nada. Y yo, "bueno, este paquete no lo vuelvo a ver".

    Además, yo espero cierto tratamiento duro de los paquetes, pero es que los han dejado caer desde la cintura. Menos mal que compré las cajas reforzadas para los paquetes más pesados. Y espero que aguanten, porque el cartón no está hecho para eso.
  11. Terminé. Menos mal que según veía que empezaban a acabarse los rollos de cinta comencé a ha hacer triaje: Primero, lo más fundamental para poder enviarlo . Después, los trazos que añaden mucha más seguridad. Finalmente, los trazos adicionales.
    También recorté un poco en cuanto a longitud.

    Querría haber hecho dos trazos más, pero estoy contento.

    Ahora llevo los dos núcleos de cartón como pulseras, al más puro estilo niño de 8 años. Pero me lo he ganado, me lo merezco.

    He hecho bien al no esperar a la tienda de fotocopias, aunque seguro que ahora el mensajero viene a las 18:00. O no viene, como el del Ikea.

    Qué sueño tengo. Toda la noche en vela pensando qué hacer con las cajas, las últimas mediciones, y empezar el empaquetado. Si no fuera porque estoy seguro de que en cuanto cerrara los ojos me iban a llamar, me echaba a dormir ahora mismo.
  12. @Rufusan Igual que la gente que entra al supermercado a las 19:58 cuando cierra a las 20:00.
    ¿No podías haber ido antes o lo haces sólo por joder?

    Yo siempre voy tarde, pero me aseguro de no salir nunca después de las 20:00.
  13. 7 cajas selladas, solo faltan 3. Estoy molido. Uno pensaría que poner unas cuantas tiras de cinta no costaría tanto ni llevaría tanto tiempo, pero llevo ya varias horas.

    Mi principal miedo ahora es que me estoy quedando sin cinta marrón. De la negra/amarilla queda más, parece ser. Me he intentado convencer tanto de que lo mejor es mezclarlas ambas que ahora me da miedo quedarme sin uno de los ingrdientes.

    Espero que el mensajero todavía tarde un rato en venir, porque quiero sentarme un momento a reposar los higadillos.
  14. @Schrödinger_katze Una vez las tengo selladas, les doy un buen meneito para ver cómo aguantan. Si se rompen las cajas, las cintas o las cosas, prefiero que lo hagan ahora y no en camino.
    Por lo menos está siendo divertido devolverles a las cajas un poco del sufrimiento que me han estado causando.
  15. Cuaderno de bitácora: Son las 6:20 y llevo 2 cajas de 10 complétamente selladas. Ya le voy cogiendo el truco al asunto. Como no sé si es mejor la cinta marrón o la amarilla/negra, uso una combinación.

    Al final he decidido no poner el papelito dentro de las cajas. De haberlo encontrado ayer, lo habría hecho encantado y ahora estaría más tranquilo, pero como no sé si me van a llamar con una hora o con un minuto de antelación ante de recoger las cajas, pues no puedo ir a la tienda, imprimir y luego terminar de empaquetar, que me lleva como una hora. Además, el tiempo de recogida empieza a las 9:00 y la tienda de fotocopias abre a las 9:30. Y algo me dice que van a venir a mi casa a primera hora, porque como tengo 10 paquetes grandes, seguramente querrán acomodarlos primero y luego ir a recogidas más pequeñas. Parece que es más sencillo que en sentido contrario.

    Rezaré a Ioun, la doncella que sabe, patrona de los científicos, para que no haya problemas, no se despegue la etiqueta de la caja y no haga falta abrirlas para comprobar el papelito de dentro. Aquí estoy. Mandando todas mis pertenencias y 7 años de recuerdos en una botella al océano, a ver si llega todo a casa de una pieza.
  16. @HuggyBear Es una historia muy larga, pero se resume en que parece ser que con el servicio que he contratado, las etiquetas las pega el mensajero, pero te recomiendan poner tú una segunda etiqueta por si la primera se despega o se daña.
    Pero vamos, que la tengo que imprimir yo, así que se imprime en un papel normal.
    Luego, la otra mitad del folio es una etiqueta que va dentro del paquete. Me imagino que es por si se pierde, lo abren y miran a ver de quién era.

    Mi pregunta es si el mensajero va a venir con esas también, porque mi intención era cerrar ahora todas las cajas a cal y canto, y entonces no va a poder meter el dichoso papelito dentro de la caja.

    Madre mía, de verdad, con lo fácil que hubiera sido todo esto si la dichosa Melissa hubiera leído mi puto mensaje en lugar de darme la respuesta automatica. Es que manda narices la cosa, manda narices. Por eso, aunque sea milennial, estas cosas prefiero hacerlas por teléfono, porque es que esto no es normal. No es normal este nivel de incompetencia.

    ¿Qué le costaba decirme "Si no te han llegado en el email, puedes encontrarlas en tu cuenta, haciendo click en el itinerario". Literalmente una línea de mensaje más.
  17. @Schrödinger_katze Ya no es por imprimir, pero lo que sí que es verdad es que no sé si se necesita tener la caja abierta para que el mensajero ponga el papelito dentro o no.
    Con lo fácil que habría sido poder hacer todo esto hoy, como había ideado ayer. Además, como no tenía las putas etiquetas, no fui a comprar los "document poach" (o a investigar dónde se compran), y eso sí que no me da tiempo.
    ¿Y por qué Melissa no me dijo que tal información también se puede encontrar en mi perfil, cuando le dije que en el email no estaba?

