EDICIóN GENERAL

Rajoy se enroca ante los empresarios: “No puedo ni quiero permitir el referéndum [44]

  1. #40 Sin duda alguna.

Los mensajes en WhatsApp sobre atentados inminentes en Madrid son bulos [9]

  1. #1 - La primera persona que te lo envía es tu madre.

    xD

    Pobres madres navegantes por la Red.

Rajoy se enroca ante los empresarios: “No puedo ni quiero permitir el referéndum [44]

  1. #3 Eso de que voten todos me parecería lo razonable. Podría haber sorpresas y resultar que en muchos territorios apoyen que sí se celebre dicho referéndum.
  1. #2 Eso no es un referéndum, es una consulta y ya se ha hecho.
  1. Se enroca no. Expresado así parece que es algo que pueda decidir él. No se puede saltar la Constitución.

Egipto bombardea Libia como represalia al atentado contra los coptos [98]

  1. #10 Tengo entendido, y si estoy equivocado que alguien me corrija, que en Egipto los que ven mal la presencia de los cristianos son los salafistas, que Hermanos musulmanes (enemigos a su vez de estos) en principio toleraban su presencia. Solo que los salafistas sí apoyaron de manera puntual para derribar a Mursi.
  1. #22 No me extrañaría que al final sea Egipto quien acabe entrando en Libia a poner orden. Al menos al Sisi es dictador pero no islamista.

Paula Echevarría: "Ni feminista ni machista, hay que ser persona" [25]

  1. #21 Personare, una última cosa. Hay instalado en la sociedad una confrontación muy seria en todo esto. Hace tiempo que es un juego de sordos pero creo que no todos somos sordos.
  1. #19 ¿Hembrismo de Estado tal vez?
  1. #17 He sido testigo de la violencia contra el hombre en el marco de la pareja y de que el Estado no le ofreciera protección de ninguna manera.
  1. #15 Eso no es cierto. Yo he sido testigo de ella.
  1. #9 Entonces ¿qué palabra existe para designar la corriente que niega la protección e invisibiliza a los hombres que son víctimas de su pareja mujer en el marco de una relación? Yo intento no usar feminismo para no desvirtuar esa palabra. Hembrismo, por lo de hembra (y por lo del macho de machismo) me parecía interesante como término.
  1. Creo que se refiere a hembrismo.

Arruinarte de boda en boda: el gran negocio sumergido de España son los regalos [371]

  1. #209 ¿Sabes? Ser así alguna vez me ha causado algún problema que otro. Especialmente en el ambiente laboral. Con los años descubres que los malos jefes precisamente van a por los que somos amables ni vamos con segundas intenciones. A los malos bichos ni se acercan. Y es terrible porque precisamente son los malos bichos los que envenenan el ambiente y destruyen el trabajo en equipo. La lógica de fuerte con los débiles y débil con los fuertes demasiado presente en los mandos intermedios.
  1. #205 Ya... siempre he sido así. No puedo evitarlo.
  1. #191 Spirito, es el segundo comentario que me haces que no entiendo ni jota.
  1. #90 No te ofendas hombre, que soy un desconocido para ti. Me he permitido la licencia de hacer esa pequeña broma porque entre mi círculo de conocidos y amigos algunos han estado, y todas las fotos que se suelen hacer y subir al fb son o bebiendo alcohol en una playa o con las típicas chorri fotos de selfie con alguna frasecita emotiva de autoayuda propia de una revista de peluquería y con una palmera o un elefante de fondo. Tailandia debe ser como República Dominicana o Riviera Maya. Si te quedas en la playa y el hotel sospecho que debe de ser un coñazo supino. Y da la sensación de que la mayoría de la gente que va para allá lo que busca es precisamente eso bebercio, estar en una playa, y no hacer un carajo. Y claro, eso lo puedes hacer en Matalascañas, no es necesario irte el sudeste asiático para encontrar ese tipo de ocio.

    Por favor, no me odies. Estoy estoy seguro que tu viaje fue muy guapo :-P
  1. #65 Uy, yo con lo sentido que soy para estas cosas no haría nada de eso. Por mal que me lleve con alguien de mi familia procuro no tener mal rollo directo.
  1. #47 Hombre, se puede declinar la oferta siendo elegante. Inventate alguna obligación laboral o un viaje inesperado.
  1. #2 Tailandia es el Caribe asiático de los paletillos.

menéame