    Si te recomiendan poner dos etiquetas "por si acaso", ¿por qué el mensajero no viene con dos etiquetas para poner?

    Algún día saldré en el telediario y la gente dirá que yo era de los que saludaba en la escalera.
  18. ACABO DE ENCONTRAR LAS ETIQUETAS DE LOS PAQUETES.

    Maldita sea su estirpe. Ni email ni hostias. He ido a mi cuenta, he entrado a revisar el estado de mi envio por hacer la gracia, porque obviamente no ha cambiado, ya que todavía no ha sido ni recogido. Y resulta que he encontrado un enlace para bajar las etiquetas.

    "Te lo mandamos al email, te lo mandamos al email". Es que para dar desinformación, mejor no des nada. Porque si uno no sabe de qué forma tiene que recibirlo, pues buscará por más sitios, pero si todas las fuentes te dicen que sólo te lo mandan al email, pues quedas como un tonto mirando a ver si llega el puto email de los cojones.
    Además, lo lógico sería que ese tipo de información te apareciera en la página de tus envíos, sin tener que hacer más clicks, porque es que además no es obvio que haciendo click vayas a ir a otra página, ya que parece que toda la información está ahí.

    Y ahora, ¿qué hago? Podría ir mañana primerísima hora a que me los impriman pero, ¿y si viene el mensajero a recoger las cosas a primera hora también?
    Además, una de las copias es para colocar dentro de la caja. Por lo tanto, no podría cerrar las cajas todavía.
    ¿Avisarán al teléfono con tiempo?
  19. @thorin Cuando compré puse el número de cajas, el contenido y el valor estimado. Pero no tengo factura más allá del precio total de la transferencia. Me imagino que en las dichosas etiquetas que nunca me llegaron pondría al menos el peso y tal.

    En fin, un caos todo esto, de verdad. Qué cruz.

    Tendré en cuenta de comentarle a mi hermano lo de los agujeros y desperfectos (lo va a recibir él, porque yo viajo el miércoles).
  20. @thorin El principal problema es que no tengo factura pormenorizada. No me han enviado las etiquetas y de ahí la conversación de esta tarde. Yo metí todos los datos de peso y contenido y tal (bueno, más o menos, con cosas muy generales, porque es que es un verdadero popurrí de 7 años de cosas que ni sabía que seguía teniendo).

    En fin, que toco madera para que no me toque comprobar los problemas que puede haber, pero gracias por la información. La tendré presente si pasa algo.
  21. Que haya tanta gente que confirme lo que se dice en estos vídeos hace que sea todavía más horrible. Si no eres hetero y blanco, eso parece el salvaje oeste:
    twitter.com/ItsJustCadence/status/1278688073828581376
    twitter.com/HOODxFENDI/status/1278770610303164416

    Estados Unidos es un país tercermundista disfrazado de país primermundista. California, Nueva York y ciudades grandes (incluso en el sur, como Austin), son una cosa, pero en cuanto sales un poco, es el salvaje oeste.
  22. Hoy vuelve Critical Role, con su episodio número 100.
    Estoy muy emocionado, pero no voy a poder verlo en directo :-( . A ver si puedo verlo mañana en diferido o si no tocará esperar al lunes para verlo en Youtube.

    El formato va a cambiar un poco, para que el grupo pueda mantener las distancias de seguridad. A ver que tal es la experiencia.

    ¡Ya queda menos para TravelerCon!
  23. @thorin No, ni eso. Hay una lista de objetos prohibidos (que no se pueden enviar) y objetos restringidos (cuya presencia hace que se pierda el seguro de toda la caja/parcela). Portátiles los portátiles son objetos restringidos de modo que, si te lo pierden, no te dan nada.

    Pero gracias por la información. La tendré en cuenta en el caso desafortunado de que pase algo. Espero no tener que comprobar si lo que dices se aplica o no a este caso.

    @maria1988 @flekyboy
  24. @thorin Casi todos los servicios tienen 100 euros de seguro grauito, pero se puede contratar un servicio que es un poco más caro, pero que tiene ese seguro hasta 300 euros, que es lo que he hecho yo (porque para una vez que hago una mudanza, quiero hacerla bien).

    @maria1988 Este es un servicio de paquetería, no de mudanzas. Aquí tienes que darlas ya hechas y tal, aunque Melissa me ha dijo que por eso recomiendan que las haga un profesional. Pero bueno, yo lo he hecho como si fuera un profesional, con papel de periódico bueno y todo.

    @flekyboy
  25. @Scottsdale Lo he intentado, pero no me aclaro muy bien con el sistema del teléfono que dan (culpa mía, por no haber hablado casi nada de alemán en los últimos años, que he ido olvidandolo todo).

    En fin, paso. Mañana que venga el mensajero, que ponga las etiquetas y echaré fotos a todas las cajas con las correspondientes etiquetas y me quedaré con eso. Diez paquetes, diez etiquetas. Y ya está.

    Tampoco voy a darle más vueltas, porque no puedo solucionar nada. A ver si Melissa de ecoparcel se pone las pilas y me lee el mensaje, pero esta vez con intención de entender lo que digo.
« anterior12345176

menéame